Atíendeme si puedes

 

«El promedio de atención humana media fue de 12 segundos en 2000 y 8 segundos en 2013. Una caída del 33%. La parte aterradora es que el período de atención de un pez dorado es de 9 segundos, casi un 13% más que nosotros los humanos. Por eso, cada día es más difícil conseguir que la gente cambie de página (o lea artículos/publicaciones con más de 140 caracteres tipo twitter). Tal vez nosotros los escritores deberíamos intentar escribir para el pez dorado» Ashwin Sanghi

https://time.com/3858309/attention-spans-goldfish/

55 comentarios en “Atíendeme si puedes”

  1. Me voy a Canarias muyayos.

    Pago demasiados impuestos en hispanistan.
    Prefiero ser Guanche. Ya lo fuy durante 3 años, así que toca volver a empadronarse en Tenerife. Ahora ya para siempre.
    Bendito IGIC

    Mete el cuyiyo en la moyila muyayo.(practicando mi Guanche)

    Me gusta

  2. Hola a todos. No se quien escribió este artículo pero a mi me ha echo reflexionar sobre lo que pasa en Cataluña y he de decir que estoy de acuerdo con tus reflexiones. Yo no soy entendido de nada, pero mi madre me dijo cuando yo era pequeño que moro a la fuerza nunca fue buen cristiano.
    Creo que todos debemos reflexionar tanto los separatistas como todos los demás, creo que debemos como tu dices que hay que reinventar este país . Creo que hay mentes muy obtusas que no entienden que la fuerza bruta no sirve. Yo no se nada de ninguna cosa, quizás soy un ignorante, pero he de decir que no quiero que hagan daño a los Catalanes ni a ningun otro ciudadano. Quizás deberían dimitir tanto el gobierno de Rajoy como el de Pusdemont y que venga gente con ganas y capacidad para el diálogo. Ah y dejar a Gerard Piqué en paz o es qué no puede dar su opinión?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.