Pepe the frog/Kek es un hipersigilo de 4chan

What Cthulhian powers have 4chan’s meddling unleashed into the world?

Leéos el link que dejo a continuación, imprescindible:

https://pepethefrogfaith.wordpress.com/

Para los que no estén familiarizados con el término hipersigilo:

El sigilo toma el deseo o intención mágica – digamos “Es mi deseo visitar Ruanda” (puedes, por supuesto, poner cualquier otro deseo que tu quieras aquí) y lo pliega, creando un símbolo altamente cargado. El deseo es olvidado. Únicamente el símbolo permanece y puede ser después cargado a máxima potencia cuando el mago lo disponga.
Olvidar el deseo en su forma verbal puede ser difícil si empiezas con demasiada ambición. No merece la pena cargar un sigilo para ganar la lotería si no compras un boleto. Empieza con cosas que no te involucren emocionalmente demasiado. [Que no desees con excesiva fuerza para poder olvidar]

El “hipersigilo” o “supersigilo” desarrolla el concepto de sigilo más alla de la imagen estática e incorpora elementos como la caracterización, el drama y el argumento. El hipersigilo es un sigilo extendido a lo largo de las cuatro dimensiones.

El hipersigilo es un modelo en miniatura dinámico del universo del mago, un holograma, microcosmos o “muñeco vudú” que puede ser manipulado en tiempo real para producir cambios en el ambiente macrocósmico de la vida “real”

http://www.habitantesdelcaos.com/a83…20Morrison.htm
197a9419e41e23f4dfb4863c084430cf

Edito: Por cierto mirad lo que me he encontrado en las cartas del juego illuminati:

the-frog-god

Útima página del pantera negra número 1 de Kirby:

En este libro el periodista esloveno Juri Lina habla sobre la masonería y según sus investigaciones uno de los rostros del GADU / Saturno / Cronos es el de Sapo… En la tapa se ve una ilustración de la araña con tres rostros…

Este video muestra y explica lo del dios tricéfalo con cabeza de gato, rey y sapo… y su relación conEste video muestra y explica lo del dios tricéfalo con cabeza de gato, rey y sapo… y su relación con Internet:

Anuncios

263 comments

  1. Busgosu:

    4º) Al hilo de lo anterior: Los objetos, las formas y los fenómenos NO existen hasta que no son observados. Volvemos al dilema en las distintas escuelas de interpretación de la decoherencia cuántica: Por un lado la ingenua visión de Einstein y los del grupo de Copenhage… frente al… -entiendo- …más avanzado enfoque de David Bohm, Louis de Broglie, Rupert Sheldrake y otros más… quienes se vieron advocados a su vez a confluir en el esquema de Nāgārjuna y su paradigma de entendimiento ‘Madhyamaka’ expresado en su texto más emblemático: El Mula-madhyamaka-karikah, del cual inserto una reflexión importada de la Wiki a continuación:

    ——————————-

    [ El concepto Madhyamaka de vacuidad se explica a menudo del concepto relacionado de interdependencia. Este es el opuesto a la independencia, según el cual los fenómenos surgen por su propio lado, independientes de causas y efectos. No obstante una “manera de pensar” sobre de la vacuidad, es una forma conceptual de hablar acerca de ello para conducir al estudiante más cerca de la sabiduría no-conceptual de la verdad última y ello no debería detener aquí el análisis de la visión última.

    En el primer capítulo del Mulmadhyamakakarika, Nagarjuna provee argumentos de que incluso las causas y efectos [función de onda] están vacías de existencia inherente o esencia.

    Esta analogía, por tanto, conecta la conclusión de los principios del Camino Medio con las enseñanzas de la originación co-dependiente del primer aserto.

    La interdependencia que todos los fenómenos tienen se explica a menudo mediante tres principios:

    Principio de Composición. Todo fenómeno es parte de algo y compuesto a su vez por partes.

    Principio de Generación. Todos los fenómenos son generados por causas y efectos.

    Principio de Percepción. Ningún fenómeno existe de forma independiente del observador.

    La analogía de la interdependencia se considera útil para los estudiantes, y es presentada en el famoso capítulo 9º del Bodhi-charia-avatara de Shantideva, así como por escritores modernos como Thich Nhat Hanh quien, en El Corazón de la Comprensión, discute el Sutra del Corazón en términos de interdependencia.

    En esta analogía, no hay causa primera o última para ninguna cosa que sucede. En lugar de eso, todas las cosas son dependientes de innumerables causas y efectos que son a su vez ellas mismas dependientes de innumerables causas y efectos.

    La interdependencia de todos los fenómenos, incluido el ‘yo’, es una manera útil para eliminar visiones erróneas sobre la inherencia, es decir, sobre nuestro gran error de considerar que el ‘yo’ posee existencia inherente.

    Es también un camino útil discutir las enseñanzas Mahayana sobre la motivación, compasión y ética. La comparación de la interdependencia ha producido discusiones recientes comparando la ética Mahayana con éticas relativas al entorno. ]

    https://es.wikipedia.org/wiki/Madhyamaka

    —————————–

    Por más que los sabios de Oriente te resulten ‘vende-humos’ son los que más han influido en el desarrollo de la teoría atómica, la relatividad especial y general, la mecánica cuántica y la teoría del Big Bang; aplica un profundo estudio sobre el tema si en realidad te interesa; y si acaso, pasado un tiempo, más adelante… te incluiré enlaces para que lo compruebes por ti mismo.

  2. Bus:

    [ Las manifestaciones, cosas y seres en apariencia son singulares e individuales unos de otros, pero en realidad no lo son. ]

    Esa afirmación me resuena cierta. De hecho conforma el eje primordial del discurso no-dualista de la más avanzada de las escuelas del Vedanta: El Vedanta-Advaita: Brahman y Atman son lo mismo. U… Observador y observables son la MISMA cosa.

    ¿O a eso también le vamos a llamar ‘misticismo-vende humos’? (XD!).

    Mírate lo que puedas de Advaita, Busgo; no tiene desperdicio; especialmente a Nisargadatta a quien considero bien por encima de Ramana, por más que se ofendan los forofos de este último. Ramana me resulta demasiado piadoso.

    Siguiendo al hilo de tu visión:

    [ El poder creador de las singularidades no es cierto, es la interacción que se produce entre todas las cosas lo que produce la creación. ]

    ¡Huy! ¡¡Pero qué va, hermano!! Ni las ondas gravitacionales, ni la materia obscura, energía obscura o la gravedad misma crean NADA per se; tales interacciones (fuerzas) se encargan de otros menesteres.

    Y si te estás refiriendo a otro “constructo abstracto invisible” que no se haya conocido todavía, primero defínemelo en términos científicos antes de que vuelva a salir el epíteto de ‘vende-humos’… solo que esta vez enunciado por servidor… (XD!).

    O no te llego a entender, o no llegaste a explicarte nítido… o eso sí que implica una abstracción propia de un ‘vendedor de humos’, camarada. Claro que agarrándonos al discurso del Kena-upaniṣad se podría conceder cierto ápice de crédito a lo que afirmas:

    [ No lo que el ojo puede ver, sino mediante lo cual puede ver el ojo.
    Toma conciencia de eso para ser Brahma el eterno y no lo que la gente aquí adora.

    No lo que el oído puede escuchar, sino mediante lo cual puede escuchar el oído.
    Toma conciencia de eso para ser Brahma el eterno y no lo que la gente aquí adora.

    No lo que el habla puede iluminar, sino mediante lo cual el habla puede iluminarse.
    Toma conciencia de eso para ser Brahma el eterno y no lo que la gente aquí adora.

    No lo que la mente puede pensar, sino por lo cual la mente puede pensar.
    Toma conciencia de eso para ser Brahma el eterno y no lo que la gente aquí adora. ]

    https://es.wikipedia.org/wiki/Kena-upani%E1%B9%A3ad

    Lo que no quiere decir más que… el medio mediante el que se producen los fenómenos es la auténtica realidad; esto es: La PANTALLA en BLANCO en la que se proyectan las formas y eventos… una vez habiendo sido emitidas desde el PROYECTOR… el vórtice de la ‘Singularidad-madre’. Lo cual no implica que la pantalla esté creando tales imágenes.

  3. Tengo que insistir, ‘Busgosus’:

    Las singularidades crean; tanto las que han devenido manifiestas en el entorno de la diversidad… -siempre por debajo de la Dualidad- …como aquella/s de la/s cuales provienen.

    Construyen… -eso sí- …en un espacio de interdependencia entre las muchas otras ‘sub-singularidades’ dadas una vez bien diversificada la Singularidad inicial origen, y ésta… -la Singularidad original- …crea también… -¡y cómo!- …bien antes de las otras- …al diseminar su pleroma a lo largo del vacío para que tal substancia viscosa y semi-blanquecina genere a su vez sub-singularidades creadoras.

    De ahí la alegoría aquella de que… “…’diosss’ creó al hombre a su imagen y semejanza…” a efectos de que su creación también creara por su parte, fuero y riesgo.

    La interacción dada entre las cosas y los fenómenos… -el éter, la gravedad, la materia obscura, energía obscura, ondas gravitacionales o como queramos nomenclaturizarla- …solo se encarga de tejer el ámbito de espacio, tiempo y medioambiente para que en dicho seno se produzcan las creaciones de las entidades u organismos que por allí se esparcen, una vez producida la primera eclosión de la ‘Singularidad-madre’… -por llamarla de algún modo-. Y eso quede dicho desde el modelo cosmológico actual que contempla el hecho de UNA sola Singularidad originaria matriz y motriz.

    Y ya una vez expuesto lo anterior, recuerdo la perentoria necesidad de romper con ese molde arquetípico de observación y definición… en favor de un Cosmos generado por varias, muchas… -las más posibles- …singularidades co-creadoras.

    De no llegar a hacer efectivo, válido y probado ese paradigma… -créanme, hermanos- …estamos jodidos.

    Procedamos pues como Gabriele Veneziano y sus seguidores Scherk, Henry Schwarz y… el grandioso Ed Witten y etc., al enfocar su análisis sobre la Función Gamma de Euler y sonsacarse ‘de la manga’ once nuevas dimensiones y el hallazgo de nuevas sub-sub-sub partículas elementales ‘n’ veces por debajo de la Escala de Planck; iniciemos un proceso de conjuro imaginativo y caótico desde el uso de nuestra observación libre, autónoma y creadora… observandonos todos al unísono como fruto de nuestras respectivas ‘Singularidades-madre’ personales y privadas… bien distintas unas de otras… echando abajo el modelo-paradigma de ‘Singularidad-única’… así como el consiguiente solipsismo que genera inevitablemente este angosto patrón de creación… de claros matices demiúrgicos.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Introducci%C3%B3n_a_la_Teor%C3%ADa_M

    Asumiendo el inagotable poderío del Infinito que todo lo abarca… TODO es posible.

  4. Me faltó numerar el punto 5) anterior; así que paso al último de la fila:

    6) [ Una singularidad puede parecer que crea algo cuando se mueve, pero no lo hace porque ella sola no puede crear nada sin interacción con el resto del mundo, incluso dentro de su ser se produce la interacción entre las cosas que la forman, y hace que se mueva. ]

    Queda contestado con mi razonamiento anterior, Busgosu, hermano; o al menos… ese y no otro es mi entendimiento en estos tiempos.

    E insisto en la idea: Si a lo que estás / estamos haciendo ahora mismo, no le llamas ‘crear’… entonces define antes qué entiendes por ‘creación’. De acuerdo que ambos estamos en interrelación en estos momentos, pero un pintor crea en solitario, al igual que un músico, un literato o hasta un científico; no necesita de otros. Claro está que… sí se basan todos evidentemente en un medioambiente donde se puede percibir y a la vez emitir sonido, luz y materia, así como el casi infinito amalgama de ideas relacionadas con tales formatos de energía / movimiento / vibración.

    Aun cuando al expresarte de tal modo, no menos cierto es que… vuelves a dar con un detalle primordial en lo que a la controversia de la creación se refiere:

    El problema con la ‘Singularidad-madre’ es que ella sola no se come ni un colín a la hora de pretender experimentar lo que nosotros… -sus hijitos- …estamos sintiendo / concibiendo / viviendo… por cuanto que… ‘ella’ está SOLA, solita… -más que un preso en el corredor de la muerte-… flotando en el Vacío-Infinito.

    POR ESO justamente es por lo que se produce la Creación… -en mayúsculas-.

    (Hablando de ‘mayúsculas’… el texto que se inserta en caja alta solo presupone énfasis en palabras clave; conste en acta).

  5. Otra importante diferencia entre el acto de crear realizado en el ámbito de la diversidad y el dado desde la ‘Singularidad-madre’ es que ésta lo hace al azar y en sucesivas emisiones de pleroma; se la trae al pairo lo que de allí salga y NO se plantea códice ético o moral a la hora de lanzar sus emulsiones.

    Por encima de la dualidad NO se puede entender qué leches es el bien y qué diantres es el mal… por poner un ejemplo más concreto.

    Donde NO hay ‘2’ no se pueden hacer comparaciones entre extremos; esto implica que ‘Mr./Mrs. Singularidad’ CARECE de toda ética o entendimiento en lo moral, lo ético, lo estético, y no entiende qué es lo bonito, lo feo, o lo que queramos definir en el campo de los opuestos / bipolares.

    Por eso afirmo categóricamente que aquellos que esperan todo un reino de bondad, amor, good vibrations, belleza y buen-rollismo en su ansiada… “salida del laberinto” y ulterior… “fusión con diossssss”… lo llevan klarito FINIKITO.

    Es así de trágico… aun cuando a la vez absolutamente LÓGICO.

  6. [ (XDD!!) Voy a parecer el ‘Kafkiano’ en FL, como siga esta tendencia. ]

    Ahora ya sí que sí, terminando de ‘en-concluir’… hasta el año ke viene…

    [ Este es el punto culmens-dolmens-ábside-cúspide de… a onde eu queria chegar (XD!) ]

    Expresado en terminología cabalística te anticipo bien a las claras… -Busgosu-bro- …que… los avezados chamanes ESQUIVAN el rumbo de… ‘retorno de la espada flamígera’ todo lo posible; lo tienes expresado en Castaneda y Alberto Villoldo también lo dejó claro en una de sus intervenciones en el film aquel de ‘Sacred Mysteries’ llamado… ‘Infinity: El último viaje”… que por cierto, han vuelto a subir a JewTube, a pesar de lo prohibido que estaba su emisión en el 2013.

    [ Bájatelo, Ackbar… que quedó pendiente en su día analizar su contenido a pachas. ]

    Si bien gran parte del film es un tanto pastel solo por la intervención de Villoldo merece el visionado en full-time; en esta versión sesgada en 16 bloques. Especialmente peñazo resultan las incursiones de la pintora agüelita pelmazo, esa… el igualmente ‘vende-humos’ de Gregg Braden… así como el ‘barba-blanca devoto’, autor de ‘Conversaciones con dios’, Mr. Neale Donald Walsch; personalmente considero a esta trimurti ciertamente infumable.

    Por contra, el diamante de este film obra en el segmento 8, minuto 4.11:

    { “Los chamanes entienden que tenemos unas pocas oportunidades limitadas para experimentar lo infinito y tener una experiencia individual como seres luminosos. Solo tenemos seis, siete u ocho vidas para hacerlo. La reencarnación y la eternidad no es algo que se nos da; no es una garantía… sino que es una posibilidad para aquellos que tengan el valor, la integridad y la disciplina de retener su individualidad más allá de la muerte. Lo que han hecho las religiones es universalizar estos conceptos. Dicen que se trata de un derecho que todos tenemos desde que nacemos; sí que es nuestro derecho, pero no se nos da; si no tienes la fuerza y el valor para influir en tu destino como ser infinito… regresarás al gran manto, a la gran fuerza vital de la Creación. Tus moléculas se disolveran; solo los hombres y mujeres sabios son capaces de dar este salto hacia lo infinito y recordar quiénes han sido siempre. La muerte ya no volverá a tocarles nunca más. }

    – Alberto Villoldo, en… ‘Infinity: The ultimate trip’ de ‘Sacred Mysteries’ productions -.

  7. Resumiendo lo esencial:

    De entre los que verdaderamente saben NADIE quiere fusionarse con ningún “diossss” o ‘Singularidad-madre’, ni siquiera dando por hecho que justo ALLÍ fuimos creados; lo cual comporta una empresa totalmente ANTI-NATURA… reservada para una muy ínfima y ‘selecta’ minoría.

    Y al parecer los de la escuela gnóstica-hiperbórea piensan del mismo modo; al igual que se entiende en parte de las canalizaciones del tal ‘Ramtha’ efectuadas en la primera época por J.Z. Knight.

    En cualquier caso, esa es la polémica que debería centrar una mesa redonda de comentaristas bien posicionados en entendimiento metafísico de high standing; témome, casi todos de obligatorio perfil psiconáutico; y conste ni puedo, ni debo, ni quiero incluirme en semejante muestra aventajada; ojalá estuviera en condiciones; lo cual no es óbice para no dejarlo caer siempre que hay oportunidad.

    La cuestión es que ese matiz es el verdaderamente importante tener claro antes de arriesgarse a morir total o parcialmente IDIOTA.

    Ha sido un placer platicar contigo, Busgosu; aquí lo dejo. Porque… además de que no gusto ya de acaparar tanto espacio en los dabates públicos abusando de mi velocidad de tecleo… lo cierto es que tengo que ausentarme unos días para atender el mantenimiento de mis catálogos en SoundCloud y el resto de webs adscritas allí a fin de promoción de contenidos.

    Los comunicados de La Taberna llegan al mismo e-mail que los de aquella plataforma y por eso sigo vuestras entradas casi a tiempo real; pero ahora no puedo enfocarme en ambos frentes a la vez.

    Un abrazo a todos… -chamanes incluidos- …y un beso semi-casto a Ukelele a quien no saludé anteriormente.

  8. Don Genaro dijo:El ‘Todo’ no puede ser una parte. Contemplarlo SOLAMENTE como la relación dada entre las manifestaciones del universo… implica dejar fuera a dichas manifestaciones en sí; si hablamos de ‘el Todo’, convendría adoptar la visión hermética de tal ‘Todo’; la que viene en el Kybalión: El ‘Todo’ es… ‘TODO’, justa y precisamente; sin distingos, selecciones o filtros al amparo de unas u otras conveniencias.

    Claro que el ‘Todo’ no es una parte. Si recuerdas en un comentario anterior dije que el ‘Todo’ crea la singularidad, que equivale a crear la parte.
    Describir el ‘Todo’ como el ‘Todo’ sin explicar nada sobre él, no es una descripción. Y lo que hago describiéndolo es intuir sus propiedades intentándolas explicar, teniendo siempre en mente que sus propiedades deben ser universales, es decir deben estar presentes siempre, en todo lugar y tiempo del universo.

    Para entrar en estas disquisiciones recomiendo desactivar la visión física del universo, porque la física se fundamenta en la part, en lo singular, y el ‘Todo’ es una visión holística del universo entero sin partes. El Kybalión trata de las propiedades comunes a las cosas físicas, y el ‘todo’ no tiene las propiedades de las cosas físicas, porque las crea.

    Don Genaro dijo:Semejante descripción evoca a la famosa materia obscura que se supone mantiene el equilibrio entre gravedad y expansión. O incluso a aquel ‘éter’ del que se hablaba en el siglo XIX. .

    Nada tiene que ver, la materia oscura proviene de la visión física del universo.
    La visión holística del ‘Todo’ carece de elementos físicos y de sus fuerzas. Las medidas propias de las unidades de tiempo y/o espacio, nada tiene que ver con la visión holística del ‘Todo’. La ideología física del universo es creada por el ‘Todo’, que es la percepción y conciencia primaria del mundo que contienen los seres humanos creados por el ‘Todo’.

    Don Genaro dijo:Por si te sirve de algo, en lo que concierne a mi entendimiento, tal tejido invisible se correspondería más bien con el ‘intento’ del Universo por hacerse manifiesto, más que a las manifiestaciones en sí de aquél. Sería tanto como decir… ‘su voluntad’, posiblemente enraizada en su espíritu originario… -proveniente de la ‘Singularidad-madre’- …y su ulterior afán de manifestación.

    Es un error considerar que el ‘Todo’ tiene cualidades propiamente humanas, que son características que el ser humano se atribuye a sí mismo, por ejemplo voluntad, espíritu, madre, origen y afán. Hay que comprender que el ‘Todo’ no tiene emociones, pero las crea.

    Don Genaro dijo:Para tratar de ser más explícito te confieso igualmente que… este conato de ‘Nahual’ aquí presente entiende el verdadero ‘Todo’ como el Infinito en sí mismo; matizando que… una vez asumido que tal Infinito no puede manifestarse como entorno de percepción a tiempo real, dicho ‘Todo’ SIEMPRE obrará NO-manifiesto de facto; o sea que… deviene obligado a expresarse por fases en sucesivos Manvantaras (Big Bangs) para acabar replegándose en los consiguientes Pralayas (Big Crunchs).

    Amigo Genaro, esa visión del universo contemplada como una película infinita que nunca termina, donde solo vemos directamente unas parte ínfima de la misma, en pequeños conjuntos de fotogramas. Donde el cómputo global de todos esos fragmentos que guardamos en la memoria de forma individual y colectica, no abarcara nunca el infinito de la película; implicando que el conjunto entero de la película es incognoscible, porque no se manifiesta entera.

    Debo decirte que esa visión supone que el universo se manifiesta únicamente proyectándose sobre un solo plano, en el que están encadenados todos los eventos del universo en una sola línea de tiempo.

    Pero hay un problema con esto, porque cada observador puede establecer distintos planos según en la dirección que observe, y también puede hacerlo cambiando de lugar de observación. Luego los planos de observación son muchos.
    Imagina que cada plano es lo que graban cámaras de video del universo entero, podemos decir que hay infinitos planos por tanto habrá infinitas cámaras de video y grabaciones.
    Por eso no hay una sola película del universo y una sola línea de tiempo.

    El universo no está encapsulado en un plano, mira a tu alrededor en todas la direcciones no hay un plano por el que veas el mundo, cambia de lugar y haz lo mismo, para que observes que tampoco el universo está proyectado en la superficie de una esfera.

    Me gustaría seguir, tal vez en otro rato. Ahora tengo que hacer las actividades que conlleva vivir, porque si no las hago las hará otro miembro de la sociedad por mí, y no quiero hacerles carga con eso, porque así les exploto y me hago parte de la esclavitud de este sistema.

    Un saludo

  9. Smells of #FalseFlag in order to to continue to delegitimize investigation and to eventually CRIMINALIZE investigators in my view.

    Guys let’s slow down and think for a moment. If this was a planned FF, designed to stop “fake news” and clamp down on the internet, with a side “benefit” of chipping away at the 2nd amendment, don’t you think the guy would have “shot” and “killed” a bunch of people?

  10. Don Genaro dijo: El ‘Todo’ no obra expresado en su ‘totalidad’ jamás en ningún contexto o universo debidamente ya manifestado, sino que siempre fluirá como idea abstracta, impresenciable, inabarcable, inalcanzable… al tiempo de ilimitada y… -por lo tanto- …totalmente INCONSCIENTE de sí misma.

    Las propiedades del ‘Todo’ o del universo, si éste tuviera unas, no dependen del transcurso de los procesos cambiantes del universo o el concepto de tiempo. Porque esos procesos no suceden como causa del tiempo, sino causa de la propiedad de transformación y cambio del universo.
    Es fácil comprender que sin los cambios y transformación que suceden en el universo, no es posible percibir el transcurso de procesos que se conciben como tiempo.
    La propiedad transformadora del universo genera la movilidad que se llamada tiempo, porque si nada se transformase y cambiase, todo estaría inmóvil y no habría transcurso del tiempo.

  11. Genaro no vuelve a comentar hasta 2017, pero le deja esta perla a busgo, que me envió por email:

    El tiempo se crea una vez se genera movimiento PERCEPTIBLE… y antes de… e independientemente de que se dé universo alguno. No es una facultad del universo en sí; es una facultad del movimiento por sí solo.

    Y todo movimiento perceptible ha de darse una vez en el ámbito de la Dualidad, ya con el Vescica Piscis conformado; es decir: Tiene que haber dos puntos: Observador y observable.

    La Singularidad NO PUEDE percibir movimiento alguno, toda vez que no dispone de referencia “segundas-partes” para observar, comparar, o medir sus desplazamientos. Todo movimiento ha de entenderse relacionado a un segundo punto de referencia… Si se está uno solo en el vacío… cualquier movimiento será inapreciable; es obvio.

    Para eso hay que tener una mínima noción de Geometría “Sagrada”… aparte de que… es totalmente LÓGICO. Claro que a Busgosu… la tal Geometría “sagrada” puede que también le parezca asignatura propia de ‘vende-humos’… (JjjJjjrsss!!).

  12. Me gusta el nuevo aspecto del garito, queda como mas elegante.

    Hola Seeker, bienvenido a nuestro pequeño microcosmos Kaotico.

    Primera regla de la taberna. No hay reglas
    Norhing is real, everithing is permited.
    Y ahora pondre la fuente de la frase para que Don no se enfade conmigo como con el Chaman (que es un amor de persona)

    Don, la frase la he sacao del Assessins Creed de la Playstation.
    Hace falta saber algun dato mas?

    Como me hayas espantao al chaman(que es tan timido como una gacelita el en Serengueti) te voy a maldecir

    Asi que vamos a llevarnos bien o aqui van a jaber ondonadas de hostias
    (Airbag)

  13. Masones, ¡Despertad!
    Vuestro credo y la Orden reclaman lo mejor de
    vosotros; exigen la santificación de vuestra vida, la
    regeneración del cuerpo, la purificación del alma y la
    ordenación de vuestro espíritu. Vuestra es la gloriosa
    oportunidad; vuestra la trascendental responsabilidad.
    Aceptad la tarea y seguid los pasos de los Maestros
    Masones que en el pasado, con el flamígero espíritu de la
    Orden, han iluminado el mundo. Tenéis un gran
    privilegio, el privilegio de la obra iluminada. Conocéis los
    objetivos para los cuales trabajáis, mientras muchos
    otros, los más, luchan todavía en las tinieblas. Vuestros
    trabajos no deben confinarse únicamente a la Logia,
    porque el Masón debe irradiar las cualidades de la
    Orden. Su luz debe brillar en el hogar y los negocios,
    glorificando así su asociación con sus semejantes. En la
    Logia y fuera de ella, el Masón debe representar la más
    elevada fructificación del esfuerzo sincero y ser modelo
    de fe y constancia en toda labor que emprenda.

    ASÍ SEA

  14. “PRimero, hemos de entender que nosotros no creamos las matemáticas, nosotros las descubrimos. Son el lenguaje y las leyes Universales. ¡No importa dónde te sitúes en el Universo 1+2 siembre serán 3! Todo en el Universo obedece esta ley.”

    Las matemáticas no son las leyes de universo.
    No es cierto. Y en la observación del mundo se puede demostrar que no existen las unidades, luego no existen los números, y tampoco existen sus operaciones.
    Las matemáticas son la forma en la que el ser humano traduce el mundo, que proviene del mundo interior humano, y de su conciencia primaria y asilada en el mundo del ser.

  15. El ‘Todo’ no es algo que se mueve en el espacio.
    El ‘Todo’ es el espacio, es algo que se mueve y es el movimiento.

    El único concepto que hace posible estas tres cosas es la transformación del ‘Todo’ o del universo, y no el concepto de movimiento.

  16. Busgosu. ¿Tú te paras a observar la naturaleza? ¿Has tomado ayahuasca, salvia divinorum u hongos alguna vez?

    Lo dudo sinceramente.

    Por otro lado… Perdona que tome más en consideración al señor Galileo Galilei cuando formuló tal frase.

  17. Hombre… Pues como que sí es demonstración de mucho.

    Si no has estudiado cirugía cardiotorácica, dudo mucho que tengas la capacidad ni la habilidad para hacer un transplante de corazón.

    Igual se aplica para decir que si no has observado la naturaleza más allá de lo que tu limitada capacidad cerebral, no puedes negar que la naturaleza no se rija por unos principios matemáticos que otros sí observamos.

    Pero vaya… Aunque no tomes nada, es de risa que digas que las matracas no están presentes en ella.

    A ti te pasa algo en el coco 🙂

  18. Ackbar, tener un título de cirugía cardiotorácica, no supone saber hacer un trasplante de corazón, son los conocimientos que hay sobre la materia los que hacen posible los trasplantes, y no los títulos.

    Los títulos de un cirujano no sirven para operar, lo que sirve son sus conocimientos.
    Y los conocimientos no se extraen del estudio para acreditar un título, proviene de las demostraciones obtenidas de la experimentación, la observación y el análisis, que son el fundamento del conocimiento.

    Luego es la experimentación, la observación y el análisis los que deben ser expuestos como conocimientos y no los títulos.

    Galileo Galilei por ser quien es, no es una demostración basada en la experimentación, la observación y el análisis, que haga cierta su frase. Si Galileo Galilei dijo: “PRimero, hemos de entender que nosotros no creamos las matemáticas, nosotros las descubrimos. Son el lenguaje y las leyes Universales. ¡No importa dónde te sitúes en el Universo 1+2 siembre serán 3! Todo en el Universo obedece esta ley.”, no lo demostró, postuló que eso era cierto asumiendo su veracidad sin más. Por la misma razón cualquier cosa es factible de ser cierta.

    Yo te digo que no pueden demostrarlo. Basándose en los hechos del mundo, sin traducirlos previamente al lenguaje matemático, por eso sería un proceso de implantación, no pueden probar que los hechos del mundo correspondan con los conceptos matemáticos.

  19. YOU’VE BeeN HIT BY THE

    |^^^^^^^^^^^^|
    |JIHAD TRUCK | ‘|”””;.., ___.
    |_…_…______===|= _|__|…, ] |
    “(@ )'(@ )””””*|(@ )(@ )*****(@

    ONCE YOU’VE BEEN HIT, YOU HAVE TO HIT 30-50 PEOPLE! IF YOU GET HIT AGAIN YOU’LL KNO YOUR REALLI halal! IF YOU BRAKE THE cHAIN, YOULL BE CURSED WITH UN*HALALNESS FOR 10 YEARS SO PASS IT HIT WHO EVER YOU THINK IS halal

  20. 304-227 = 77 electoral vote margin. Kek had the two defectors defect to honor Trump with Dubs. Trump will be 70 years, 7 months, and 7 days old on Inauguration Day. Meme Magic, Fam….IT’S REAL

    Trump’s plane? 757

    When Trump get’s inaugurated he will be 7 decades, 7 months, and 7 days old. 777

    Difference in electoral votes 304-227 = 77

    Pol thread where Kek showed us the truth:

    77777777 post number.

    Today is the 7th day of Trumpmas

    7 faithless electors.

    Trump skipped Republican debate number 7

    Trump president in year 2017

    7,777 score on this thread incoming.

    Any other sevens centipedes?

  21. Tweet de magufoapocalipsis que me hizo gracia:

    En el siguiente comentario dejo el tweet de Tessa Dick que lo confirma.

  22. esta noticia que no ha sido reportada por los mass media, merece mayor difusión:

    Capturan en un búnker de Alepo a 10 agentes extranjeros que dirigían a los yihadistas

    El diputado y presidente de la Cámara de Comercio de Alepo, Fares Shehabi, acaba de publicar un primer listado de los agentes extranjeros capturados en Alepo cuando se escondían en un búnker. La lista comprende 14 militares, aunque no es exhaustiva, por lo que es posible que en el futuro aparezcan más nombres. Se trata de los siguientes:

    Mutaz Ugh Lacan Oglu Turquía
    David Scott Weiner Estados Unidos
    David Shlomo Aram Israel
    Mohamed Sheick Islam Qatar
    Mohamed Ahmed Arabie saudí
    Abd-el-Menham Fajad Al-Rj Arabia saudí
    Islam Salim Alk-Zaram el-Glen Arabia saudí
    Ahmed Ibn Naufal Arabia saudí
    Muhamad Hassan Subaye Arabia saudí
    Hamad Fahad Al-Dosary Arabia saudí
    Amjad Qasem Tirawi Jordania
    Qassem Saad Al-Shamari Arabia saudí
    Ayman Qasim Talbi Arabia saudí
    Mohamed Shafi Al-Idrissi Marruecos

    Es raro que no haya salido en los medios de desinformación, puede ser una noticia para recordar. Lo digo porque ésto me recuerda a los años 80 y 90 con los Gladio, ésta vez manejando el odio hacía occidente, de nuevo

    Embajador sirio nombra a los agentes extranjeros que dirigían a los yihadistas en Alepo

  23. glitch in the matrix

    otra cosa extraña que me ocurrió fue que al ir a fregar los platos, me encontré con un nuevo vaso ancho, que no tenía, me explico, yo solo tengo dos vasos anchos, que son los que pongo a mi y al amigo que haga botellon conmigo, pues bien hace dos días fregando, me encontré un nuevo vaso

  24. Ya se donde van a parar mis vasos anchos cuando desaparecen misteriosamente.

    Has encontrado tambien calcetines sueltos?

    Debo de tener un agujero negro en casa o algo asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s