Mi mujer es un “ente espiritual” (leído en forocoches)

Seis meses hace que empezó el espiritualismo de mi mujer. Conoció en pilates a la típica amiga que asiste a conferencias de positividad y energía galáctica y la terminó por meter en la pseudociencia. Como había poca mierda en casa, pues se cagó la perra. Se empezó a poner el despertador a las 6:45am para meditar, tócate los huevos, que básicamente consiste en respirar fuerte sentada en la cama. Y yo cogiendo nervios haciéndome el dormido al lado. Llevo como 40 microinfartos cerebrales de despertarme sobresaltado con los bufidos. Menos mal que ya me he acostumbrado, si no me hubiera terminado divorciando.

Luego ya la cosa derivó en terapias alcalinas, reiki, acupuntura, flores de bach, budismo y supersticiones chinas. Los niños comiendo alcachofas porque el cáncer es de “ph ácido”. Ácido el que tenían las pobres criaturas en el estómago de comer esa mierda cada noche. Yo gracias a dios tiraba de alkaselser, si no me perfora un intestino. Luego empezó a cambiar el nombre a las cosas, para llamarlas por emociones. Que lo habían recomendado en terapia. A mi hija la llama Ternura y la televisión era Tensión. Yo era Conciliador. Conciliados tenía los cojones ya de aquel teatrillo.

Un día hasta me dijo que Dios era un ser inventado (flipé porque ella viene de familia cristiana), que todo era copiado del dios antiguo Agamenón. jajaja Agamenón. Osea que Jesús no, pero el dios con nombre de caballero del zodiaco que descuartizaba gente sí. Imaginaos el lavado de cerebro de esta peña.

El vaso se colmó ayer que quiso tratar a mis hijo el resfriado con un precipitado homeópata. Que el niño tenía malas orbes. Ahí me planté. Le dije, mira tu tu vida de mierda de cateta new age la desperdicias como quieras, pero como toques la vida de Protegido o Ternura te reviento los cartones de leche de soja en la espalda. En verdad no se lo dije, pero al niño como le de una décima de fiebre lo llevo al ambulatorio. Me cago en la puta ya con tanta mierda. Es que mañana va el niño al seguro por mis cojones toreros.

Fuente:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5226449

 

 

 

Anuncios

34 comments

  1. Mi bebe esta de camino ya, estoy con contracciones desde ayer cada vez mas dolorosas e intensas. En este entrelazamiento cuántico que tenemos desde hace tanto tiempo, OS pido fuerzas!!
    Madre mía, menuda experiencia!!!
    Abrazo fuerte!!

  2. “Yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que va a hacer Trump, pero el centro de su discurso, lo más importante, lo suscribo al 100%. Y hablando de etiquetas, decir algo así hace que automáticamente me cuelguen unas cuantas, y no escuchen el razonamiento que hay detrás.

    El camino que lleva EEUU es peligroso y cada vez va a peor. Las universidades son un desastre. Censura, safe spaces, manifestaciones que acaban en violencia, expulsiones de alumnos por hacer comentarios “sexistas” (un grupo de chavales de 19 años, poniendo nota a sus compañeras de clase. Qué terrible delito, que ninguno de nosotros ha hecho de adolescente jamás). Cuando los alumnos republicanos organizan un evento, se organizan protestas para impedirlo, se intenta impedir el acceso a las salas de actos, se les lanzan huevos y botellas, intentan romper los micrófonos, y muy irónicamente, lo hacen porque “no van a permitir que unos nazis hablen en su universidad”. Toda esta mierda la estamos empezando a importar a España. Es decir, siempre hemos tenido a gente con opiniones más radicales, pero se está empezando a hablar de sabotear e impedir actos de gente con opiniones políticas diferentes. De censurar comentarios “machistas” (a ojos de la feminista de turno, y de nadie más). Y no está ocurriendo solo en las universidades, o en internet (Twitter es un ejemplo perfecto de esto), está ocurriendo a nivel legal. Tirarse un pedo delante de una mujer es violencia machista según nuestros jueces. Eso, por la parte que me toca como español, es el motivo principal por el que apoyo a Trump y la muerte de lo políticamente correcto. La libertad de expresión debe ser total y absoluta siempre. Y solo teniendo una serie de debates con ideas contrapuestas podemos evolucionar, nunca con pensamiento único.

    Por otra parte, hay varios puntos que no me afectan pero me preocupan. Por poner solo un ejemplo, la comunidad afroamericana es un desastre, sus ciudades están deprimidas, sus índices de crimen multiplican varias veces el del resto de grupos étnicos, y siguen votando demócrata como llevan haciendo 20 años. Los demócratas llegan, sueltan su discurso antiracista, y hasta dentro de 4 años. No han ayudado nada, y muchos líderes afroamericanos se están dando cuenta. Los afroamericanos están peor económica y académicamente que cuando entró Obama, que supuestamente era su gran esperanza. El uso de food stamps para poder comer se ha triplicado desde que llegó al gobierno. La sanidad tiene un coste que empieza a ser prohibitivo y ofrece una cobertura de mierda gracias a Obamacare. Quizás un presidente como Trump pueda mejorar esos números. Ofreciéndoles no ventajas, ni pagas, ni cuotas, sino trabajo y oportunidades. Que quizás es una de las cosas que más faltan en algunas de esas comunidades, la esperanza de tener buenas oportunidades.”

  3. Yo estoy encantado con que haya ganado Trump.
    El jodido es como Julio Cesar o alejandro magno. Este si que va a hacer que America (Estados unidos de America para los Suramericanos susceptibles) vuelva a ser grande de nuevo.

    Lo primero el control de fronteras y los flujos migratorios. ¿Sabias que le han votado masivamente mexicanos y cubanos con situacion legal en uSA? El motivo es que esos propios mexicanos no quieren que vengan mas inmigrantes ilegales a USA por que les quitan sus puestos de trabajo?

    GRANDE TRUMP

    puedes contar con mi arma.

    Ojala tuvieramos un Trump en Europa.
    Bueno ya prongo tendremos a Marine Le Pen en Francia para que empiece la reconquista de Europa.

    🙂

  4. Mirad lo que paso la 3 o 4 vez que jugue a este juego.
    Y porque estoy enganchado a las carreras y no le he dedicado mas tiempo de entrenamiento.

  5. Ya tengo a mi bebe conmigo aquí en el pueblo!!!
    Nació el sábado 5 de noviembre a las 22:44h. Fue un parto muy duro, largo y con algunas complicaciones, el sistema clinico es una mierda y no respetaron el plan de parto que elabore. Estoy pensando en denunciar, hay que hacer algo para que dejen de joder y mutilar a las madres. Es todo muy salvaje, si pudiera volver atrás no dudaría parir en casa aunque este muy lejos del hospital y la jugada cueste unos 2000 €, pero bueno ya estoy en casa, Eder esta sano y fuerte y yo poco a poco recuperándome de las heridas de guerra. La lactancia esta yendo muy bien y puedo estar alimentando a mi pequeño sin problemas, así que me siento muy tranquila y feliz.
    Ya hay un loquito mas por la taberna!!!
    Gracias de corazón por vuestra fuerza, jajajaa supongo que en algún momento seguro que me ayudasteis a empujar!!!!
    Desdelunaseosquiere. Muuuuuak

  6. Putin tras la victoria de Trump: Rusia está lista para restaurar las relaciones con EEUU

    https://actualidad.rt.com/actualidad/223187-putin-trump-dialogo-rusia-eeuu

    Pues me alegro por la paz mundial y contra el terrorismo Globalista de Soros y demás (wahabismo, rebeldes “moderados”…) ehh @iescolar ?

    Ahora vais a ver como funciona EEUU, son prácticos y conservan algo de soberania van a hacer negocios con Rusia y ambos se va a beneficiar.

    La izquierda-derecha europea, paniaguada, globalista, que obedeció como el más fiel de los perros desnutridos, a la orden de Obama ahora va querer quitar las sanciones. Obama dijo “eyyy” y la UE infiltrada por las hordas Soros aplicó sanciones que perjudicaron al pueblo europeo.

    Roma no paga a perros traidores, ahora si la UE se quiere acercar a Rusia tendrá que hacerlo como una rata y lamiendo a Putin…

    Mientras EEUU lo hara de igual a igual

    Eso nos pasa por imbéciles. Con Rusia, Europa sería la región más poderosa del mundo…

  7. En su lúcido análisis de la nueva ecología mediática que ha hecho surgir un nuevo nacionalismo, Douglas Rushkoff mantiene que Internet se ha convertido en un bucle [loop] de retroalimentación que se auto-refuerza, cada elección que hacemos es cuidadosamente notada e integrada por los algoritmos que personalizan nuestros feeds de noticias, así aislándonos cada vez más en nuestras burbujas de filtro ideológicas. Ninguno de los miles de personas que aparecen en mi feed de Twitter apoyaron a Trump o al Brexit. Para aquellos que si lo hicieron, estoy seguro que lo contrario es verdad”. Esto hace que el Internet nos ayude a tomar partidos, por definición aislándonos en un rincón del espectro y reforzando nuestra visión polar de la realidad. Esto también explica, entre otras cosas, porque para muchos el triunfo de Trump parecía imposible o ridículo, todo el contenido que veían en sus feeds reafirmaba esta noción.

    http://pijamasurf.com/2016/11/7_importantes_lecciones_que_la_sociedad_debe_aprender_del_triunfo_de_donald_trump/?%3E

  8. Esta cita del texto que enlazo de pijamasurf, aclara los tweets de magufoapocalipsis de mi post:

    Trump, cuyo triunfo parecía imposible, una farsa, una ficción, una candidatura-simulacro, ha probado que las fronteras entre lo real y lo irreal o entre la política y el espectáculo, no están realmente definidas (nunca lo han estado, pero hasta ahora se vuelve patente). Un triunfo de Hillary, sin emabargo, no hubiera cambiado esto, acaso habría alargado –para los que la apoyaron– la ignorancia de no reconocer la ilusión como realidad sociopolítica.

    Por último, añadiendo a este tema, en mi burbuja digital me encontré esta frase de Michael Ende, la cual, aunque no estoy muy seguro, creo que puede que tenga mucho sentido en un futuro. El triunfo de Trump coloca al mundo en una región irreal, en una región que sólo parecía posible en la fantasía (e incluso en el delirio o, sobre todo, en las pesadillas) especialmente porque todos vivimos protegidos de las realidades que no nos gustan. Pero:

    Para encontrar la realidad hay que hacer lo mismo: darle la espalda y pasar por lo fantástico. Ése es el recorrido que lleva a cabo el héroe de La historia interminable. Para descubrirse a sí mismo, Bastián debe primero abandonar el mundo real (donde nada tiene sentido) y penetrar en el país de lo fantástico, en el que, por el contrario, todo está cargado de significado.

    http://pijamasurf.com/2016/11/7_importantes_lecciones_que_la_sociedad_debe_aprender_del_triunfo_de_donald_trump/

  9. Yo creo que la gente está exagerando mogollón con la victoria de Donald Trump.

    A mí no me parece ninguna cosa extraña ni horrible. Me parece de lo más normal del mundo.

    Me hubiera dado un asco enorme que hubiera ganado la lagartona Clinton.

  10. Lo mejor de la eleccion de Trump es ver la reacciones que provoca en los medios. Ha conseguido unir a 13Tv(tv de derechas) y a la Sexta(tv de izquierdas) ambas repudiandolo, así que algo bueno tendra.

  11. Respecto a Trump voy a dar mi opinión con las tres opciones que pueden ocurrir:

    1. Que vaya moderando su discurso y aplacando los mensajes que lanzó en campaña (recordad lo del muro de México, traer de vuelta las empresas radicadas en asia a USA , expulsión de ilegales, bajar muchísimos impuestos, anular el obamacare .., etc) , es decir, que todo seguiría más o menos igual y mantendría las directrices de la élite globalista y financiera de Wall Street.
    Aunque multimillonario, en mi opinión este tipo es un mindundi comparado con el consejo de los 13.

    2. Que pretenda apicar su programa económico y político-social.
    Yo creo que si hace eso, se lo quitan del medio. Asín de claro lo digo XD.

    3. Que lo usen de chivo expiatorio para desatar una crisis económica del copón bendito. Hiperinflación , caída de los mercados.Aceleración del programa del NWO , podrían desatar una guerra incluso y achacarla a los “populistas” , “nacionalistas” , etc….

    Yo creo que las opciones más probables son : 1 ó 3.

    Aunque me temo que la élite no da puntada sin hilo, y si le han dejado acceder al poder es porque les interesa. Es posible incluso que lo tuvieran preparado desde hace bastantes años (lo de los Simpsons es muuuuuuy extraño, programación predictiva).

    Saludos a todos.

    PD: Algo huele fatal en todo este asunto de Trump.

    PD2: Yo también prefería a Trump mucho antes que la pro OTAN desata guerras , Killary Clinton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s