¿Se le acaba el chollo a Soros?

Los de reddit que aunaron fuerzas para darle visibilidad a los documentos de Wikileaks sobre Hillary Clinton y mandar a Trump a la casa blanca, ahora se han propuesto quitarle la careta a este villano de la vida real y que todo el mundo sepa quien es.

Hasta le han creado un sub propio:

https://www.reddit.com/r/Sorosforprison/

clitnon-soros

Internet es donde se han cocido las elecciones americanas, la television no ha hecho mas que quitarse la careta y manipular de manera futil. Sobre todo gran peso han tenido las corrientes SJW para polarizar el voto y que cayese del lado de trump.

Anuncios

3 comments

  1. Pepe the frog/Kek is 4chan’s hypersigil.

    What Cthulhian powers have 4chan’s meddling unleashed into the world?

    https://pepethefrogfaith.wordpress.com/

    Para los que no estén familiarizados con el término hipersigilo:

    El sigilo toma el deseo o intención mágica – digamos “Es mi deseo visitar Ruanda” (puedes, por supuesto, poner cualquier otro deseo que tu quieras aquí) y lo pliega, creando un símbolo altamente cargado. El deseo es olvidado. Únicamente el símbolo permanece y puede ser después cargado a máxima potencia cuando el mago lo disponga.

    Olvidar el deseo en su forma verbal puede ser difícil si empiezas con demasiada ambición. No merece la pena cargar un sigilo para ganar la lotería si no compras un boleto. Empieza con cosas que no te involucren emocionalmente demasiado. [Que no desees con excesiva fuerza para poder olvidar]

    El “hipersigilo” o “supersigilo” desarrolla el concepto de sigilo más alla de la imagen estática e incorpora elementos como la caracterización, el drama y el argumento. El hipersigilo es un sigilo extendido a lo largo de las cuatro dimensiones.

    El hipersigilo es un modelo en miniatura dinámico del universo del mago, un holograma, microcosmos o “muñeco vudú” que puede ser manipulado en tiempo real para producir cambios en el ambiente macrocósmico de la vida “real”

    http://www.habitantesdelcaos.com/a83/%C2%A1Magia%20Pop!%20por%20Grant%20Morrison.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s