El nuevo hit del verano en Eurabia

Anuncios

181 comments

  1. He decidido traducir los puntos esenciales más una breve introducción a ellos de este post de high existence con sus respectivos memes, porque creo que si bien el uso de internet en mi opinión nos ha hecho más bien que mal, observo con preocupación en mi entorno que mucha gente acaba por darle un uso extremadamente superficial y acrítico.

    El título del post es de mi cosecha ya que creo firmemente que a pesar de lo enunciado en los puntos que vais a leer hay gente que si sabe hacer uso de la poderosa herramienta que es internet.

    Ya había envíado una traducción más corta a meneame y la había compartido en mi muro, pero me apetece dejarla también en mi blog.

    Internet podría haber sido cualquier cosa, pero lo convertimos en la máquina de confirmación de sesgo más eficaz de la historia.

    http://chitauri.blogspot.com/2017/07/por-que-internet-esta-aborregando.html

  2. A raíz de este vídeo que ultraja la dignidad femenina con jocosos comentarios, postearé una respuesta hallada en un clip de futurama, que mete el dedo aún más en la llaga, just for laughs:

  3. Estoy buscando una (probablemente pretenciosa y pedante) imagen en la que hay escrita una cita que viene a decir que te juntes con quién te hable de deja vus, la última vez que lloraste, filosofía, deseos ocultos, vida extraterrestre, realidades paralelas y demás temas “bizarros”. Quién sepa y ubique la cita o imagen que me la pase.

    He transmitido mi pregunta a google, y me ha aparecido una canción del denostado y parodiado (sobretodo en latinoamérica) ricardo arjona, sé que lo vacilan como al bueno de Paulo coelho, jajajajajjajaj.
    Obviamente no está escrita por ninguno de estos dos hazmerreires.

    Y no, no esta cita fake de paulo coelho lo que busco, que os veo venir:

  4. He aprendido dos nuevos términos en forocoches que en un apologeta del fetiche como yo, han conseguido impactar a mi psique:

    El furry fandom (también conocido como furrydom, furridom, fur fandom o furdom) es una subcultura basada en el género furry (castellanizado también como furri), es decir, interesada en la ficción de personajes animales antropomórficos.

    ‘Yiff’ es un término comúnmente usado para indicar la actividad sexual o el material proveniente de la subcultura furry. ..

  5. Os voy a contar una superstición de las varias que tengo ligadas a eventos deportivos, en especial fútbol y baloncesto, puro pensamiento mágico, allá voy:

    Suelo cambiar el volumen de mi tv cuando veo un partido de mi equipo favorito a un número diferente en caso de que vaya perdiendo, sé que es absurdo, pero no lo puedo evitar.

    Un ejemplo de ilusión de control, supongo:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ilusi%C3%B3n_del_control

  6. Últimamente mi túnel de creencias está más próximo a la hipotésis de “demonios de la edad media” postulada por Jaques Vallee en relación a como serían los Ets en aquella época percibidos por los habitantes del medievo, tb puede que el runrún detrás de la flat earth y sus posibles implicaciones metafísicas hayan hecho mella en mi actual sistema de creencias, hoy por hoy veo a la mitología de Ets de la conspiranoia como un chascarrillo intranscendente, lo cual no es susceptible de otro nuevo cambio en mi percepción, que me los vuelva a tomar más en serio. Fin del monólogo.

  7. Un contacto del facebook me envió la respuesta a mi inquisición:

    que conste para mi es más importante el como se aborda un tema que el tema en si mismo, quiero decir la profundidad con la que lo abordes

  8. Trump acaba con el programa de la CIA para armar a los rebeldes contrarios a al-Assad en Siria

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha puesto punto y final a un programa encubierto de la CIA -implementado por la administración Obama- para armar y entrenar a los rebeldes sirios que luchan contra el gobierno de Bachar al-Assad en Siria.

    https://www.washingtonpost.com/world/national-security/trump-ends-covert-cia-program-to-arm-anti-assad-rebels-in-syria-a-move-sought-by-moscow/2017/07/19/b6821a62-6beb-11e7-96ab-5f38140b38cc_story.html

  9. Os voy a dejar mi respuesta ante el último post de Nosce, en el que nos cuenta como estuvo cerca de morir hace poco, aunque luego el diagnostico cambió para bien, y nos da una serie de reflexiones sobre como encara lo que le resta de vida, el post es este:

    https://encuentraalosotros.com/2017/07/21/que-haria-yo-si-me-quedaran-2-meses-de-vida/

    Y mi respuesta esta:

    Tras el primer párrafo me lleve un susto padre, después lo releí y pensé que a lo mejor era la vivencia de otra persona, más tarde seguí leyendo el texto y me alegré con lo de que el resultado fue benigno.

    No nos des estos sustos, cabrón.

    Sobre el texto en su totalidad, manifestar mi gratitud ante tus reflexiones, pero decir que la vida tiene tantas injusticias y pesares que dudo si hay que agradecerla, además ya que mencionas a Huxley en tu texto te dejo esta célebre cita suya, para incitarte a ti y a los lectores a la reflexión, y pensar si realmente tenemos que agradecer nuestra existencia efímera:

    Por no hablar de las teorías conspiranoicas del control hiperdimensional y de como somos baterías de otros seres como en la peli matrix, entonces habría que buscar la escapatoria más que agradecer no crees?

  10. Respuesta dada por un tal Beto en el blog de Nosce a mi aporte:

    Interesante tu duda respecto al agradecimiento Chitauri. Hasta hace poco no me la había planteado yo tampoco, pero tras varios años a base de raciones de ostias, empiezo a sospechar algo parecido respecto a los sentimientos de agradecimiento.
    Hasta ahora puedo detectar dos tipos de agradecimientos; el sincero que surge ante una situación en la que sentimos alegría y fortuna, y el agradecimiento sumiso que denota una domesticación a palos para recibir la ración básica de misericordia… y sinceramente, es éste último el que más a menudo encuentro, tanto en mi, como en las personas con las que me comunico, incluido tú Nosce (con todo mi respeto, cariño y admiración)… o al menos esa es la sensación que me da cuando leo cosas como “admitir que eres gilipollas es el primer paso” por un lado, mientras por otro todo son aceptaciones y agradecimientos… ¿agradecimientos a que? ¿A ser gilipollas? ¿a vivir condenados ante la impotencia de VER y no poder hacer nada por cambiar lo que vemos? No a corto plazo al menos, porque si, puede que con nuestro trabajo ayudando a “des-pe(r)tar” las generaciones venideras estén más lúcidas y actúen más conscientemente… pero más que agradecido me siento cumpliendo una condena, lo cual implica un acercamiento a la teoría e Aldous Huxley respecto a la posibilidad de que, efectivamente, la tierra pueda ser un infierno…
    Ya morí con medicinas varias… ya me encontré con la luz y su hipnótico destello… ya me absorbió la oscuridad dejando solo pedazos de dolor… ya comprendí que la clave no esta en “saber”, sino en experimentar para sentir y poder gestionar desde la realidad… creo que ese era mi camino… y saberlo no me hace sentirme agradecido, sino responsable en un mundo que no hace más que tirar balones fuera.
    Respira, acepta, ama… son esta clase de conceptos hiper-mega-simplificados que suenan tan bien, tan basiquitos, tan sencillos… que nos convencen de que ¡ya esta! ¡¡Ya lo he pillado!!… pero no… respirando, aceptando y amando floreceríamos como bellas y perfectas plantas cuyo único fin es SER… pero nuestro fin es otro, porque no somos plantas…

  11. ¡¡Me mondo!!

    Lo copio tal cual se lo he dejado al jesuita este, barbabás a pie de su pútrido vídeo propagandístico, hipnótico y falaz:

    [ ¡Vaya! Otro jesuita disfrazado de ‘yogui-chakra-guru-wiki-Krishna-Zen’… en sempiterna pose ‘vende-humos’…

    …esto es: ‘vende-diosssss’.

    El mismo ‘barba-babas’ que aplicará exégesis a contrario sensu y será capaz de afirmar que don Juan Matus recomendó a sus alumnos dejarse fundir, aniquilar por el ‘pico del águila’ a fin de renunciar a su individualidad… (XD!!)

    ¡Magistral verborrea tan recalcitrante como hipócrita, hipnótica y falsaria!:

    http://swami-center.org/es/text/juan_matus.html

    Una nueva entrada más a insertar en el largo catálogo de ‘pimpinelas-Mata Hari’ licenciados en el Opus (Navarra) y en la Orden (Comillas) y… como siempre, a la orden de su egrégor; el egregor ‘diossss’; la entelequia quimérica comendadora y recomendadora del más zafio de los suicidios: La eliminación y entrega del ‘Yo’… en pos de la supremacía del ‘otro’; un ‘otro’ invisible, desconocido, no delimitado ni conformado en forma, idea o esencia comprobable o constatable alguna; un arquetipo gaseoso fraudulento del cual estos criminales energúmenos… (pseudobrujos de la obscuridad más negra y S.T.S.) …se empecinarán en hacerse representantes, comisionistas, dispensadores, administradores… per secula seculorum…

    …”amén”…

    …al tiempo de que, en sus “alt-webs” nos enlazarán blogs y páginas igualmente sacrosantísimas; como la del tal padre Fortea (Univ.Navarra-Opus dei y Comillas-Jesuita), en donde no se ceja en la tarea de disculpar la praxis sodomita y criminal de los llamados “Legionarios” del tal “Cristo”…

    http://loslegionariosdecristo.blogspot.com.es/

    Sírvanse ustedes mismos y disfruten del espectáculo ‘jesuit-cripto-jew’ de estos marranos, tan asiduos en este y en otros cientos de cuentas JewTube y en sus blogs “alternativos” de las nuevas “ciencias” y “saberes liberadores”.

    Allá donde se les instará desde siempre y para siempre a obedecer, ser sumisos, ser esclavos, chupa-falos, sodomitas y vasallos…

    …de su “diosssss”. ]

    Estos arcontazos-arácnidos de ocho peludas pezuñas están desesperados por incrustarnos a su puto “diossss” en todo el bagaje cultural mundial, principalmente de Oriente, aséptico de tal noción melindres, paupérrima y pueril; ancestral, rancia y absurda.

    Ándense al lorito con este ‘truco’el almendruco’ cuando les toque palmar ya bien provisional o definitivamente. Es un consejo de la Dirección General de Seguridad Vial y Psiconáutica Multidimensional semi-avanzada.

  12. Genaro te sugiero que dejes de debunkear páginas que no te interesan y que focalices tu atención en lo que si te aporte.
    Me refiero que es una tontería que te hagas mala sangre con lo que no casa contigo, mejor buscar info que realmente te aporte, ¿no crees?

    Salu2

  13. Chitauri:

    Gracias por la sugerencia. En lo que tiene de útil, que es en realidad, poco, o nada; dado que no sé en base a qué suposición alegas que tales páginas “no me interesan”.

    Cabe pensar que el hecho de que tú te enredes en desenmascarar las redes de pedófilos allende los mares… -una vez parece obvio que sí te interesa el tema, y mucho- …a otros nos preocupe incluso algo más el que, muy por encima de tales rings de perversión brutal… obra una trama inimaginable de magos negros de la peor calaña dedicados a corromper, contaminar y desvirtuar la noción metafísica más básica, prístina y esencial de nuestra inherente naturaleza como seres; como seres humanos en lo orgánico y como seres etéreos no orgánicos conscientes, voladores, creadores e incluso prácticamente omnipotentes; unos entes de percepción y creación inconmensurable… si no fuera por el malverso efecto que dicha manipulación de observación, noción y raciocinio infiere en nuestras vidas; unas yagas, heridas y lesiones que nos hacen devenir tullidos, parapléjicos y casi yertos… per secula seculorum; unas lacras cuasi insoslayables que vienen a hacer mella en nuestra más íntima y “sagrada” naturaleza mediante la hipnosis y el conjuro cabalístico-caldeo más arcano que sufrimos por parte de este concreto colectivo “sacerdotal”.

    De tal forma, cualquier destello de plenipotencialidad, intelecto, cognición diáfana bien noble y erudita acaba siéndonos arrebatado.

    Puede que en tu caso te produzca una intranquilidad que roce el miedo; y es comprensible.

    En cualquier caso mi mensaje a estos efectos me resulta ciertamente pertinente, adecuado y perentorio… como ningún otro de los que se tratan en los foros de usuarios privados; y se trata de una moraleja muy clara y contundente; de forma tal que aquí la expreso y la repito por enésima y… -en estas ágoras- …por última vez:

    El colectivo católico-jesuita… (el que más visas tiene de ser considerado desde hace ya más de 500 años como el verdadero clan ‘illuminati’ ) …se está haciendo acopio de toda la sabiduría válida, aséptica, neutra y verosímil que en su día se inició en Oriente. Ahora pretenden hacernos creer que el tal “Cristo” hacía bhakti yoga, meditación zen, levitaba recitando el Om y hacía viajes astrales; cuando lo cierto es que nada de eso es verdad y… -para más INRI- …ni siquiera existió tal personaje; al menos en los términos en los que viene descrito en toda la literatura proto-déutero canónica e incluso apócrifa (pergaminos de Nag Hammadi y Qumran incluidos).

    El término en griego-koiné “Krhistos” hace alusión única e indefectiblemente a un estado de consciencia personal, privado y propio. Un nivel de percepción, actitud y comprensión que muchos ya hemos experimentado en el pasado, ya bien en base a ingestas psicotrópicas de diversa índole, ya bien por otros medios. Sin embargo, el enfoque que se hace de tal acepción por parte de este colectivo ultra-mega-criminal SIEMPRE va dirigido a la adoración de una supuesta “tercera persona del singular” que, al parecer, se dio en un más que remoto pasado; un personajillo descrito en no pocas ocasiones en unos términos tan ridículos como sumisos y suicidas; una marca-emblema y arquetipo surrealista ante la cual hay que arrodillarse, entregarse, someterse y… -en definitiva- …actuar en formato de esclavos obedientes. Si se sigue la lectura que ofrece ese esperpéntico barbitas en su blog de ‘iluminados-Chichinabo-christian-vedic-buddha-Zen’ …no se puede concluir de ningún otro modo.

    Idem de idem a lo referido en el anterior parágrafo viene a ocurrir con la acepción “diossss”. Siempre te lo venden en formato “third party”; para que renuncies a tu Yo propio y entregues tu energía y tu consciencia a semejante fantasma inapreciable… so pena de perdición eterna e infinita.

    Tal y como he hecho mención en este y otros muchos blogs del ámbito de lo anglosajón y castellanoparlantes, el vocablo “diossss” viene a ser el mantra de magia negra más efectivo y letal de la historia del hombre en este suelo que pisamos en la franja diurna de nuestra experiencia como unidades de consciencia.

    Sin embargo semejante constructo ideológico… JAMÁS aparece representado, mencionado o aludido en los momentos en que surcamos los espacios de densidades superiores; por ejemplo, durante el sueño. Al menos así acontece en mi caso. Y apuesto a que ningún animal no-humano tiene constancia de dicha “presencia-divina” ignota, intangible e invisible en sus periplos como seres también inteligentes, con capacidad de decisión y sentido de la vida, el disfrute y/o la mera supervivencia.

    Verás, Chitauri: El matiz es, a todas luces… ESENCIAL; especialmente a la hora de optimizar recursos a fin de preservar nuestra integridad, individualidad, condominio de lo propio y… -obviamente- …nuestra SEGURIDAD.

    No contentos con eso solo, el individuo al que hago mención más arriba, se ha permitido el lujo de aplicar una interpretación absolutamente a contario sensu de un paradigma metafísico que viene perfecta y explícitamente referido en los textos de su autor: Carlos Castaneda.

    Resulta ya hasta un chiste de mal gusto comprobar como, en la exégesis que efectúa este gwaltrapas, allí donde Castaneda alega que el personaje don Juan Matus recomendaba efusivamente no dejarse fusionar con… -lo que él llamaba “el águila”- …entelequia posiblemente relacionable con… o bien “el Uno” (en términos neoplatónicos) o el “demiurgo” (en términos gnósticos) …se nos insta a tratarnos de convencer de JUSTA y PRECISAMENTE lo contrario: La invitación de aquel supuesto brujo era la de dejarse absorber por semejante vórtice de succión.

    (¡¡¡***!!!).

    ¡Si no lo leo… no lo creo!

    Esto implicaría ya… el acabose en lo que a manipulación de cognición metafísica se refiere.

    Más sospechoso viene a resultar el hecho de que… tratándose la obra de Castaneda de un mero compendio pseudoantropológico con cierto bagaje metafísico de origen supuestamente chamánico-post tolteca- …no estaríamos hablando más que de una colección de doce o trece entregas novelescas.

    ¿Cómo es posible que se hagan semejantes cábalas disquisitorias e inquisitorias de una mera colección de “novelitas” de Sci-Fi? (XD!)

    Y esta es mi personal conclusión:

    El trabajo de Castaneda ha implicado un antes y un después en el nivel de amenaza que cualquier patrón o paradigma de entendimiento de la Existencia pudiera haber ejercido sobre el canon eclesiástico-religioso que, desde siempre, ha sido sembrado en nuestro entorno.

    ¿Por qué no hacen lo mismo con Lovecraft… -sin ir más lejos-? ¿El patrón de realidades “de ultratumba” que presenta Lovecraft no les preocupa a estos maníacos?

    Obviamente que no; Lovecraft o incluso Shakespeare o Goethe parecen moverse en unas descripciones y narrativas esotéricas ciertamente más… inverosímiles… -en el caso de Lovecraft- o… previamente ya bien estereotipadas… -en el caso de Shakespeare, Goethe, Dante, etc. Los tres últimos incluso pueden llegar a casar con la planificación que, desde siempre, la casta sacerdotal ha cumplido pormenorizadamente a fin de mantener oprimida a la humanidad con puro y duro SIGILO hipnótico cognitivo. La idea de un “diosss” superior king-of-the-good-people y su contrapartida el malo, malísimo, diabólico, demonio o colectivo/s sucedáneos.

    Todo el análisis que aplica el tal Vladimir Antonov sobre la obra NOVELÍSTICA de Carlos Castaneda viene, además, sazonado con un sinfín de llamadas a la consideración de que dicho brujo tolteca, don Juan Matus, en realidad estaba hablando de “diosss-de-amorrrrr”, de “Yisuschrist”, de la virgen, del espíritu santo y de la sacrosantísima prostituta madre que les parió a todos juntos; entelequias-referente solo asumibles por un ingente colectivo de mega-memos; al tiempo de que, para cualquier semiexperto en los títulos de Castaneda resulta absoluta e indudablemente OBVIO que, tales caracteres… NI SIQUIERA aparecen referidos en sus líneas.

    Esto es: Una falacia miserable que bate todos los records de manipulación informativa que hasta ahora he tenido ocasión de constatar en este área; el área del chamanismo mesoamericano y amazónico; una temática que controlo desde los 16 años con un cierto grado de especialización; ya bien en lo teórico como… todavía mucho más aún, en lo práctico.

    El ingenio básico por el que toda esta gentuza se mantiene en el poder y así pretenden continuar se llama “hipnosis”. Y semejante influjo hipnótico malévolo lo ejercen mediante la palabra; el texto y el lenguaje oral y escrito.

    Obviamente la imagen en sí misma dispensada a través de los medios de comunicación también cuenta. No hay más que comprobar hasta qué punto hemos sido compelidos a dar por cierto el hecho de que se ha conquistado la luna, se mandan cohetes al espacio y hay satélites y estaciones espaciales flotando más allá de la termosfera con individuos gravitando en el supuesto vacío que los mantiene a flote; para lo cual se han esmerado en aplicar toda suerte de efectos especiales, chroma-keys, gráficos en 3D, etc. etc. etc.

    La concatenación de todos estos datos hace pensar que esta casta “sacerdotal” especialistas en la peor de las magias negras deben estar ciertamente desesperados para obrar tan descara y escandalosamente con semejante armamento de artimaña desinformativa. Y todo esto tiene un porqué:

    El objetivo final de este colectivo es hacerse con nuestro contenedor memorístico; esto es: El alma. Para ello antes han de hacerse acopio de nuestra primera y segunda atención: Consciencia en lo físico y observación en lo astral-mental-causal.

    Porque… actúan también de forma semicamuflada en la otra realidad; ese entorno de vivencia al que llamamos “sueños”. Sin ir más lejos, en tal contexto he sido brutalmente atacado apenas hará unas semanas; y omitiré detalles para no sembrar una inquietud exacerbada en los lectores.

    En definitiva: El “alma” implica lo que parece ser el verdadero botín que persiguen estas hordas de depredadores engalanados con sotanas y hábitos de “piedad”; tal y como ya sospechaban muchos eruditos en la materia, como en el caso del académico Jordan Maxwell.

    El entorno de lo etéreo, allí donde subyace y evoluciona la segunda atención, el “alma” y el “espíritu” es, por lo tanto, el auténtico campo de batalla en el que nos va a tocar lidiar a fuego y sangre en un futuro; especialmente tras el tránsito definitivo a tales áreas de no fisicalidad.

    Es por eso que cada vez con más frecuencia se va uno a encontrar en JewTube y en los blogs “alternativo-independientes” todo tipo de alegatos a “satanes”, “luciferes”, “diosss/es”, “anunnakis”, “parusías”, “kerigmas”, “segundos advenimiento de no sé qué o quién entidad histórica a todas luces incomprobable”, “apocalipsis de san-juanes”, “invasiones ET” y… en suma y en resumen: Morbidez, panic, mieditis, cagaleras y catarsis para retrasados mentales irrecuperables; lo cual va a venir acompañado con su “infalible remedio”: La invitación a la sumisión, a la obediencia, al acato a cualquier tipo de autoridad, ya bien política, policial, judicial, militar o… eclesiástica… e incluso de ontología “satánico-divina”.

    La agenda es tratar de seguir contaminando el medio ambiente y la noosfera con semejante paradigma de obscenidad lectiva tan payasa, neolítica y prehistórica como meapilas y melindres. Eso les mantendría en el poder durante, quizás unos añitos más, a la espera de que el egrégor que han creado con sus rituales orgiástico-“demoníacos”, les insufle quantum energético bastante y suficiente a fin de seguir cumplimentando semejante calendario de predominio a costa de terceros: Nosotros.

    El dilema en el que se encuentra cualquier observador que haya llegado a similares conclusiones es dirimir acerca de si… “el Uno” es lo mismo que “el demiurgo”. Y es en eso en lo que están/estamos algunos.

    Ya entiendo que a ti y a muchos, toda esta temática os resulte ciertamente aún más inquietante… -si cabe- …de la que se suele tratar en estos contextos de… “wild journalism”; pero de lo que se trataría es de que alguien o algunos se encargaran de efectuar el trabajo sucio; porque de lo contrario… vamos a ser cómplices memos complacientes de nuestra propia aniquilación.

    Y en mi caso… va a ser que no… le pese a quien le pese.

    Si se sucumbe al miedo de putiferio de carnaval veneciano que pretenden diseminar estos pseudomatones de tres al cuarto es cuando se puede uno dar por acabado tanto ahora, en vida… como a posteriori, fuera de nuestros contenedores biológicos. Es mi persona opinión.

    Suerte pues a ti y a todos; especialmente a los verdaderos valientes, dispuestos a dar la cara, la vida y su energía por preservar su total bagaje de libertad y creatividad infinita.

    A los demás… los deseo incluso más suerte aún. Porque mucho me temo que esos, los “awaken-caguetas” de la “niu eich” del “diosss-de-amorrrrl” & “good vibrations en el que todos habemos de fundirnossss”… (que si non viene “san-satán” y nos deglute)… son los que más fortuna y buen azar van a necesitar… (XDD!!)

  14. Curioso: Si solo inserto una línea, la entrada sí fructifica. Sin embargo con los textos largos parece que se resiste. Hasta cierto punto comprensible, por otra parte.

    Mira a ver si te aparece mi reflexión extendida a tu sugerencia en la carpeta de spam, Chitauri; y te parece apropiado recuperarla a fin de hacerla pública… dado que, no se trataría de una reflexión baladí.

  15. Entiendo tu perspectiva, si que te interesa analizar el tinglado jesuitico y criticarlo, lo cual me parece loable, ya que se necesita dejar al descubierto ciertas tramas ocultas, así que doy marcha atrás con mi sugerencia, y te invito a que sigas dejando tus aportes sobre este tema por aquí y demás webs o canales de youtube que estimes oportuno.

    Un fuerte abrazo, y que sepas que valoro tu trabajo.

  16. Detenido de ANONYMOUS: “Lo hice por los loles”
    Min 0:20

    Para mis contactos que no sepan lo que es loles, es el plural de LOL.
    LOL es un acrónimo en inglés que significa Laughing out loud,​​ Laugh out loud,​ o a veces Lots of laughs,​ traducido como «reírse en voz alta o reírse mucho tiempo» (es decir, a carcajadas), «muerto de risa», «reírse mucho» y «muchas risas»

  17. Traidor, renegado, infiel, padre de mestizos, excomulgado e impuro a ojos de sus compatriotas; pero jefe, amante padre y protector del pueblo que lo capturó para los indios del Yucatán; arcabucero durante la conquista de Granada, embarcado a América y náufrago tomado esclavo por los Tutul Xiúes. Cuando años después una expedición española llegó para conquistar el territorio, se encontró con un anciano indio blanco, barbudo musculado, con la piel bronceada y tatuada, capitán de los mayas, gran estratega militar, que negándose a rendir a sus hijos, esposa, nuevos hermanos y dioses, se enfrentó al invasor europeo.

    http://lasoga.org/arcabucero-castellano-capitan-maya-gonzalo-guerrero/

  18. Un paisano gallego quiere que le arranquen un diente que le molesta con unos alicates y el tio se equivoca y le arranca el que no es, a lo que el notas responde: ¡¡¡ sacáchesme o que non era me cajo en dios!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s