El padre del año ðŸ˜‚😂😂

Anuncios

31 comments

  1. Chemicals are cheaper than spaceships… and possibly more effective

    Scientists are building a DMT machine that will help them ‘talk to aliens’
    http://www.therooster.com/blog/contact-has-been-made-scientists-build-dmt-machine-talk-aliens

    “Pienso que quizás el problema más importante es que estamos intentando entender el funcionamiento interno del multiverso a través de un lenguaje creado para decirnos unos a otros cual es la mejor fruta” Terry Pratchett

  2. Estoy dejando mis comments en mis redes sociales, twitter, facebook e instagram, además de foros como burbuja o forocoches o meneame, hasta que comenten más de tres personas no volveré a comentar.

    Salu2

  3. busgosu, pues los comments que suelo dejar por aqui, me da pereza copiarlos de mis otras redes sociales y dejarlos aquí, debido al poco feedback

  4. Chitauri me apunto a participar en alimentar el debate con mis comentarios, siempre que se proponga un tema que despierte el interés de intervenir, con nuevas y distintas observaciones.

  5. Bueno. Igual me he pasado un poco poniendo ese video, disculpas si a alguien se siente ofendido y felicidades si es al contrario.

  6. Interesante artículo en El Robot:

    ENVÍAN A CATALUÑA UNIDADES ANTITERRORISTAS…¡PARA BUSCAR URNAS Y PAPELETAS!
    https://elrobotpescador.com/2017/09/17/envian-a-cataluna-unidades-antiterroristas-para-buscar-urnas-y-papeletas/


    De esta noticia, se extraen algunas conclusiones muy importantes.

    La PRIMERA es que en España se acaba de sentar un precedente extremadamente peligroso: a partir de ahora se podrá perseguir y reprimir cualquier manifestación ideológica que no le interese al Régimen, aunque se base en una votación popular. En estos momentos, lo que se está persiguiendo es la libertad de expresión, aunque lo que se exprese no nos guste.

    Lo que la mayoría de españoles, cegados por el recelo hacia los catalanes no estamos comprendiendo, es que ahora los perseguidos son los catalanes independentistas, tratados casi como terroristas por tratar de montar un referendum “sin permiso”; pero una vez queden sentadas las bases actuales de esta persecución, el día de mañana cualquiera podrá ser el perseguido por sus ideas y por no “pedirle permiso al amo”.


    La SEGUNDA conclusión es que, por lo visto, el gobierno español no debe estar demasiado preocupado por la amenaza terrorista de Daesh contra España, puesto que ha desviado valiosos elementos antiterroristas a perseguir urnas y papeletas.

  7. Os debia esto.
    Para los que no seais precog.
    Los vomumenes(barras inferiores) muestran las transacciones. A mas vomumen mas vomatilidad. A menos volumen… No se opera.
    Que tegais suerte surfistas.
    Para cualquier duda siempre podeis consultarme.

    Mierda que viene la ola de la tarde y esta empezando a pegar fuerte.
    Saludos, mortales.

  8. Aqui es donde he cerrado desde las 13:30.

    Pille 2 buenas olas hoy.
    Voy a dormir la siesta y a disfrutar con mi mujer.

    No cierres Chitauri.
    Gracias

  9. Se me olvido comentaros que las velas de las imagenes son de 15 min. Hay que tener 4 ventanas por cada valor que observemos con velas de Hora, dia y semana aparte de la de 15 min.

    Y luego jugar a esto.

  10. dso

    Mi lectura sobre el referéndum, es que no sirve para solucionar los problemas reales de la gente que viven en Cataluña.
    En la vida real, nada se soluciona con la independencia territorial de cualquier país
    Las fronteras territoriales son la evidencia de una grave falta de convivencia, que es indicativo de un problema de coexistencia entre humanos, y eso es un peligro para todos.
    Hay problemas de coexistencia entre personas, y levantar muros no es un modo de resolverlo, sino una manifestación que lo simboliza

    Cataluña, España o cualquier otro país, son parcelas de territorio que solo sirven para escribir un mapa político, donde unos dirigentes gobiernan a las gentes que viven en cada parcela.
    Las parcelas políticas se forman por la división o unión de territorios, conquistando la voluntad de las gentes que los habitan con palabrería, dominándolas usando la fuerza represiva, o ambas.
    Lo común en todas las parcelas políticas es la existencia de individuos que mandan en sus habitantes.

    A veces llegan al poder individuos que quieren mejorar la vida de sus congéneres, pero lo normal es lo contrario, se gobierna para mejorar la vida propia, que es algo normal en un sistema socioeconómico global, que se basa en la competencia para mejorar las condiciones de vida.
    Las subdivisiones de las parcelas políticas no son algo que surja de las gentes que en ellas viven, provienen de la lucha que tienen dos o más fuerzas políticas, disputándose el gobierno sobre un territorio.

    En las reivindicaciones de la gente sin poder político, se reclaman necesidades básicas, como tener un techo, comer todos los días, educación, y mejores servicios sanitarios.
    Pero las fuerzas políticas que luchan por el gobierno de un territorio, inventan que hay una causa común entre las reivindicaciones de la gente y sus pretensiones de gobierno, ganando así adeptos para su objetivo. También hay fuerzas políticas que creen que si ellos gobiernan mejoraran la vida de la gente, ingenuidades que el sistema social-económico destruirá. Porque lo que manda en el mundo y lo dirige no son sus dirigentes, ni los poderes económicos, es una ideología social-económica que ha infectado la mente colectiva.

    Cataluña, España y Europa, son marcas de empresas afincadas en ciertos territorios, que gestionan el comercio de los recursos humanos que hay en sus fincas.
    Son empresas que modifican las condiciones de vida de sus recursos humanos, según vayan sus negocios comerciales, y lo hacen sin mediar una negociación con los sindicatos, porque los recursos humanos son tratados por esas empresas como ganado, y al ganado no se le pide opinión.

    Las disputas actuales entre Cataluña y España, es la lucha que tiene la Empresa Cataluña Recursos Humanos, para independizarse del grupo Recursos Humanos España & Autonomías.

    Cataluña Recursos Humanos, quiere poner unas urnas para que el ganado humano de su territorio decida la empresa que les gestiona en exclusiva. Todo ello después de años haciendo que los seres humanos de su territorio, crean que su identidad individual es la marca Cataluña y no la marca España.

    España, Cataluña y Europa son marcas comerciales de ganado humano.

  11. Tanto el gobierno Catalán como el Español han aprovechado su cargo para hacer negocio. En todos los gobiernos siempre ha habido robo de los dirigentes al pueblo, es algo evidente y manifiesto en todos los países.
    Por lógica lo normal sería que el pueblo rechazara el gobierno que le roba, pues no, les votan en mayoría.
    La gente es idiota, no vota ideas sino promesas, porque ningún político tiene ideas, solo promete mejoras económicas a la gente, pero la economía no está basada en todos ganamos, su filosofía es yo gano tú pierdes.

    El ideal social es la unión de individuos que juntan esfuerzos para el beneficio individual de todos.
    Cada persona con la actividad que realiza, sumando esfuerzos y capacidades con el resto de miembros de la sociedad, cooperan para obtener el resultado de un bienestar que se comparte, para ser disfrutado por todos.

    Los ladrones son aquellos que en su labor no contribuyen realmente al bienestar de todos, son aquellos que se apropian del bien común para disfrutarlo ellos solos, y despilfarrarlo en la ostentación de lujos y absurdos prescindibles. Son los que realizan una actividad que no aporta nada al bienestar social. Son los que justifican que el reparto debe atender a un sistema de valores monetarios, donde el que más dinero tiene, está legitimado para apropiarse de la mayor parte de los bienes, que son fruto de todos.

    La herramienta principal del robo es el dinero como valor social.

  12. OH DIOS MIO MIRAD DONDE ESTAMOS.

    Ahora las velas son diarias.

    El saqueo de Londinium sera mucho mas largo.

  13. Esperaba encontrarme una ristra de comentarios aqui y lo que veo es un desolado paisaje en el que salvo tres o cuatro supervivientes, no queda nada ya de aquel puñado de pioneros…
    Joder pues es una pena
    ….
    En fin, queda algo de birra por ahi?
    Funciona el cacharro de la música?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s