LA MALA-PRAXIS DE LA PSIQUIATRÍA

empoweredbyknowledge

LA MALA-PRÁXIS DE LA PSIQUIATRÍA

Artículo de Paul Levy
http://www.awakeninthedream.com/wordpress/

Traducción Gladys Molina EmpoweredByKnowledge©Mayo 2015

Entré por primera vez en el mundo psiquiátrico en medio de un despertar transformador de la vida espiritual que se había catalizado debido al intenso abuso emocional de un padre psicópata. Espiritualmente emergiendo en una parte más amplia y completa de mi mismo, estaba empezando a reconocer la naturaleza onírica del universo, un universo en el que todos estábamos inseparablemente interconectados entre sí. Estaba tan entusiasmado con mis realizaciones que la patrulla anti-bienaventuranza consiguió alertarse y se me internó en hospitales psiquiátricos, donde fui (mal)diagnosticado y medicado fuera de mi mente de tal forma que mi despertar espiritual quedó extinguido dejándome traumatizado—literalmente, me enfermé—por el el tratamiento que recibí. Mientras estaba bajo el “cuidado” de la psiquiatría, fue una pesadilla de vigilia: cuanto más se me solidificó en el papel de ser el enfermo, mas…

Ver la entrada original 4.992 palabras más

Anuncios

29 comments

  1. Os dejo la transcripción traducida del vídeo de una charla para la web Wired entre Yuval Noah Harari, Tristan Harris y el entrevistador de dicha web. Nicholas Thompson.

    Para los que que tengáis cierto nivel de inglés y queráis ahorraros la lectura, decir que el vídeo tiene subtítulos en inglés por lo que es más fácil entenderlo, lo podéis ver (no me deja insertarlo) en el enlace de la entrada original que cuelgo en mi blog.

    […] Cuando tienes 2 años, tu madre sabe más de ti de lo que tú sabes. A medida que envejeces, empiezas a entender cosas de tu mente que ni siquiera ella sabe. Pero entonces, dice Yuval Noah Harari, otro competidor se une a la carrera: “Tienes a esta corporación o gobierno acechándote, y aunque están muy lejos de tu madre, te conocerán mejor que ella.” Amazon pronto sabrá cuándo necesitas bombillas justo antes de que se quemen. YouTube sabe cómo mantenerte mirando fijamente a la pantalla durante mucho tiempo aunque te interese parar. Un anunciante en el futuro podría conocer tus preferencias sexuales antes de que sean claras para ti. (y ciertamente las conocerán antes de que se lo digas a tu madre.) […]

    https://chitauri.blogspot.com/2018/10/cuando-la-tecnologia-te-conoce-mejor-de.html

  2. Es curioso, este vídeo de King África versionando la canción Roxanne de The Police en un programa de la tv gallega es del 2010, y la noticia que enlazo del huffingtonpost es de ayer, haciendo referencia a este hecho, ya que al parecer un tuitero se hizo eco y se viralizó.
    Curioso que un twittero con 14.000 seguidores tenga el poder de viralizar algo que pasó sin pena ni gloria, hace 8 años, consiguiendo que los medios lo citen.

    Link a la noticia, varios periodicos online también se hicieron eco, dejo el link de uno al azar:

    https://www.huffingtonpost.es/2018/10/05/vas-a-alucinar-con-la-version-de-king-africa-de-roxanne-de-the-police_a_23551950/

    Link al tweet donde podemos ver la actuación:

  3. No suele ser habitual que Boston Dynamics suba un vídeo a su canal de YouTube, pero cada vez que suben uno de estos vídeos, rápidamente se hace viral por las impresionantes cosas que son capaces de hacer. Los modelos de cuatro patas han ido por el monte, subido y bajado escaleras e incluso han conseguido la capacidad de abrir puertas. La última genialidad de la compañía es hacer que el robot Atlas pueda hacer Parkour

  4. Kanye West: el sorprendente monólogo del rapero estadounidense en la Casa Blanca que dejó a Donald Trump sin palabras

    El presidente de EE.UU. había invitado al rapero estadounidense Kanye West a la Oficina Oval de la Casa Blanca para hablar sobre la reforma del sistema de justicia, la industria manufacturera y la violencia de pandillas en Chicago. Pero en lugar de tratarse de una conversación, lo que se vio fue un monólogo de 10 minutos del músico en el que habló de temas tan diversos como la política, el universo y su vida personal.

    Descrito en términos jocosos por El Mundo, en el encuentro el rapero se ha convertido como un buen artista (políticamente incorrecto) y ha proclamado su admiración por el presidente, alabando su política en defensa de la familia (“me faltó la figura del padre”) e incluso cargando contra la psiquiatría (“me diagnosticaron bipolar, sólo por tener falta de sueño”).

    http://www.elmundo.es/internacional/2018/10/12/5bbfd83522601d266a8b461e.html

    Vídeo completo del monólogo subtitulado al inglés:

  5. Esta semana, mientras viajaba por Austria y Hungría le he ganado a la IA.
    Durante esta semana La IA ha logrado un 21% de beneficio.
    Yo he conseguido in 60%.
    Gracias a mi habilidad precognotiva logre preveer la gran caída de los mercados Americanos y deje un Swing hasta el miércoles en la noche, cerrandolo en Budapest.
    Conseguí un pleno, si tuviera el mismo apalancamiento que antes de julio habría generado más de un 500%.
    Chupate esa IA.
    Que bien me viene tener un rival con el que competir.
    La IA hace que yo sea mejor.

  6. «Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no temas el resultado de cien batallas; si te conoces a ti mismo, pero no conoces al enemigo, por cada batalla ganada perderás otra; si no conoces al enemigo ni a ti mismo, perderás cada batalla».

  7. Lo mejor es que da lo mismo si un día ganó yo más que la IA.
    Cuando gana la IA más que yo la ganancia es mi también.

  8. Guerri tus habilidades para ganar a la IA serán muy codiciadas en un futuro próximo.

    Solo te falta el monóculo en la foto para encarnar el meme de like a sir:

  9. Chitahuri, ¿has visto en nuevo meme NPC SJW?

    viene a decir que los Social Justice Warriors son unos puros zombies que sólo repiten lo que les han programado.

    Me parece todo un acierto.

    Yo soy humano, soy un jugador, no un puto NPC.

  10. : ¿Crees que la IA es tu aliada? Tú simplemente te adaptaste a la IA. Yo nací en ella, moldeado por ella. No vi la luz hasta que ya era un hombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s