Pepe the frog/Kek es un hipersigilo de 4chan

What Cthulhian powers have 4chan’s meddling unleashed into the world?

Leéos el link que dejo a continuación, imprescindible:

https://pepethefrogfaith.wordpress.com/

Para los que no estén familiarizados con el término hipersigilo:

El sigilo toma el deseo o intención mágica – digamos “Es mi deseo visitar Ruanda” (puedes, por supuesto, poner cualquier otro deseo que tu quieras aquí) y lo pliega, creando un símbolo altamente cargado. El deseo es olvidado. Únicamente el símbolo permanece y puede ser después cargado a máxima potencia cuando el mago lo disponga.
Olvidar el deseo en su forma verbal puede ser difícil si empiezas con demasiada ambición. No merece la pena cargar un sigilo para ganar la lotería si no compras un boleto. Empieza con cosas que no te involucren emocionalmente demasiado. [Que no desees con excesiva fuerza para poder olvidar]

El “hipersigilo” o “supersigilo” desarrolla el concepto de sigilo más alla de la imagen estática e incorpora elementos como la caracterización, el drama y el argumento. El hipersigilo es un sigilo extendido a lo largo de las cuatro dimensiones.

El hipersigilo es un modelo en miniatura dinámico del universo del mago, un holograma, microcosmos o “muñeco vudú” que puede ser manipulado en tiempo real para producir cambios en el ambiente macrocósmico de la vida “real”

http://www.habitantesdelcaos.com/a83…20Morrison.htm
197a9419e41e23f4dfb4863c084430cf

Edito: Por cierto mirad lo que me he encontrado en las cartas del juego illuminati:

the-frog-god

Útima página del pantera negra número 1 de Kirby:

En este libro el periodista esloveno Juri Lina habla sobre la masonería y según sus investigaciones uno de los rostros del GADU / Saturno / Cronos es el de Sapo… En la tapa se ve una ilustración de la araña con tres rostros…

Este video muestra y explica lo del dios tricéfalo con cabeza de gato, rey y sapo… y su relación conEste video muestra y explica lo del dios tricéfalo con cabeza de gato, rey y sapo… y su relación con Internet:

263 comments

  1. simpsons did it

    Feligreses de Sri Lanka recitan temas del rapero Tupac Shakur creyendo eran villancicos

    Durante las celebraciones religiosas en Colombo se repartieron octavillas a los feligreses con la oración en inglés de lo que pensaba el párroco era el tradicional “Ave María” cristiano. Sin embargo, lo que el folleto contenía era la letra en inglés del tema “Hail Mary” del rapero Tupac Shakur. Lo que los feligreses cantaron no fue un villancico sino una canción que contiene letras como “la venganza es como la alegría más dulce, después de conseguir tu coño”, entre otras letras de violencia sexual y continuas referencias a los genitales.

    http://edition.cnn.com/2016/12/26/asia/tupac-hail-mary-christmas-trnd/index.html?sr=twCNN122616tupac-hail-mary-christmas-trnd1029AMStoryLink&linkId=32757187

  2. Hace poco, paseando, he observado una cosa muy extraña. Dos ramas sin hojas de un árbol, se movían de un lado a otro, mientras el resto de ramas estaban quietas. No había nadie cerca, no soplaba el viento, y el movimiento era extrañamente anómalo, muy distinto a un movimiento normal de las ramas, e incomprensiblemente duradero.

    Cualquiera consideraría que era un fenómeno extraño, porque no se ajusta a la normalidad conocida y se ignoran las causas del suceso. Tiene semejanza con los trucos de los ilusionistas, que consisten en producir sucesos anormales a la experiencia cotidiana, ocultando de distintas maneras las causas que los producen.

    Seguramente dedicando un tiempo a descubrir el misterio hubiese conseguido descifrarlo, o posiblemente no, porque sucesos así no se suelen repetir.

    Es normal que ante un misterio desconocido se busque una respuesta, sobre todo cuando es incómodo para la coherencia que se cree connatural a las cosas del mundo. Incluso es mejor construir una respuesta que encaje de algún modo con el pensamiento que se tiene de las cosas, que vivir con la ignorancia sobre las causas de un suceso.

    Antes las cosas que se ignoraban del mundo se resolvían construyendo la respuesta de un Dios que las producía, respuesta que estaba relacionada con su conocimiento sobre el mundo. Y ahora se construyen otras, relacionadas con el conocimiento actual.

  3. Hola gente.
    Alguien mas se ha percatado de la holeada de muerte que ha sucedido durante este 2016 ?

    O son paranoias mias?

  4. Voy a soltar mi absurdo punto de vista.

    Este año hemos sufrido un salto o cambio de realidad (personalmente mi vida a cambiado radicalmente) este cambio tambien lo veo en el mundo(Trump presidente, Guns & Roses tocan juntos de nuevo,etc) y este salto temporal tiene una fuerte conexion o punto de insercion en la mitad final de la decada de los 80 (Trump triunfo en esa epoca, Guns & Roses tambien etc.) Y en mi caso el oeigen de mi cambio de realidad tambien viene de esa epoca.

    Luego esta la oleada de muertes de famosos(princesa Leia, su madre en 24 horas, el coro del ejercito ruso al completo, aparte de la cantidad de cantantes y famosoa internacionales y nacionales que han fallecido en este extraño año) de nuevo en mi caso personal tambien tuve una muerte cercana en mi familia.

    Resumiendo.
    2016
    Salto temporal.
    Corregir errores de 1985 – 1989.
    Mucha gente ha muerto(Posiblemente sigan vivos el la realidad original de la que nos hemos bifurcado)

    No se…

    Me ayudais?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s