DMT como catalizador para ser consciente de la simulación


Vídeo entero del joven que sale en el primer vídeo comentando su experiencia psicodélica que le ayudó a vislumbrar la simulación :

 

Vídeo entero del hombre que sale en el segundo vídeo comentando su experiencia psicodélica que le ayudó a vislumbrar la simulación:

 

67 comentarios en “DMT como catalizador para ser consciente de la simulación”

  1. «Con la serie “Familias conectadas” queremos saber qué pasa cuando la tecnología se integra en el hogar. Investigar cómo afecta al ritmo de estudios, al ocio, al trabajo, a la cultura… Pero sobre todo cómo modifica las relaciones humanas y qué hacer para que conseguir una interacción natural entre todos los miembros de la familia y las máquinas.»

    https://elfuturoesapasionante.elpais.com/el-invento-de-una-nina-de-12-anos-que-puede-salvar-miles-de-vidas-familiasconectadas/

    Me gusta

  2. D.E.P. Natacha Jaitt, quien delató a pedófilos de alto nivel en la televisión argentina y luego murió de una supuesta sobredosis la pasada noche

    PD: Ojo a esta captura de Nacha de un tweet suyo de hace un año_

    Me gusta

  3. En un reciente manifiesto el DMRI le pone nombre a la simulación en la que vivimos, se trata de El Diccionario, o también El Ficcionario. Vivimos, nos dicen, en un mundo programado por el diccionario y la convención lingüística y confundimos el mapa con el territorio. Y es que, como dijera Alfred Korzybski, las palabras no son las cosas; nosotros interactuamos con las palabras y creemos que lo hacemos con las cosas en sí. Vivimos en el mundo de las etiquetas y etiquetamos todas las cosas y percibimos a través de las etiquetas que colgamos sobre las personas o cosas. Justo lo que decimos que algo es, eso no es. Alguien no es blanco, alto, odioso, brillante, arisco, programático, insoportable, humano. Es otra cosa, algo que no es accesible para el lenguaje.

    https://pijamasurf.com/2015/06/vivimos-atrapados-dentro-de-una-simulacion-el-lenguaje/

    Me gusta

  4. Diálogo «Eyes Wide Shut» sobre la sospechosa sobredosis de una prostituta que asistió a una orgía de élite. La vida imita al arte.

    Tom Cruise y Sydney Pollack (cuyo personaje parece estar muy inspirado en Nelson Rockefeller) hablando sobre la prostituta muerta que Cruise vio en la orgía. Un tema común en la película es: «Si hablas, mueres».

    Más info:

    The Prestige (2006)- Una película sobre la revelación del método; Por Jay Dyer con acotaciones e introducción mías

    https://chitauri.blogspot.com/2018/08/the-prestige-2006-una-pelicula-sobre-la.html

    Hollywood aka Hollyweird, industria de memes bipolares

    https://chitauri.blogspot.com/2009/04/hollywood-aka-hollyweird-industria-de.html

    Me gusta

  5. Anil Seth: Cómo el cerebro alucina tu realidad consciente

    En este momento, miles de millones de neuronas en tu cerebro están trabajando en equipo para generar una experiencia consciente, y no solo una experiencia consciente cualquiera, sino la experiencia del mundo que te rodea dentro de ella. ¿Como sucedió esto? Según el neurocientífico Anil Seth, todos estamos alucinando todo el tiempo; Cuando estamos de acuerdo sobre nuestras alucinaciones, lo llamamos «realidad».

    Me gusta

  6. La clave parece ser tener conciencia de que nuestro organismo es un ente que constantemente está formando memorias (todo está siendo grabado) y que más importante que lo que nos sucede es cómo codificamos aquello que nos sucede. «La experiencia no es lo que te sucede, es lo que haces con lo que te sucede», decía Aldous Huxley.

    https://pijamasurf.com/2013/10/quieres-reprogramar-tu-mente-y-ser-feliz-tienes-que-saber-que-es-la-memoria-dependiente-del-estado/

    Me gusta

  7. «Feliz quien conoce las causas invisibles», escribió el poeta Virgilio. La mayoría de esas causas invisibles están en nuestra mente inconsciente. Para conocerlas sólo hay que saber recordar.

    Me gusta

  8. Wired, una revista propiedad de la misma familia multimillonaria que posee reddit, sugiere a quién debería prohibir Facebook. En el mismo artículo, Facebook afirma que las corporaciones no tienen que acatar las leyes internacionales de derechos humanos. Los multimillonarios están controlando abiertamente el cambio social a través de la presión de los medios de comunicación.

    Me gusta

  9. A pesar de que mi túnel de realidad o de creencias actual sigue en sintonía con el discordianismo, he de reconocer que el siguiente post que traduzco vía el subreddit Critical Shower Thoughts (con connotaciones de la fe cristiana) me ha conmovido y por ello sin más lo comparto en español, ojo aclaro, el que lo comparta no significa adscipción total a sus plantamientos.

    https://chitauri.blogspot.com/2019/03/hay-algo-real-todo-carece-de-sentido.html

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.