Asesinatos a granjeros blancos en Sudáfrica

En este video Brittany Pettibone habla con Lauren Southern sobre el viaje de Lauren a Sudáfrica y sus experiencias. Aunque hay delitos violentos que afectan a todos los sudafricanos y a todos los grupos de población, los medios de comunicación y el gobierno corrupto del ANC pasan por alto la difícil situación de los blancos. Los flagrantes ataques racistas, verbales y físicos contra los blancos se pasan por alto y esto debe ser expuesto. Lauren Southern se extraña acerca de cómo los políticos pueden gritar abiertamente “kill the boer”

Gracias a la gran cantidad de negros racistas en Sudáfrica, su infraestructura se está desmoronando, la gente que no tiene nada que ver con la colonización de Sudáfrica está siendo castigada por ser blanca, el presidente canta sobre matar al bóer, los agricultores son masacrados casi a diario por ser blancos, pronto se aprobará un proyecto de ley que legalizará al gobierno a tomar tierras sin compensación de los agricultores blancos. Sudáfrica pronto se convertirá de nuevo en un país del tercer mundo y, sin embargo, la gente sigue apoyando al gobierno sudafricano y la ONU les da dinero.

El líder de la EFF Julius Malema canta una canción que fue declarada como discurso de odio… en vez de decir “dispara al bóer”, canta “besa al de Boer”… Pero su gesto con la mano disparando da lugar a equívocos. Esto en un momento en que la tensión es alta en Sudáfrica.

Anuncios

7 comments

  1. Descubrí a Lauren Southern, cuyo documental sobre la situación de los granjeros blancos en Sudáfrica mencioné antes.
    Acabo de descubrir que su entrada en Reino Unido fue prohibidapor sus ideas, así que dejo una imagen de este hecho:

  2. Ahora que dentro de unos días emitirán la segunda temporada de la serie Westworld, os dejo un artículo traducido de la web Daily Grial (antes traduje otro de la misma web sobre la posible parábola gnóstica en dicha serie), cuyo titulo es ¿Abducción extraterrestre en Westworld?. Tal vez habiendo visto el discurrir de la serie solo sea una anécdota este símil, pero me pareció interesante y por ello lo comparto.

    https://chitauri.blogspot.com/2018/04/como-la-primera-temporada-de-la-serie.html

  3. Dejo extractos de un artículo del blog de Melvecs sobre el advenimiento del petroyuan y sus implicaciones, he de reconocer que escapa a mis entendederas, si algún contacto controla del tema que se explaye en comentarios.

    Teniendo en cuenta que este evento ha estado en proceso durante literalmente un cuarto de siglo (desde que los chinos intentaron y no lanzaron un contrato de este tipo en 1993), el evento llegó y se fue con poca fanfarria, incluso desde ChiCom. Tomemos el anuncio decididamente discreto de Xinhua: “China lanza operaciones de futuros de petróleo crudo“. No hay celebración de la llegada gloriosa del amanecer de un nuevo orden monetario.

    Habiendo dicho todo eso, no se equivoquen: la tendencia a largo plazo, si se le permite continuar, es hacia el ascenso del petroyuan. Hay que considerar:

    China es ahora el mayor importador de petróleo del mundo.
    China tiene una oferta para comprar una participación del 5% en Saudi Aramco, y Beijing ha cortejado abiertamente a Riyadh con su Belt and Road Initiative.
    El gigante petrolero estatal PetroChina está comprando empresas a lo largo de la ruta Belt and Road, preparándose para el futuro comercial global dominado por China.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2018/04/04/el-petroyuan-nacio-esta-semana-esto-es-lo-que-significa/

  4. Google lo hace oficial: ya se navega más por móvil en internet

    Esta semana pasará a la historia como aquella en que el móvil superó a los ordenadores de mesa.

    No sé si navegar es la palabra adecuada… porque estadísticas de consumo (de terceros) lo que veo es que la navegación web cede empuje por el consumo en puertos interiores como FB, Instagram, etc.

    Es decir, cada vez se navega menos y se atraca más.

    Eso sí gente mayor como mi padre que no tenía ni idea de utilizar un pc se mueve con bastante fluidez con un smartphone.

    Lo que me preocupa es que tb mucha gente joven prefiere acceder a internet por movil, perdiendo con ello en muchos casos, una navegación más activa (por activa no entiendo colgar fotos o memes de terceros sino darle a la cabecita y crear contenido)

    https://www.weforum.org/agenda/2018/03/google-has-made-it-official-the-internet-is-now-mobile-first

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s