Anuncios vintage que hoy las feminazis no permitirían

 

 

 

 

89 comments

  1. Trump despierta a EEUU a la realidad conspirativa sionista con un “psy-op” encubierta, consistiendo en tres “tweets”.

    No sabemos si premeditado o no, pero eso sí, los tres tweets de Trump, han conseguido invocar seriamente “la cuestión judía” entre los estadounidenses. Con o sin querer, Trump acaba de llevar a cabo un ataque en toda regla contra la mafia judía reinante dentro de la política y los medios estadounidenses.

    Cronología:

    1. la FBI y el Partido Republicano (el mismo de que es Trump) absuelven a la candidata demócrata,Hillary Clinton, de haber abusado de información clasificada a través de una cuenta de correo electrónico privada mientras Secretaria de Estado.

    2.La mayoría de los estadounidenses, incluso la mitad de los votantes del partido Demócrata (el de Clinton) están convencidos de que Clinton es culpable. Esto debido a las pruebas y acontecimientos comprobados.

    3. Trump denuncia en discursos televisados, lo que se cree y se opina la mayoría de los estadounidenses, que “el Sistema está trucado” y que la FBI, fiscales del Estado, ambos partidos políticos y los medios conspiran para meter a Clinton en la Casa Blanca.

    4. Trump publica en un tweet la imagen de Clinton acompañada por el eslogan “Candidata más corrupta de la Historia”. Pero, el eslogan es sobrepuesto dentro de una estrella con la geometría de la “Estrella de David”.

    5. Debido a la estrella, Clinton y los Medios denuncian que el tweet de Trump es Antisemita.

    6. Se edita el tweet de Trump, cambiando la estrella por un círculo.

    7. En un discurso público y televisado Trump alega que la estrella sólo es una estrella cualquiera, no la de David y que las acusaciones son oportunistas y dice que él no había autorizado que el tweet se editara y que lamenta que se haya cambiado.

    8. Trump publica el tercer y definitivo tweet. Se trata de la imagen de un libro infantil de la película de Disney “Frozen” en el cual se aprecia una gran estrella (de la misma geometría que la de David) inscrito con “50 pegatinas gratis”. Y el comentario de Trump: “¿Dónde está todo el escándalo sobre esta estrella? ¿Es esta también la Estrella de Daivd?”

    Conclusión:

    Si Trump es antisemita entonces también lo es Disney. Pero el resultado mediático va más allá y es enorme. Porque si es que ni Trump ni Disney son antisemitas entonces será que ambos sean judíos.

    El efecto de la operación es tremendo. Lo transcurrido ha invocado a los americanos, aparte de estar convencidos de la culpabilidad de Clinton y de que el “Sistema está trucado” a contemplar abiertamente que además de trucado, el Sistema es judío. Con tres tweets se ha provocado todo un terremoto en Disneylandia.

    Se puede visualizar los tres tweets y el corto segmento del vídeo del discurso de Trump en la CNN en el siguiente enlace:

    http://www.infowars.com/trump-doubles-down-on-anti-semitic-star-tweet-we-should-have-left-it-up/

    Por cierto: No sólo lo que dice Trump en el vídeo es bestial, sino como lo dice.

  2. Ojo, por supuesto Trump, tampoco es santo de mi devoción, pero la campaña que se está haciendo en su contra, me hace sospechar.
    Y de Hillary, ya está dicho todo, solo hace falta tirar de hemeroteca.

  3. George Bush ha comenzado a ‘bailar’ tarareando el himno mientras permanecía cogido de la mano de la primera dama, que no ha podido reprimir una sonrisa. El vídeo no ha tardado en llegar a las redes con comentarios como éste: “George Bush está pasándoselo demasiado bien en el memorial a los policías de Dallas”

  4. Tino casal es Monica naranjo.
    Mmmmmmm uno momento…

    NO.

    Edad, altura, complexion, etc.

    La cirugia estetica hace arregluitos pero no milagros.

  5. Lo de Tino casal y mónica Naranjo, lo usé para trollear un hilo de meneame.

    No cuadra ni por edad, es una disinfo cachonda para hacer reir al conspiranoico

  6. “Cuando piensas en los gigantescos adelantos tecnológicos que el hombre ha hecho en apenas un milenio — menos de un microsegundo en la cronología del Universo — ¿puede imaginar el desarrollo evolutivo que otras formas de vida más antiguas pueden haber alcanzado? Deben haber progresado desde especies biológicas, que son carcasas frágiles para la mente, hacia entidades mecánicas inmortales — y entonces, después de innumerables eones, pueden emerger de sus crisálidas de materia transformados en seres de pura energía y espíritu. Sus potencialidades serían ilimitadas y su inteligencia inconmensurable para los humanos. Estos seres serían dioses para los miles de millones de razas menos avanzadas en el universo, así como el hombre parecería un dios para una hormiga que de alguna manera comprendiera la existencia del hombre. Ellos poseerían los atributos individuales de todas las deidades – omnisciencia y omnipotencia. Estas entidades podrían estar en comunicación telepática a través del cosmos y así estar al tanto de todo lo que ocurre, tocando cada mente inteligente tan fácilmente como cambiamos de emisora de radio; tal vez podrían no estar limitados por la velocidad de la luz y su presencia podría penetrar hasta los rincones más lejanos del universo; podrían tener un dominio completo sobre la materia y la energía; y en su última etapa evolutiva, podrían convertirse en una conciencia inmortal colectiva integrada. Serían incomprensibles para nosotros, excepto como dioses; y si los zarcillos de su conciencia llegaran a rozar las mentes de los hombres, sólo podríamos aferrarnos a la explicación de la mano de Dios”

    Stanley Kubrick, hablando sobre 2001: Odisea del Espacio en una entrevista para Playboy, 1968

  7. A raíz del enésimo bulo que Rafapal publica en su web del suicidio del hacker Guccifer, os dejo el desmentido:

    https://www.hackread.com/guccifer-hacker-marcel-lazar-lehel-not-dead/

    El consejo de que leáis la información y no la consumáis.

    Y la definición de wikipedia, de clickbait, una estrategia de marketing, para que la gente consuma información sensacionalista

    Clickbait («cebo de clics» en inglés) es un término peyorativo que describe a los contenidos web que apuntan a generar ingresos publicitarios en Internet, especialmente a expensas de la calidad o exactitud de éstos, dependiendo de titulares sensacionalistas para atraer mayor proporción de clics y fomentar el envío de dicho material a través de las redes sociales. Los titulares clickbait típicamente apuntan a explotar la “brecha de curiosidad”, proporcionando la información suficiente para provocar curiosidad al lector, pero no para satisfacer su curiosidad sin hacer clic en el contenido enlazado.

    Hacia 2014, la ubicuidad del clickbait en la web comenzó a generar reacciones en contra de su uso. El periódico satírico The Onion lanzó un sitio web llamado ClickHole, que parodiaba a los sitios web que utilizan el clickbait como Upworthy y Buzzfeed. En agosto de ese año, Facebook anunció que tomará medidas técnicas para reducir el impacto del clickbait en su red social, utilizando, entre otros parámetros, el tiempo empleado por el usuario visitando la página enlazada como manera de distinguir el clickbait de otro contenido.

  8. Me he pasado el facebook, resulta que mi madre le dió a la carita sonriente al post del squirting que compartí de mi blog.

  9. Preferiría que la Realidad Aumentada hubiera explotado con algo un poco más arriesgado que la mierda de los Pokemon, que no me interesa nada, pero es patético leer a toda esa gente que critica el fenómeno esgrimiendo el argumento de “tener una vida” o la “vida real”, como si ésta no fuera siempre una mentira consensuada socialmente. ¿En qué momento escapar de la prisión de la existencia mundana se convirtió en delito, o dejó de ser una herramienta para una mayor comprensión del mundo? ¿Quemo mis vinilos de Hawkwind, mis libros de Lem, mis DVD’s de Tarkovsky…? ¿La vida real son las cañitas con los amigos, los macrofestivales, los paseos por el puto monte…? La respuesta es que no tienen ni puta idea de lo que es verdad, porque es imposible saberlo, pero critican todo aquello que suponga una alternativa al relato de ficción que han elegido para que su vida sea medianamente soportable. Y eso es miedo.

  10. Hola Chitauri, es sorprende que la simulación de esta realidad social esté programada por cada humano. El sistema lo escribe, lo sobre-escribe cada humano, y está grabado en el servidor que es cada ser humano.

  11. Un clérigo musulmán interviene durante la Conferencia de Paz Islámica celebrada en Noruega en el año 2013. En su discurso intenta hacer ver a su auditorio que aunque estén de acuerdo con las lapidaciones, con separar a hombres y a mujeres, ellos no son musulmanes radicales y, por lo tanto, es una estupidez que los gobiernos occidentales les expulsen de su país.

  12. Buena recomendación ackbar, vi los tres primeros capítulos de The Kettering Incident y es una mezcla de twin peaks y expediente x, está rodada en Tasmania, molan sus paisajes.

    La actriz protagonista mide 1.90, me queda un poco alta.

  13. What if in the distant future the LHC has discovered the Higgs Singlet and decided to test their theory on an authors last name by switching one letter? What if this isn’t us being crazy and it really is an experiment? Hopefully the Singlet is only capable of small changes and has a limit, and that they stop tampering!

    In closing, I feel like a lunatic even writing this but after seeing the BerenstAin logo and reading that article, I may have a legitimate hypothesis based on the theory presented by Tom Weiler…

    Higgs Singlet, a time-traveling particle capable of sending messages to the past and creating “Psychological Paradoxes” according to Professor of Physics, Tom Weiler.

    http://www.redorbit.com/news/science/1113390903/time-traveling-particles-in-the-large-hadron-collider-part-i-051415/

    http://www.redorbit.com/news/science/1113391746/time-traveling-particles-in-the-lhc-part-ii-051515/

  14. Same Israeli photo-propagandist pre-positioned in Nice and now Munich

    ‘And wouldn’t you know it – it looks like Richard Gutjahr, the same Zionist photo-propagandist who was pre-positioned to film the Nice truck attack is now pre-positioned in Munich as well!

    What are the odds that a guy with the background of Richard Gutjahr – married to a leading Israeli black operator – would “just happen to be there” to film the very beginning of the Nice truck attack AND today’s shooting at the Olympia Mall in Munich, Germany? Coincidence theorists will have a field day with this!

    Read More>> https://www.davidicke.com/article/379531/israeli-photo-propagandist-pre-positioned-nice-now-munich

  15. Hace años veia toda esta mierda que esta pasando ahora en Europa.
    Tambien vi el ascenso de la derecha y la extrema derecha y guerra en Europa entre musulmanes Europeos.

    Ahora Ya paso de toda esta mierda por que simplemente me la suda.
    Ahora veo Cosas buenas que me van a pasar a mi y todas esas cosas se estan haciendo realidad.

    Me la suda La jodida humanidad, lo que me preocupa es mi felicidad.

    AHora soy inmensamente feliz y lo mejor de todo es que me veo mas feliz aun en el futuro
    A

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s