DMT como catalizador para ser consciente de la simulación


Vídeo entero del joven que sale en el primer vídeo comentando su experiencia psicodélica que le ayudó a vislumbrar la simulación :

 

Vídeo entero del hombre que sale en el segundo vídeo comentando su experiencia psicodélica que le ayudó a vislumbrar la simulación:

 

67 comentarios en “DMT como catalizador para ser consciente de la simulación”

  1. Implicaciones simbólicas acerca de la cita del personaje de Colin sobre la analogía de la vida con el juego de Pac-Man en el capítulo «Bandersnatch» de Black Mirror

    He leído un comentario en reddit sobre el capítulo «Bandersnatch» de Black Mirror a colación de la analogía que establece el personaje llamado Colin con el juego Pac-Man y la vida «real», el comentario de reddit consta de referencias esotérico-simbólicas y lo voy a traducir

    https://chitauri.blogspot.com/2018/12/implicaciones-simbolicas-acerca-de-la.html

    Me gusta

  2. «Una fe ingenua en el libre albedrío nos ciega. Cuando una persona escoge algo —un producto, una carrera, una pareja, un político—, se dice que está escogiéndolo por su libre albedrío. Y ya no hay más que hablar. No hay ningún motivo para sentir curiosidad por lo que ocurre en su interior, por las fuerzas que verdaderamente le han conducido a tomar esa decisión.»

    «Desde la Antigüedad, los sabios y los santos no han dejado de decir “conócete a ti mismo”. Pero en tiempos de Sócrates, Buda y Confucio, uno no tenía competencia en esta búsqueda. Si uno no se conocía a sí mismo, seguía siendo una caja negra para el resto de la humanidad. Ahora, en cambio, sí hay competencia. Mientras usted lee estas líneas, los Gobiernos y las empresas están trabajando para piratearle. Si consiguen conocerle mejor de lo que usted se conoce a sí mismo, podrán venderle todo lo que quieran, ya sea un producto o un político.»

    «Es posible que este descubrimiento otorgue a los seres humanos un tipo de libertad completamente nuevo. Hasta ahora, nos identificábamos firmemente con nuestros deseos y buscábamos la libertad necesaria para cumplirlos. Cuando surgía una idea en nuestra cabeza, nos apresurábamos a obedecerla. Pasábamos el tiempo corriendo como locos, espoleados, subidos a una furibunda montaña rusa de pensamientos, sentimientos y deseos, que hemos creído, erróneamente, que representaban nuestro libre albedrío. ¿Qué sucederá si dejamos de identificarnos con esa montaña rusa? ¿Qué sucederá cuando observemos con cuidado la próxima idea que surja en nuestra mente y nos preguntemos de dónde ha venido?»

    https://elpais.com/internacional/2019/01/04/actualidad/1546602935_606381.html

    Me gusta

  3. Chitauri, Interesante el articulo que enlazas

    En mi opinión el escritor del artículo está hackeado, y por tanto su conclusión final es un hackeo.

    Es muy difícil no estar hackeado, porque incluso los hackeadores profesionales están influidos por ideologías, que son código que programa la mente. Luego los poderes que en la sobran juegan a piratear mentes, han sido hackeados por ideas. Las ideas son virus de la mente, entran en ella y la infectan-programan.

    El primer remedio para estar lo menos infectado es no tener ideología, porque eso supone que las ideas han tomado el control de tu mente, por tanto está infectada. El segundo es ser un hacker activo de la mente, porque si no eres un hacker de la mente, no fabricas anticuerpos (antivirus), y serás un ser programado, por los virus mentales que te han infectado por no tener defensas.

    Saludos

    Me gusta

  4. Este hombre fue captado esta semana por las cámaras de seguridad de la casa de una familia de Salinas (California) mientras dormían. El intruso no trató de forzar la puerta, pero pasó tres horas lamiendo su timbre.

    Me gusta

  5. Convierto la «caca de la vaca» en oro (metafóricamente, claro, nota para aspergers), soy primo-hermano del sastrecillo del cuento del traje nuevo del emperador, y siento que el espíritu de Don Quijote me ha poseído. He dicho.

    Me gusta

  6. “What we are witnessing, in the wake of public enactment of these alchemical psychodramas, whose spiritual consequences for mankind are far more momentous than most have thus far guessed, is a process of global occult initiation.” – Michael A. Hoffman

    Does Society Realize It Is Being Initiated?

    Me gusta

  7. Las cámaras de eco de las que hablaba en este artículo @SkaWorld vienen como anillo al dedo a este meneo y al relacionado por @ Caballo_Loco para pulsar el zeitgeist de meneame:

    https://www.meneame.net/m/gilipolleces/sobre-camaras-eco-fake-news-sesgo-confirmacion-sobre-todo

    Solo hace falta observar muchos de los comentarios de la versión mainstream de la noticia:

    https://www.meneame.net/story/adolescentes-maga-burlan-veterano-nativo-americano-piden-muro

    Me gusta

  8. […] Una cosa que me preocupa de todo esto es que no creo que las compañías de IA deban resolver asuntos relacionados con el futuro de nuestra mente. El futuro de la mente debe ser una decisión cultural y una decisión individual. Muchos de los temas en juego aquí involucran problemas filosóficos clásicos que no tienen soluciones fáciles. Pienso, por ejemplo, en teorías sobre la naturaleza de la persona en el campo de la metafísica. Supón que insertas un microchip para mejorar tu memoria, y luego años después insertas otro microchip para integrarte con Internet, y luego sigues agregando mejoras. ¿Seguirás siendo tú? Cuando piensas en mejorar el cerebro, la idea es mejorar tu vida para hacerte más inteligente, o más feliz, tal vez incluso para vivir más tiempo, o tener un cerebro más agudo a medida que envejeces, pero ¿qué pasa si esas mejoras nos cambian de manera tan drástica que ya no somos la misma persona? [….]

    https://chitauri.blogspot.com/2019/01/como-la-inteligencia-artificial-podria.html

    Me gusta

  9. Los neuroingenieros de Columbia han creado un sistema que traduce el pensamiento en un discurso inteligible y reconocible. Al monitorear la actividad cerebral de alguien, la tecnología puede reconstruir las palabras que una persona escucha con una claridad sin precedentes. Este avance, que aprovecha el poder de los sintetizadores de voz y la inteligencia artificial, podría llevar a nuevas formas para que las computadoras se comuniquen directamente con el cerebro. También sienta las bases para ayudar a las personas que no pueden hablar.

    https://www.meneame.net/story/ingenieros-traducen-senales-cerebrales-directamente-habla-eng

    Me gusta

  10. En la web no había rastros del libro. Nuestra primera reacción fue el enamoramiento: en el mundo sobran papeles que no fueron clasificados, escaneados y remontados a la nube. La segunda reacción, desconfiar e investigar, fue más lenta: nos quisimos quedar un rato en ese mundo. La presunta obra, firmada por Elías Taxa Cuádroz, un autor peruano real, podía ser una rareza. Pero ¿cómo se le pudo escapar a Antonio González Piñeiro, autor de 60 años de literatura ufológica en español (2015)?

    https://www.meneame.net/m/ocio/hippies-sexomaniacos-politoxicos-vinculo-extraterrestres

    Me gusta

  11. Chicos y chicas, ¿recordáis si fue Terence Mckenna quien dijo eso de «estamos gobernados por los menos…»?

    Estoy intentando buscar esas frases en castellano e inglés, pero es como si hubiera desaparecido de todas partes menos de mi recuerdo.

    ¿Me echáis una mano?

    Me gusta

  12. Ya lo encontré y efectivamente era de Mckenna.

    La distopía ciberpunk de la semana: Introducen malware en el ADN para que cuando un ordenador lo secuencie quede hackeado.

    Me gusta

  13. […] Los humanos no somos culpables de nuestras reacciones psicológicas y humanas hacia estos aparatos, pero las empresas y los organismos públicos sí que son responsables de cómo actúan estos aparatos con nosotros. ¿Os imagináis que Google haya detectado que el número de veces que decimos a través del asistente de voz la palabra ‘coche’ es indicativo de que unas acciones van a subir? ¿U os imagináis que Amazon venda al gobierno las reacciones de la población cuando por la tele emiten un discurso presidencial polémico? ¿O que midan el estado de ánimo en cada casa y propongan productos de marketing para subirlo? Tal y como insiste la Catedrática en Psicología Cognitiva, Helena Matute, ‘Google y Amazon hacen experimentos de psicología con nosotros sin avisarnos de ello’. Lo cual es lo peligroso […].

    https://ideasecundaria.blogspot.com/2019/02/alexa-las-voces-y-lo-que-vendra.html

    Me gusta

  14. Alex Hern, technology editor at the Guardian, asked OpenAI’s new text synthesis algorithm to create a poem. This is what it came up with. Again: this was generated ENTIRELY by an algorithm, not a human.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.