Anuncios vintage que hoy las feminazis no permitirían

 

 

 

 

89 comments

  1. Antes que nada debo decir que llegar a chupármela no es un acto del que esté, ni mucho menos, orgulloso. Desde que sé que puedo hacerlo he investigado y parece ser una actividad habitual entre los homínidos (incluso los ALFA) y supongo que genéticamente los hombres estamos programados para esto de las autofelaciones.

    NADA más lejos de la realidad. Yo siento asco y repulsión cada vez que me hago un mamada, al fin y al cabo hay algo muy siniestro en todo ello: la incómoda torsión de la columna, el mero hecho de meterte una polla en la boca (aunque sea la tuya) y el agrio sabor de tu presemen deslizándose garganta abajo. Como nota debo decir que por supuesto NO soy HOMO y tengo líneas rojas: NO suelo hacer swallows NI deepthroats NI me como los huevos ya que me parece homosexual e incluso indecente (soy bastante clásico en temas sexuales). Otro de los evidentes contras es que cada vez que en mi vida he recibido una mamada de una tía me ha parecido una mierda. Muy poca succión o poco teasing con la lengua, poco ritmo y cadencia… no se, es muy mediocre el mundo de la mamada en pareja en general.

    A medida que pasan los años me la chupo cada vez menos. Supongo que la flexibilidad es menor y que mi propia polla arrugada me da más asco y me sabe peor. He pasado de hacerme mis propios gloryholes atravesando cartulinas en la adolescencia a tristes chupadas de cabezote ahora en la edad adulta. Sin embargo nunca he perdido el hábito del todo y ahora, con familia e hijos, me siento muy sucio y desgraciado cada vez que lo hago. Es una jodida tortura.

    El otro día mientras me limpiaba el sable después del gimnasio en casa, alguien entró en el cuarto de baño de pronto y me vio. Ahí encorvado en la bañera como un petudo. El caso es que fue tan rápido que cuando me giré para poner alguna excusa ya no había nadie. No llegué a ver quién me vio. Así que aquí estoy, deseando que haya sido mi mujer (ella nunca lo ha sabido). El mero hecho de que uno de mis hijos haya visto semejante cuadro me tortura: sin duda le dejará trauma y probablemente una imagen de mi que no refleja la realidad de quien soy.

    ¿Cómo cojones puedo salir de ésta? ¿Hablo con mi mujer? Imaginaos la que me puede caer para siempre en reproches, bromitas y tonterías si mi mujer se entera. Por otro lado pienso que podríamos hacer una mamada a duo y me motiva. Pero sinceramente, de una persona que no le gusta el doggystyle porque se siente “una carretilla” no me espero nada.

  2. Marihuana y la percepción
    buenas shures,

    Se avecina un poco de tocho, pero haré resumen al final para los que no queráis leer todo.

    El caso es que me había pasado con anterioridad, que cuando he fumado marihuana, percibo las situaciones de una manera un poco extraña. y quería saber si a alguien más le pasa. Es como si, al ver a la gente hablar o decir las cosas, se me apareciera una interpretación oculta hasta entonces, que sin estar bajo los efectos, sería incapaz de ver. Veo las intenciones de las personas en las frases que dicen, lo que hacen lo intento analizar y he llegado a la conclusión de que, cuando voy fumado, tiendo a ver las intenciones de la gente al decir algo. En ocasiones, estas intenciones son buenas, pero también malas. Por poner un ejemplo, una persona que considerarías que caes de una manera “normal” (es decir, que al tio/a se la sudas un poco pero no va a hablar mal de ti ni nada), luego pasa que cuando has fumado, determinadas frases o cosas que dice te hacen pensar que igual andas más equivocado de lo que te piensas. Al pasarse los efectos, todo vuelve a la normalidad, y no experimento esa sensación.

    Aparte de eso, ando algo rallado, porque el otro día me fui de vacaciones a la playa con el que consideraba hasta ahora el mejor amigo mio, en plan, llevamos desde la infancia juntos y siempre nos hemos llevado genial, a pesar de ser personas algo diferentes en creencias e ideas. El caso es que hace poco, tanto a mi como a mi amigo se nos ocurrió que podíamos comprar algo de marihuana para el viaje, por eso de echarnos unas risas, aunque los dos no somos fumadores habituales, más bien ocasionales. Yo, pensando que era mi amigo de toda la vida, no vi ningún motivo para no hacerlo, pues esas sensaciones no creía que las tendría con él. Pero me equivoqué. Si que es verdad que hubo una noche que íbamos muy high, y nos reímos como en la vida, pero en otro momento de esa misma noche, me pasó, mi amigo dijo un par de frases que me hicieron replantearme si realmente, ese respeto y esa amistad pura 100% seguía existiendo entre nosotros, si realmente sus frases llevaban algún mensaje oculto hacia mi que, de otra manera, no me habría parado a pensar.

    Debo decir que después de esa noche, al día siguiente salimos y bebimos, sin fumar ni nada, y la tuvimos porque básicamente mi amigo se puso muy gilipollas conmigo, y le dije que se tranquilizara, que parecía que me había ido buscando toda la noche. Esto fue una vez más, una señal que me hizo replantearme si lo que había vivido el día anterior, realmente me había abierto la mente, y que “gracias” al haber fumado, fue cuando me enteré realmente de que mi amigo tenía algún sentimiento de rabia o lo que sea, no lo sabría explicar la verdad.

    Desde entonces, yo he dejado estos días de hablarme con él, acabamos el viaje tan mal que yo me volví a mi casa por un lado y él por el suyo.

    Entonces yo os pregunto, a todos los que fumáis o habéis fumado, habéis experimentado estas sensaciones? Percibís los comentarios de la gente de una manera distinta que cuando no vais fumados? Os ha pasado el daros cuenta de que alguien a quien considerábais “neutral” (o peor, un amigo), es capaz de lanzaros pullas o decir algunas frases para dar algún mensaje, que de otra manera no entenderiais?

    Bueno shures, gracias de antemano!

    RESUMEN: He experimentado que, al fumar marihuana, algunas frases que dice la gente se interpretan de una manera diferente, incluso llegando a pensar que se están metiendo contigo o te están lanzando algún tipo de mensaje que, de no ir fumado, no pillarías. Me ha pasado recientemente con uno de mis mejores amigos, vosotros habéis experimentado algo así??

    leído en forocoches
    A mi tb me pasa

    Pues en resumidas cuentas a mi también me pasa lo de este forero, he de añadir que también la sensación de paso del tiempo se enlentece, y que me fijo más en ciertos detalles, que en un estado normal no prestaría atención, es como si me volviese más inquisitivo, por ello lanzo el siguiente interrogante, ¿ayuda la marihuana a plantear interrogantes filosóficos y psicológicos, que en un estado normal, tienden a pasar desapercibidos?

    Abro debate.

    http://chitauri.blogspot.com/2016/07/marihuana-y-percepcion.html

  3. A mi tb me pasaba, Chit . Llevo tres años sin fumar nada (ni tabaco , ni yerba),

    Aunque yo creo que lo que captas (más que dobles sentidos de frases) es más las intenciones reales de las personas, pero como un todo (en mi caso me rallaba más con los gestos : muecas, sonrisas, arqueo de cejas, gestos con las manos, la posición corporal, etc) .

    Creo que lo que hace la planta es despertar instintos que teníamos dormidos. Y puedes captar ese timo de comentarios intencionados a la primera.

    Tengo que decir que a mi me ha pasado mucho más con personas de fuera , quiero decir, que no me rallaba tanto con amigos o con personas que también hubieran fumado (con las que, al contrario, establecía otro tipo de vínculos que darían para otro tocho : empatía, risas, sentimiento de pertenencia a un grupo, etc) , pero con gente ajena al grupo de fumequis pues sí…, bastantes paranoias , quizá debidas sobre todo a que no se está en la misma “onda”.

    PD: Mi hermana que nunca bebe o ha bebido alcohol tb le pasa con personas “alcoholizadas”, no pilla las “bromas” y se encuentra incómoda y a veces en estado de alerta en algunos tipos de fiestas.

    A mi me ha pasado también con alcohol y otros tipos de psicoactivos.

    PD2: Si queréis podéis probar a levantaros a las 2 de la mañana e iros de fiesta…., sobriedad total vs pedales máximos = surrealismo puro.

    Saludos

  4. Joder os lo tengo que contar.

    Por fin empiezo a dominar mi habilidad de hackear la realidad y no veais como mola.

    Antes hacia esto en los videojuegos, hackeos, glitchin, y trucos varios.
    Ahora puedo hacer estas cosas en el mundo real¿fijo que es otra puta simulacion?.
    Bueno va, al grano y sin desvarios.
    Estoy consiguiendo todo lo que me propongo, estoy utilizando deviersas herramientas magicas(un poco de desvario. Realmente todos los rituales y la parafernalia solo son unas jodidas muletas espirituales pero a veces son necesarias para echarse a andar, sobre todo si nunca antes habias andado en tu jodida vida) y parece que todo funciona y consigo lo que quiero.

    Chicos la magia funciona y es alucinante las cosas que se pueden conseguir.

    Pero cuidadin que no os volvais locos en el intento.

    La magia del Kaos es la magia mas poderosa de todas pero correis el riesgo de perder la cabeza.

    Pero a mi me va de puta madre, jamas he estado tan bien como lo estoy ahora.

    Soy pura felicidad andante.

    Os quiero

    creo que tambien ha ayudado a agudizar mis poderes mis años totalmente dejados.

    no se puede ser un mago del kaos a tiempo parcial.

  5. Os pondre una fabula de como recupere mi trono.

    Sigmundo, la poderosa espada Balmung y su amor Siglinda

    el dios más grande tuvo descendientes mortales: 2 hijos, una niña y un niño, que llevaron el nombre de Siglinda y Sigmundo, respectivamente. Ambos fueron separados desde pequeños. Sigmundo fue desterrado mientras que Siglinda fue dada en matrimonio a Hunding, un guerrero bárbaro y de maneras brutales, con quien Siglinda no sentía mucho apego. Sin embargo, Hunding la desposó y se la llevó a vivir a una cabaña rústica en el bosque, la cual rodeaba un magnífico y colosal fresno. Durante la boda, la cual se realizó en la cabaña del bosque, ocurrió un hecho curioso, una hombre con aspecto de vagabundo entró en la sala del banquete, iba cubierto por una túnica oscura y solo el brillo claro y resplandeciente de sus ojos revelaba su divinidad. Mientras los invitados a la boda se quedaban mirándole sorprendidos, el extraño se acercó a Siglinda y la alentó y le dio consuelo. Luego, en un acto impredecible sacó de su manto una magnífica espada y la hundió sobre el fuerte roble que se encontraba en el centro de la cabaña.

    Después con fuerte voz dijo “Quien logre sacarla de ahí tendrá la espada más fuerte de todas”, y habiendo pronunciado estas palabras desapareció sin dejar rastro. Aquel invitado inprevisto era nada más y nada menos que Odín, y la espada que había clavado en el árbol era Nothung, la espada más poderosa del mundo.

    Como era de esperarse, los invitados no tardaron en intentar sacar la poderosa espada, uno tras otro, probaban su fuerza en vano. Y la espada quedó ahí clavada. Tiempo después, Sigmundo, que había pasado años de luchas y desventuras, llegó por casualidad a la casa de Siglinda. Los dos jóvenes no se reconocieron, pero había algo en Sigmundo que resultaba sumamente atractivo para Siglinda. Y cuando al fin Siglinda hubo reconocido a su hermano, se entregó a sus brazos y repudió a su marido Hunding. Siglinda le pidió a Sigmundo que sacara la espada que nadie había podido siquiera aflojar. Sigmundo se dirigió pronto a la tarea y al momento que tocó la espada sintió que una poderosa fuerza le invadía el brazo, tras lo cual pudo sacar a Nothung. Con Nothung en su poder, Siglinda le entregó su amor a Sigmundo, sabedores ambos de su origen divino.

  6. Hoy en la maquina de hacer picadillo humano han violado mi cuerpo fisico.

    Pero sera la ultima vez que pase…

    Conjuro incoming.

  7. Veo que la moral judeocristiana está instalada como un virus en la mente de algunos amigos míos del facebook que critican al psicomago Jodorowsky, por tweets poéticos como este. Tómenselo con más humor, la vida es una mascarada, atentamente un discordiano:

  8. No, por cazar pokemons o ver partidos de fútbol, se es menos filosófico, a mi me encanta ver y practicar deportes, y no creo que ello haya aminorado mi consciencia.
    Post dedicado a la moda de deslegitimar como persona a los cazadores de pokemons, o hinchas del fútbol.

  9. Posible explicación al efecto mandela en conferencia impartida por Philip K Dick en 1977

    Estamos viviendo en una realidad programada por computadora, y la única pista que tenemos es cuando se cambia alguna variable, y alguna alteración en nuestra realidad ocurre” Estas alteraciones se sienten como un déjà vu, dice Dick, una sensación que demuestra que “una variable ha cambiado” y “un mundo alternativo se bifurcó”.

  10. Julian Assange: Hillary Clinton será arrestada tras próxima filtración

    Después de que Wikileaks filtrara miles de correos del Comité Demócrata Nacional (DNC por sus siglas en inglés), este 26 de julio el ciberactivista, periodista y fundador de la organización mediática, Julian Assange, aseguró a la cadena CNN que habrá filtraciones del Partido Demócrata y de Hillary Clinton, que llevarán a que la candidata, ayer oficializada durante la Convención Demócrata, vaya a prisión.

    https://es.panampost.com/orlando-avendano/2016/07/27/julian-assange-hillary-clinton-ira-presa-tras-proxima-filtracion/

  11. Hillary Clinton cambiará la política contra el régimen “asesino” de Assad [ENG]

    Resumen:
    1. Asesinar a Assad
    2. Crear zonas para que no se bombardee a los rebeldes
    3. No quedar mal y bombardear de vez en cuando a isis y Al Nusra (esto es así literal “no quedar mal)

    Consecuencia , se llegará al millón de muertos, los yihadistas tomarán el poder, millones de refugiados y primavera en Iran

    http://www.telegraph.co.uk/news/2016/07/29/hillary-clinton-will-reset-syria-policy-against-murderous-assad/

  12. Aprended a bifurcar la realidad.

    La realidad alternativa es mucho mejor que la anterior

  13. Rev jodio escribe algo…

    Estos hijosdeputa son una banda de aburrios.

    Como he echao de menos tus locuras hermano.

    Ya soy un brujo consagrado y es alucinante el poder que se consigue.

  14. Rev, te presento a un amigo que hice el verano pasado.

    Si lo necesitas te lo mando.

  15. Escribire aqui por que en las comentarios nuevos no me deja debido al exceso de gifs y a mi tablet de mierda(supongo)

    Bienvenido Troll, sientete como en casa. Estas entre iguales.

    Y ahora lo mas importante.

    Este verano con Martere trogrado en Escorpio esta siendo increible.

    Mi vida a cambiado totalmente gracias a este giro.
    A Rev tambien le ha cambiado la vida justo en este giro.

    Marte en Escorpio 2016: Morir en la batalla y renacer

    Shadow Period — February 17 to April 16
    Mars Retrograde — April 17 to June 29
    Shadow Period — June 30 to August 22

    Mars is in Scorpio from January 4 – March 6; May 28 – August 2
    Mars is in Sagittarius from March 7 – May 27; August 3 – September 27

  16. ¿alguien mas ha notado acontecimientos extraordinarios durante este giro de Marte retrógrado en Escorpio?

  17. La proxima vez que Marte este retrogrado sera en 2018. Me anoto la fecha que ademas coincide con algo muy especial para mi

    Mars becomes Retrograde On

    June 26, 2018 (Tuesday) at 

    Mars becomes Progressive On

    August 28, 2018 (Tuesday) at 

    Total Retrograde days = 63 Days

    Nrnes esto es “Magia” a nivel planetario.

  18. Chitauri, te contesto aquí a lo del funeral.
    Yo he asistido a varios funerales donde he visto a los buitres humanos pelear por los despojos del cadaver (herencias varias) y la verdad que a la vez que patetico me ha parecido gracioso.
    Esto es la naturaleza humana que tan bien conocia uno de mis maestros ascendidos, Nicolás Maquiavelo.

  19. Renacido he observado que en la gente que dice que todo le sale bien, y se regodea de ello, hay una gran inseguridad.
    Las cosas tb pueden salir mal, y es ahí donde la resiliencia, pasa a ser de vital importancia

Responder

