La pareidolia del delfín caraculocoño

delfin

Anuncios

222 comments

  1. Hola a todos

    En mi opinión los actos violentos no solo se producen en Barcelona, Londres o Paris, también suceden en todo el mundo, y cada día en la normalidad cotidiana de las personas y poblaciones.
    La guerra entre los seres humanos no son solo los conflictos armados o los actos terroristas, también es una guerra la política, el ejercicio competitivo de la economía, y los abusos que se redactan en las leyes.
    Esta guerra normalizada que tiene lugar en cada aspecto de las relaciones entre grupos e individuos, no es culpa de unos malos en lo alto del poder económico y político, que ocultamente han diseñado este mundo de guerra para todos nosotros. La realidad es que todos somos responsables de la guerra en la que está metida la humanidad, porque por un motivo u otro se participa en la violencia, cuando nuestros actos nos enfrentan con otras personas.

    Me pregunto qué provoca los conflictos entre los humanos, porque hay que saberlo para solucionarlo, y después pienso en la solución.

    Apuntar con el dedo a otros, no es el origen de los conflictos, ni es una solución.

    Si tengo claro que la guerra no es una buena idea para la supervivencia, es más bien estúpida. No tiene sentido, ni es lógico que la lucha, los golpes y la violencia entre todos nosotros, sea una buena forma para que cada uno tenga la esperanza de seguir con vida.

    La violencia no está causada por la maldad de los humanos, es la estupidez humana la que nos aboca a situaciones de hostilidad y en consecuencia a la maldad.

  2. Unos datos muy básicos y unas cuentas muy “a lo bestia”:

    Del diario ABC:

    http://www.abc.es/espana/abci-mapa-islam-espana-300000-musulmanes-mas-ultimos-cinco-anos-y-1400-centros-culto-201604102314_noticia.html

    Mapa del Islam en España: 300.000 musulmanes más en los últimos cinco años
    O lo que es lo mismo, 300.000 / 5 = 60.000 por año.

    Número de musulmanes en la actualidad en España (redondeando hacia arriba): 1,9 millones

    Datos oficiales:

    Población de España: 46,56 millones (2016)

    En 2011 eramos 47,12 millones.

    47,12 – 46,56 = 0,56
    0,56 / 5 = 0.112

    En los últimos 5 años la población se ha reducido a un ritmo de 112.000 anual

    —–

    Extrapolando,
    EN 100 AÑOS A ESTE RITMO, NÚMERO DE MUSULMANES:

    60.000 x 100 = 6 millones
    6 millones nuevos + 1,9 millones que ya están aquí
    = 7,9 millones de musulmanes en España

    EN 100 AÑOS A ESTE RITMO, POBLACIÓN DE ESPAÑA:

    112.000 de reducción anual x 100 años = 11,2 millones
    46,56 – 11,2 = 35,36

    7’9 millones de musulmanes sobre un total de 35,36 millones de españoles.
    En porcentaje, un 22,34%.

    Al ritmo de los últios 5 años, dentro de 100 años ni serían mayoría ni llegarían a un cuarto.

  3. Burgosu, todos somos responables pero no todos en el mismo grado.

    Y no para Burgosu, sino para quien no lo tenga claro: La responsabilidad recae en las personas por sus propios actos, no por los de otros.

  4. Dejo cien citas de Terry Pratchett y rescato dos, una que ha sido muy votada en la web de meneame y otra de los mantras mágickos de mi blog.

    Primero la meneame, extrañamente apropiada para estas fechas… :

    “Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabrón desagradable.”

    Ahora la de mi blog:

    “Pienso que quizás el problema más importante es que estamos intentando entender el funcionamiento interno del multiverso a través de un lenguaje creado para decirnos unos a otros cual es la mejor fruta.”

    https://frasesepicas.es/terry-pratchett-frases/

  5. Chitauri la cita que más me gusta de tu blog es:

    Philip K. Dick – La realidad es aquello que, cuando uno deja de creer en ello, no desaparece

  6. Amper es un compositor, productor y ejecutante de música artificialmente inteligente. La IA fue desarrollada por un equipo de músicos profesionales y expertos en tecnología, y es la primera AI en componer y producir un álbum de música entero. El álbum se llama I AM AI, y el single presentado se ha lanzado el 21 de agosto de 2017. Echa un vistazo a la canción “Break Free” en el video a continuación..

    https://melvecsblog.wordpress.com/2017/08/21/el-primer-album-musical-compuesto-y-producido-por-ia-ha-sido-revelado/

  7. El concepto de AL TAQIYYA, la mentira en el Islam.
    Para los musulmanes observantes, Alá los define en el Corán como la mejor creación que realizó en este mundo.

    Así lo citan, Alá los describe en el Corán, en el Sura (Capítulo) 3, versículo 110 que afirma: “Ustedes son las mejores personas que hayan existido en la humanidad”…

    Bien, pero según el Corán y Mahoma ¿Qué dice Alá de nosotros los no-musulmanes, los judíos y cristianos? Alá nos define en el Corán y así nos consideran sus eruditos religiosos y clérigos, como las peores de todas las criaturas, según dicta el Sura 98:6 – “Verdaderamente, aquellos “No Creyentes” (en la religión del Islam, el Corán y del Profeta Mahoma) entre los pueblos de la escritura (judíos y cristianos) y los Al-Mushrikum, permanecerán en el fuego del infierno. Ellos son las peores de las criaturas”.

    Entonces, siguiendo los enunciados planteados por Alá y el Profeta Mahoma, los musulmanes son las mejores criaturas que hayan existido y nosotros los no-musulmánes, los cristianos y judíos, somos los peores seres que haya creado Alá.

    No habiendo una igualdad en la humanidad por cuestiones sagradas, por lo tanto, no podrán invocarse los principios occidentales de igualdad, del principio democrático de que todos los individuos somos iguales ante la Ley, ni de los Derechos Humanos, ni de las prerrogativas legales, ni las garantías individuales, ni de tolerancia, ni democracia, ni respeto a las minorías, etc., porque no hay igualdad ante la ley, ni podemos ser juzgados por las mismas instituciones y de acuerdo a Alá y al Corán no hay una relación entre iguales, entre creyentes e infieles, ni amistad sincera entre los musulmanes y no-musulmanes. Este es el orden social, político y legal, según dicta Alá a los musulmanes y a los no-creyentes.
    De allí que Alá, refiera en el Corán en 12 ocasiones la prohibición de amistad entre los musulmanes y los infieles (judíos, cristianos, etc) basado en esta condición de superioridad. Una de estas instancias del Corán Sura (Capítulo) 5 versículo 51, versa: “¡Oh tú creyente en el Islam! No tomes como amigos a los cristianos y judíos, ellos son amigos entre sí…..”, ver también el Sura 3 Ver 28: “Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles, en lugar de tomar a los creyentes, quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá, a menos que tengáis algo que temer de ellos ”. Ver también Corán 5:80; ,3:118; 9:23.

    Pero la misión del Islam ante los Infieles es su conversión, por lo que para el bien del Islam, no es propio que estas enseñanzas hostiles se ventilen a los infieles en forma abierta y para facilitar el proceso de conversión, se valen de un instrumento llamado Taqiyya, que es una maniobra para hacernos creer que, sí son nuestros amigos, portándose amablemente, pero únicamente para fines de proselitismo religioso. La Sharía (Ley Religiosa, la Halajá musulmana)
    que tengáis algo que temer de ellos”. Ver también Corán 5:80; ,3:118; 9:23.

    Pero la misión del Islam ante los Infieles es su conversión, por lo que para el bien del Islam, no es propio que estas enseñanzas hostiles se ventilen a los infieles en forma abierta y para facilitar el proceso de conversión, se valen de un instrumento llamado Taqiyya, que es una maniobra para hacernos creer que, sí son nuestros amigos, portándose amablemente, pero únicamente para fines de proselitismo religioso. La Sharía (Ley Religiosa, la Halajá musulmana) tiene la solución al respecto a fin de hacer presentable el Islam a los inferiores diminutos infieles, cristianos, judíos y demás. También, como lo expresa el Sura 3, ver 28, citado que menciona y ordena implícitamente que en condiciones de ser débiles, por la superioridad de los infieles se adopte una táctica, de parecer amistad, de simularla, para fines de sobrevivencia. Debo decir, que según los expertos, el primer acto de Taqiyya está en la traducción del Corán a otras lenguas no arábicas, por los fines citados.
    Todas las traducciones, sin excepción, endulzan sobremanera, el lenguaje violento original contra los no-musulmánes.

    En la Sharía (Ley religiosa musulmana) leemos en el Tratado Abú Darda:

    “Sonreímos nuestras caras a algunos no-musulmanes, aunque nuestros corazones los maldicen”. El Primer Biógrafo de Mahoma refiere la orden de Alá mandada a través del Profeta.

    “ A los musulmanes se les permite mostrar simpatía amistosa externamente (a los no creyentes), pero NUNCA internamente.”
    fines de proselitismo religioso. La Sharía (Ley Religiosa, la Halajá musulmana) tiene la solución al respecto a fin de hacer presentable el Islam a los inferiores diminutos infieles, cristianos, judíos y demás. También, como lo expresa el Sura 3, ver 28, citado que menciona y ordena implícitamente que en condiciones de ser débiles, por la superioridad de los infieles se adopte una táctica, de parecer amistad, de simularla, para fines de sobrevivencia. Debo decir, que según los expertos, el primer acto de Taqiyya está en la traducción del Corán a otras lenguas no arábicas, por los fines citados. Todas las traducciones, sin excepción, endulzan sobremanera, el lenguaje violento original contra los no-musulmánes.

    En la Sharía (Ley religiosa musulmana) leemos en el Tratado Abú Darda:

    “Sonreímos nuestras caras a algunos no-musulmanes, aunque nuestros corazones los maldicen”. El Primer Biógrafo de Mahoma refiere la orden de Alá mandada a través del Profeta.

    “ A los musulmanes se les permite mostrar simpatía amistosa externamente (a los no creyentes), pero NUNCA internamente.”

    Es precisamente esta superioridad de los musulmanes para los infieles que a los primeros se les permite agredirlos, esclavizarlos, robarlos, violar y robarse a las mujeres, etc. Se dice en el Corán: Sura 48 ver 29, Mahoma es el enviado de Alá; sus compañeros son severos para los infieles (no musulmanes) y llenos de amor entre sí.

    El Corán llega al extremo de llamar a la guerra a muerte (qātilū) a los infieles por el simple hecho de nuestras creencias, ver Sura 9, versículo 29:
    “Hacedle la guerra a matar (qātilū) a los que no creen en Alá ni en el día del juicio, a los que no consideran prohibido lo que Alá y su profeta han prohibido y a aquellos hombres de las Escrituras (judíos y cristianos) que no profesan la creencia de la verdad(Islam). Hacedles la guerra hasta que paguen el impuesto religioso (Yitzia), a todos sin excepción, hasta que estén humillados”.
    Haciéndoles la aclaración que estos son de los últimos escritos que entregó Alá a Mahoma, por lo que según la Jurisprudencia de la Sharía, anula todos los versículos anteriores de tipo pacifista que existen el Corán.

    Muchos musulmanes, sobre todos los occidentalizados, no toman en serio estos versos de sus
    libros sagrados, pero Mahoma, los Imanes, Mulás, los Clérigos y los eruditos islámicos, sin duda
    para nada eran y son palabras vacías, sino realidades religiosas e incorporadas a su programa de
    vida.

  8. Pero peor aun que los musulmanes son los Socialistas y los de “La Sexta”

    Malditos vende patrias.

    ¿Cuanto os pagan los golfos del Golfo Persico para islamizar España?

    Estos ultimos dias ha sido una puta verguenza lo que estan haciendo estos hijos de puta.

    Es como si despues del atentado del spremacista blanco conyra radicales de izquierda en las tertulias televisivas Americanas sacaran a tipos vestidos del Ku Klux Klan dicendo que es solo un loco y que ellos son pacifistas y aman a los negros y moros.

    EXACTAMENTE LO MISMO ESTAN HACIENDO LOS DE LA SEXTA Y LOS SOCIALISTAS.

    Lo ultimo es que ahora en España vamos a darles dinero publico a los musulmanes para que formen imanes aqui en España.

    Bienvenidos al Califato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s