Falsa libertad ha vuelto: Encuesta

Falsa libertad ha vuelto:

JEROGLÍFICO

Con un enigmático post de Fer, en un blog enlazado a dicha web, se puede acceder a él pinchando en la imagen del post del link anterior, o en este enlace directo:

PUEDE QUE…

Yo no voy a votar en la encuesta, simplemente decir que Fl tiene más funcionalidades que esta página, pero que dependeríamos de los avatares de Fer.

 

 

150 comments

  1. Unukelele.

    Val, te necesito.
    Ne esito que minterpretes la alineacion planetria que hay hoy y sus efectos.

    Ayer fue el ultimo dia de mi vieja vida y hoy es el amanecer de una nueva era.

    He logrado dar el salto quantico.

    Ya estoy viviendo una realidad paralela y soy infinitamente mas feliz.

    Lo imposible ahora es posible.

    Por favor Val, interpreta la alineacion astrologica de hoy para mi.
    Gracias

  2. Te lo paoso por aqui.

    29 – 04 – 74 a la 06:00 de la maňana.

    hoy fue un dia increible.

    Mi mayor deseo se cumplio.

  3. Crisis actors:

    Omar Mateen is an ACTOR Who Appeared in “The Big Fix

    su ficha en imdb:

    http://www.imdb.com/name/nm5753533/?ref_=ttfc_fc_cl_t13

    Vídeo de su actuación:

    http://www.liveleak.com/view?i=846_1466021191

    uno de los testigos tb era crisis actor:

    Wtf, call me crazy but seeing Luis Burbano (who was also a eyewitness in the recent Orlando Shooting) credited on IMDb page for participating in this music video, that title and then that “shooting up” thing. That must be like one hell of a coincidence or it’s on purpose. You choose.

    http://www.youtube.com/watch?v=pRiV_mL2a7E

    m.imdb.com/title/tt5592234/

  4. que maricones, quieren volver a fl pero allí solo comenta kafki. Nunca me fié de las encuestas

  5. Ah! Pero hay una encuesta o qué?!

    Esto de moverse a otro sitio es como cuando estás a gusto en un bar y te dicen de irte a otro solo porque sí…

  6. Anoche todo fue perfecto.

    El equinocio, la luna y marte en escorpio.

    Esta vez fue incluso mejor de lo que yo esperaba.

    Me ayudo mi aprendiz de bruja (realmente es mas bruja que yo, pero le cuesta aceptarlo)

    Y hoy por fin volvere a ver a mi amada(que no es la aprendiz de bruja, no os confundais ya que mi amada es la princesa)

  7. ¿ y vosotros habeis hecho slgo especial anoche?

    Espero que no os perdierais este momento tan especial ya que no es facil que coincidan el equinocio con la luna llena y marte en escorpio.

    Si habeis perdido esta oportunidad sois unos mongers y no habeis aprendido nada en todo este tiempo.

  8. Casualmente mire el reloj del coche al entrar en el camino que va al santuario y eran exactamente las 11:11

    al bajar una vez ter inado el ritual mire el reloj y eran las 12:12.

    Mi aprendiz de bruja y yo nos miramos y nos reimos .

    Luego mi aprendiz de bruja vio una matricula justo delante nuestra 1010

  9. Casi me dan tanto asco los mugremitas follarefugiados pro plan kalergi y huelebragas como los peperos, xD

    “La técnica de la infamia es inventar dos mentiras y hacer que las personas discutan acaloradamente sobre cuál de ellas es verdadera” — Ezra Pound en una entrevista con D.G. Bridson

  10. Yo soy antieuropeista. Y me parece que por mucho positivo que le saques el negativo es tan enorme que es como consolarte de que se murió un hijo pero al menos no sufrió.

    Soy antieuropeista, porque no creo en ”esta” unión europea. Bien me gustaría que no hubiese países en el mundo. Pero la unión europea no es más que un intento de crear un bloque fuerte económico en Europa (Cosa lógica y practica para este mundo), pero que desde luego se hace sin ninguna equidad.

    Ya son muchos años de unión europea y sigue estando desequilibrada, paises con mucho mejores sueldos y privilegios que otros. Uno diría ”se lo merecerán”, No, Los paises del sur nos hemos convertido en granjas de europa, su sector primario y turístico. Mientras los países del norte nos venden el resultado de su potente sector secundario que siempre genera más beneficios. Esto no ha cambiado ni se ha permitido cambiar, de hecho se ha fomentado con los años.

    Esto me recuerda a cuando se disolvió la URSS, Corea del Norte pasó una brutal hambruna al tener dependencia directa de la URSS. En caso de disolverse la UE, los del sur no pasaremos hambre, pero no tendremos industria ni I+D. Y todo por haber dedicado nuestra economía al sector primario y el turismo.

    El día que se quiera ir como iguales bien, mientras unos sean amos y los otros siervos… No gracias, no quiero esa UE.

  11. No me parece válido ese reduccionismo a “campaña xenófoba que le explota en la cara al Reino Unido”. Evidentemente es un voto en el que ha tenido mucho que ver la inmigración, las cuotas de refugiados y esa sensación de que en parte gracias a la UE se estaba perdiendo un reguero de dinero para dárselo a los países del sur que no saben gestionarse (pensamiento que creo que está bastante extendido en el norte y mitad de Europa).

    Sea como fuere la globalización a nivel social ha salido mal y esto es una demostración, el tema de que los ancianos y la gente sin formación superior haya votado mayoritariamente al leave se debe a que los ancianos han visto como el país en el que crecieron se ha convertido en otra cosa que no les parece mejor y los que no tienen formación son los que tienen que darse de hostias por servicios sociales y por el trabajo. Siempre me ha parecido bastante hipócrita esa actitud de la izquierda de apelar a justicia social de todo tipo, a veces incongruente, y en cuanto que pueden sacan a relucir que les votan los universitarios y/o los jóvenes, como si su voto valiera más.

    Igual va a haber que ir dejando de llamar xenófobo a todo el mundo que no traga con el discurso pro-inmigracionista y tratar el nacionalismo o la identidad nacional como algo que imposibilita la cohesión social, porque está saliendo mal y polariza el voto, y nadie propone una solución intermedia, o todos dentro, o todos fuera, en esa situación estamos.

    Si fuera británico habría votado por irme de la UE, igual que si fuera de cualquier país con posibilidades de mantenerse por sí mismo, como no es el caso de España, porque esta UE no representa a Europa y deja demasiado en entredicho la soberanía nacional de los países.

    Por cierto, que nadie se lleve a engaño, las jóvenes están sometidos a un bombardeo prácticamente continuo sobre cómo hay que seguir un modelo de vida para no ser racista, para ser tolerante y para ser avanzado. Vivir en la parra mediática por ser joven o vivir de refilón las realidades sociales que tienen que vivir los “obreros” no da más validez a nadie. Conozco gilipollas con título universitario y genios sin él, y aquí estamos.

  12. La votación de unión europea sí o no, es una decisión de las ventajas económicas que ofrece una u otra opción a los británicos. No es más que eso. Pura competitividad económica.

    Es un referéndum sin transcendencia, sus consecuencias son que unos saldrán beneficiados y otros no, cosas que pasarán igualmente, con la única diferencia de cómo le beneficia o afecta a cada individuo.

    Un referéndum trascendente sería: ¿economía capitalista, sí o no?

  13. Ójala que a nosotros nos dieran esa opción.
    Pero me temo que en la dictadura española eso es imposible.
    El último referéndum que hubo por aquí fue en el 87……….

    Vergüenza

  14. Queremos un mundo sin fronteras y a la vez queremos que nuestro pais se salga de la UnionEuropea.

    LOgic not found

    Yo voy avotar a Cuhtlhu. Al meonos el admite que es malo.
    L

  15. Te equivocas, Renacido, lo que se trata es de recuperar la LIBERTAD.

    LIBERTAD que ahora se nos niega de mil formas con tropecientas mil leyes desde Bruselas.

    Yo creo en la soberanía de los pueblos.

    Y yo lo que quiero es un mundo sin élites, las fronteras no generan los problemas, los problemas los generan las élites, tanto locales como globales.

  16. La crisis de emigrantes y refugiados la han generado las élites

    Lo llevo diciendo desde hace 20 años: hay que cortar la cabeza a la serpiente.
    Son las élites las que generan la división y las que generan los problemas, para que miremos hacia otro lado y poder mantener su status quo.

    Quién generó las guerras en Siria, Libia, Irak , Ucrania, Afganistán, Yemen, Congo, ……..???
    Por qué motivo?’

    Esas son las preguntas que hay que hacerse y no tratar de poner parches después.

    La historia la escriben los pueblos.
    Qué pasará si nos montan aquí la próxima “guerra” ?? Nosotros también seremos refugiados’???
    Cuando va a parar esto??
    Cuando seamos todos refugiados??

    Hay que parar a las ELITES , YA!!!

  17. Ataques de falsa bandera político-económicos: Brexit, Grecia, Venezuela…

    1- Un pueblo se rebela: Supera (a medias) el primer nivel de control, la propaganda del sistema “democrático-capitalista-mundialista”, y se atreve a votar eligiendo otros caminos.

    2- Las élites (internas y externas) castigan al pueblo rebelde, principalmente mediante sabotajes económicos y financieros: En el caso del Brexit, sólo es el principio: Baja la moneda, las bolsas se desploman, se cierra el crédito… etc… (y pueden quedarse en eso como advertencia, o continuar aumentando la presión, hasta lo que vemos en Venezuela, “casualmente” muy parecido a lo que sucedió en el Chile de Allende).

    3- Las élites echan la culpa al pueblo rebelde por el castigo que las mismas élites le están infingiendo. La cupla es de la víctima por rebelarse y haber provocado el castigo. Los grandes medios expanden esta visión, provocando el miedo/terror y encima demonizando a las pobres víctimas.

    4- Y al mismo tiempo te están vendiendo implícitamente la solución, que no es otra que conformate con el sistema establecido: no te arriesgues a cambiar, todos los que han intentado cambiar son muy malos y encima les va mal.

  18. Nos han estado goteando ese tipo de propaganda durante meses, con Grecia y Venezuela, y han rematado con el Brexit. Los 2 útlimos días la propaganda pro-sistema y anti-rebeldes ha sido brutal, con una cobertura digna de un gran atendado, y por lo visto les ha funcionado.

    Creo que nos queda mucho por aprender.

  19. Que la gente vote en las elecciones es una muestra de la fidelidad en el sistema
    Esa es la lectura que hago de las votaciones, porque no me importan quien gane sino la muerte del sistema.
    El sistema es el enemigo, es la estupidez y bestialidad humana, la ignorancia de la realidad natural en la que vivimos y la creencia infantil en fantasías que son autodestructivas

  20. La mayoría de los humanos quieren ser la élite, la élite verdadera es el deseo humano de poder, de superioridad, de control, de dominio y de relevancia en las decisiones propias, sobre el resto de personas.

    La élite es la importancia que se da a la emoción de ejercer cierta posición de jefe en la comunidad.

  21. Los cojones 33.
    La élite es psicopatía.
    La élite es un tumor a extirpar.

    No dominan los mejores, eso es lo que quieren hacer creer.
    Dominan los más malvados.
    El poder que tienen lo miden como la capacidad de hacer daño al resto de seres humanos.
    Nos ven como cucarachas a eliminar.

    De ahi el rumbo del planeta.
    Si gobernaran los mejores, el planeta se parecería más al paraíso que al infierno. Y lo digo yo, que vivo en el supuesto primer mundo.

    Es una élite del mal, memos. No una élite del bien.

    Busgosu, la élite no es una emoción, ni ningún deseo, ni pollas en vinagre, que eres muy farragoso y denso.

    La élite son personas. Y si no, no estamos hablando de lo mismo.
    Que contigo es lo que pasa habitualmente, que yo puedo hablar de un coche , y para ti un coche es un unicornio volador, pero en fin…

    Yo también sé llevar cualquier discurso a terrenos abstracto-oníricos-místico-poéticos.

    Pero se trata de hacerse entender, no de decir lo primero que se le pase a uno por la cabeza.

  22. modo busgosu on:

    La élite es la infinita condescendencia del humano y su sombra perpetua, cuando se dobla sobre su propia capacidad y anhelo de domino infinito sobre cada una de las partículas del universo.

    La élite es la intrincada capacidad de contención del instinto animal en la jauría filosófico-matemática del sistema que el propio humano crea.

    modo busgosu off

  23. Busgosu: Que hables con palabras más rimbombantes, no te hace más culto, ni tener razón. Te hace parecer pedante.
    Enrareces tanto las frases que no hay dios que las entienda. A mi al menos me pasa, me dejas en fuera de juego casi siempre. No sé si a alguien más le pasará.

    Das mil vueltas para decir algo inapresnsible, no hay por donde coger muchas de tus frases.
    No tienen ni pies ni cabeza.
    Como arte literario está bien, para manejarse en un diálogo son una puta pesadilla.

    Lo curioso es que sinceramente creo que no lo haces a propósito, eso espero al menos.

    Eres como el puto Jorge Valdano de los conspiranoicos. Y mira que he leido a personas densas y farragosas.

    Quizá lo tuyo sea la poesía.

  24. La élite es una emoción humana que premia la influencia en la sociedad.

    Joder: es que esta frase es un WTF? mítico…..
    jajajajajajaja

    jajajajjajajaja

    Joder , es que se puede realizar una tesis doctoral de mil folios sobre esa frase.

    Hay que reposarlo…..
    Saludos busgo!!!! , te lo digo todo de forma cariñosa.

    PD: Si intentas explicarlo de una manera más sencilla, guay!

  25. Fonollosa

    En síntesis quería decir:

    La élite es consecuencia de las emociones humanas de recompensa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s