La pareidolia del delfín caraculocoño

delfin

Anuncios

284 comments

  1. La magia China ha funcionado.

    Lo hice por probar…

    Es lo mejor del Kaotismo.
    Todo esta permitido.
    Nada es real.

  2. En el 2020 ganare en 10 minutos mas de lo que gana un trabajador medio en un mes.

    Esa es mi profecia (a la baja por que seguramente ya ganare eso en el 19)

  3. Un Líder del ISIS en Libia resulta ser un agente del MOSSAD

    Según las autoridades, el nombre real del detenido es Benjamin Efraim, un israelí que opera en una de las unidades especiales del Mossad que realizan operaciones de espionaje en países árabes e islámicos.Las autoridades libias arrestaron en Bengasi a un predicador del grupo terrorista ISIS, que más tarde confesó ser un oficial del Mossad. El imán, Abú Hafs, líder de un grupo de unos 200 integrantes, había intentado previamente infiltrarse en Egipto con sus secuaces.

    Decenas de agentes del Mossad están liderando a los combatientes del ISIS, hasta el punto de que se ha especulado con la posibilidad de que el propio líder del movimiento, el desaparecido Abu Bakr al-Baghdadi, fuera un agente de los servicios secretos israelíes.

    http://www.veteranstoday.com/2017/08/27/mossad-officer-leading-isis-as-mosque-imam-arrested-in-libya/

  4. Ilustradora Chiara Bautista

    This is my thought about the image, please let me know if my imagination is in wrong way.The male is a migrated bird who eats fish and has lady bird companion.The mermaid fell in love with the migrated male bird. Once the migrated male bird got hurt and the lady bird went to get help leaving him alone where the mermaid lives. Then mermaid found the loved once and she cannot keep him alive and also she need take her away before the lady bird companion comes.

  5. ‘“Es’, ‘es’, ‘es’ –la idiotez de esta palabra me persigue. Si fuera abolida, el pensamiento humano podría empezar a tener sentido. Yo no sé lo que nada “es”; solo sé lo que me parece a mí en este momento” Robert Anton Wilson, The Historical Illuminatus, as spoken by Sigismundo Celin.

    “La Guerra final sera entre el perro de Pavlov y el gato de Shrödinger”, escribió Anton Wilson en referencia al perro de Ivan Pavlov, una metáfora del ser humano también como un ser mecánico, programable y condicionado a una realiad determinista o el gato de Shrödinger, animal imaginario del famoso experimento en el que el físico alemán Ervin Shrödinger postulaba que antes del acto de observar las partículas están en un estado de superposición tal que, antes de realizar un experimento en el que la vida de un gato está ligada al estado de una partícula subatómica, podemos decir que el gato está vivo y muerto, una paradoja que ilustra la “maybe logic” de Anton Wilson. ¿Quien ganará el perro mecanizado de la civilización o el gato de los múltiples universos posibles, el perro máquina o el gato Tao?

    “Cada modelo que construimos nos dice más sobre nuestra mente que sobre el universo… el universo es más grande que cualquiera de nuestros modelos… cada descripción del universo es una descripción del instrumento que utilizamos para describir el universo (la mente humana).

    “La certidumbre sólo es posible para las personas que tienen una sola enciclopedia”.

    “La mente es una herramienta construida por el universo para observarse a sí mismo”.

  6. El ejército sirio consigue finalmente romper el cerco del ISIS a Deir Ezzor

    En mitad de duros combates los Tigres de la unidad Tarmah han enlazado con los sitiados del regimiento 137, abriendo un pasillo de 700 metros y rompiendo el sitio a Deir Ezzor que comenzó en julio del 2014.

    http://sana.sy/en/?p=113142

    Tampoco estaría mal que viniera a explicarnos Ignacio Escolar por qué en lugar de hablar de esto, en su eldiario.es están on fire con la propaganda anti-Assad y dando coba a Leila Nachawati, la principal embajadora del yihadismo en España.

    Igancio Escolar una persona sin principios, enseguida entendió cuál es el modelo de negocio, mostrar una apariencia de compromiso social y de izquierdas: y por detrás ser adicto a la propaganda globalista, es decir, la destrucción de soberanías, la promoción de las guerras, la invasión de países, inmigracionismo más absurdo, el feminismo radical, la política identidades…

    Todo ello sufragado por fondos qataríes, sauditas, y por Soros y su Open Society, mediante noticias subvencionadas por oscuras plataformas “humanitarias”.

    El poder siempre ha sido un triángulo de tres caras, el financiero, el político, y el mediático. Ahora quieren sumar el “humanitario”.

    Gente sin principios, lobos con piel de cordero

  7. El ex de Juana Rivas denuncia en Italia la ley de violencia de género por “vulnerar sus derechos”

    “Para Sariego, “la discriminación que sufren los hombres en España es intolerable, ya que basta que una mujer diga soy maltratada para que los derechos humanos que posee todo ciudadano europeo que viva en España, desaparezcan”.

    jojo va a tener que ser la justicia de otro pais la que tumbe la ley sexista que nos cascaron.

    A partir de ahora, voy a llamar a Juana Rivas la ex de Francesco Arcuri. A ver que os parece el sexismo a la inversa.

    Dicho lo cual tiene narices que tenga que venir un italiano para denunciar el engendro jurídico que es la Ley de Violencia de Genero que elimina la presunción de inocencia, e impone la carga de prueba al acusado, el cual tiene que demostrar su inocencia cual tribunal de la inquisición dónde las acusadas de brujería tenían que demostrar que no eran brujas.

    Francesco y sus abogados están actuando con un nivel de ética y moralidad que le sacan los colores a muchos españoles.

    No van a por Juana Rivas, en busca de venganza o con ánimo de hacerle daño, es más, le siguen ofreciendo la custodia compartida. Van a por los opinadores, políticos, plataformas y leyes, que amparándose en la demagogia, han utilizado a Juana para su causa, y han violado algunos de los derechos fundamentales de todo ser humano: A no ser difamado, a tener trato igualitario en la justicia, a la presunción de inocencia…

    Seguid llamándole maltratador, o machista, pero está claro quién tiene una forma de actuar ejemplarizante.

    http://www.europapress.es/andalucia/noticia-expareja-juana-rivas-denuncia-italia-ley-violencia-genero-espanola-vulnerar-derechos-20170906113449.html

  8. Leído en forocoches:

    Ayer por la noche cené fuera de casa, estaba a solas en un restaurante de comida alemana, a mi lado había una pareja con un crío que no dejó de dar por culo toda la noche, era algo insufrible. Yo no tengo nada contra los críos pero si están tan mal educados me dan bastante asco, yo de crío nunca he sido así.

    La cuestión es que el niño en una de sus miles de carreras por el restaurante me tiró encima la Cocacola Zero que me estaba tomando, sus padres ni se disculparon, ni le dijeron al niño que me pidiera disculpas y se limitaron a decirle “hijo ten mas cuidado”, el crío por supuesto ni puto caso y siguió haciendo el ganso por las mesas.

    Cuando llegaron al postre el niño se antojó de un helado de esos que vienen dentro de una figura (una figura de un pingüino con pelo de pincho), sus padres le decían que no por que era muy caro y que no se lo podían comprar (no les faltaba razón por que costaba 5,50€ el dichoso helado).

    Total, que como me había tocado los cojones y ni me había pedido perdón y al ver que no le iban a comprar el helado me lo pedí yo, solo por joderle (ni siquiera me gusta el dulce), la cara del enano al ver a la camarera pasar con la figura delante de él y dejarlo en mi mesa fue apoteósica y disfruté como un cabrón viendo como el crío de los cojones se ponía a llorar mientras yo me comía el puto helado.

    La madre, al verme reír me dijo que era un “cabrón de mierda” (delante del mocoso, que se mantenga choni…) y que si no me daba vergüenza, yo le dije que si su hijo se hubiera comportado o al menos le hubieran dicho que me pidiera disculpas se habrían ahorrado el problema.

    Sé que es un puto crío pero que quieres que te diga, me dio la cena.

  9. Descifrado el manuscrito Voynich

    El manuscrito más misterioso del mundo es conocido como Voynich. Aunque varios de sus símbolos (especialmente las ligaduras) son reconocibles, adoptados por razones de economía por los escribas medievales, las palabras formadas por sus caracteres cuidadosamente agrupados no parecen corresponder a ningún idioma conocido. Como especialista con una larga experiencia en la interpretación de inscripciones latinas en los monumentos clásicos y tumbas en las iglesias parroquiales inglesas, reconocí en el guión de Voynich signos de un latin simplificado

    (Transcrito a prisa y corriendo sin tener en cuenta algunas reglas de transcripción) Empieza con : Nos los Inquisidores generales contra la heretica prauedad y aposta-/sia en todos los reynos e señorios de la reyna nuestra señora/

    Estas son las dos primeras líneas. De todas formas, y aunque sea una letra un poco enrevesada, el ojo se te va haciendo y poco a poco, te van saliendo las palabras. Eso sí, acabas con un cebollón del bueno. Aún así, rezo porque en los exámenes me caiga uno de estos y no uno de procesal encadenada

    https://www.the-tls.co.uk/articles/public/voynich-manuscript-solution/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s