Ejemplo y origen del cow blowing o soplado en ano o vaginas de vacas

El soplado de vacas, Kuhblasen, phooka o doom dev, es un proceso utilizado en muchos países según los etnógrafos, en el que se aplica un soplado forzado de aire en la vagina de la vaca (o a veces en el ano) para inducirla a producir más leche.

 

Más info:

http://esmateria.com/2013/08/18/cuando-la-humanidad-soplaba-por-la-vagina-de-las-vacas/

https://dersulee.com/2016/12/12/el-soplado-vaginal-de-las-vacas/

 

Anuncios

15 comments

  1. THIS is real! Currently on the cover of COSMO INDIA The face of AI for good! Sophia Hanson! #Tech #ArtificalIntelligence Hanson Robotics Limited Cosmopolitan

  2. Parece que hay que poner un Buy en Halliburton y Northrop

    El Lunes.
    (La ia de mi móvil acaba de hacer algo raro)

  3. El culto al dinero crece con la pobreza y se glorifica en la riqueza. La adoración al dinero comienza cuando el propósito es salir de la pobreza y se afianza cuando se logra, pero todas las actitudes y pensamientos que alimenta el dinero, son parte de la miseria humana.

    El culto al dinero hace a la gente miserable, y aprovecha las relaciones de cooperación humana para propagarse como una enfermedad infecciosa, que progresa con la avaricia y la desdicha.

    El culto al dinero es nocivo para la vida pero los portadores de la enfermedad no lo perciben, porque la enfermedad altera su estado mental.

  4. La imagen de arriba pertenece a un artista de la actualidad llamado Sam Chivers, su instagram es @samuelkesterchivers

    Y la de abajo guarda cierta similitud con el famoso grabado Flammarion, ilustración aparecida en el libro de Camille Flammarion L’Atmosphere: Météorologie Populaire (París, 1888) en su página 163 y utilizada en multitud de ocasiones para representar el descubrimiento de la astronomía por el hombre.

    Esta enigmática ilustración, de autor desconocido, muestra un hombre (posiblemente un astrónomo) observando a través de la atmósfera terrestre como si ésta fuera una cortina que se pudiese apartar para observar el funcionamiento del Universo. El texto acompañando la obra original de Flammarion dice:

    “Qué es entonces esta bóveda azul, que ciertamente existe y nos impide ver las estrellas durante el día.”

  5. Millones de dólares del presupuesto de la CIA han sido gastados desde los años 80 en la edición y distribución de estos libros yihadistas entre los estratos más humildes de la sociedad afgana y pakistaní. Eran distribuidos en los campos de refugiados afganos de Peshawar (Pakistán), desde una oficina dirigida conjuntamente por miembros de la CIA y su brazo yihadista Al-Qaeda, en un proyecto que a día de hoy se sigue ejecutando con el nombre en clave de “Afghan Lyceum”.

    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2018/04/sabes-quien-es-el-creador-de-los.html

    Dicho por el Whashington post en 2014:

    https://www.washingtonpost.com/news/worldviews/wp/2014/12/08/the-taliban-indoctrinates-kids-with-jihadist-textbooks-paid-for-by-the-u-s/?utm_term=.56eb3409d8c2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s