#Truño desconocido. Capitana Marvel: PsyOp MKultra illuminati feminazi

Ignatius K Dick, se anima en su canal de youtube «truño desconocido» a diseccionar ciertos conceptos estéticos de la protagonista de Capitana Marvel en un alarde de erudicción discordiana ( por decir algo para presentar el vídeo).

El perfil de twitter del elemento, a su blog se accede siguiendo el hipervínculo que hay en su nick:
https://twitter.com/ignatiuskdick/

 

80 comentarios en “#Truño desconocido. Capitana Marvel: PsyOp MKultra illuminati feminazi”

  1. Proyecto Fatum: Si la realidad es una simulación por ordenador – ¿Qué sucede si la hackeo?

    Antes de traducir el documento que explica lo que es el proyecto Fatum (perdonad los errores, no es un campo que domine, pero siquiendo los hipervínculos puede que sea más fácil de entender) que traigo hoy a mi blog, traduciré la mitad de un artículo leído en esta web, titulado «Si la realidad es una simulación por ordenador – ¿Qué sucede si la hackeo?.

    Un grupo de investigadores ha estado jugando con la idea de «cavar agujeros de conejo en la realidad». El grupo con sede en EE.UU. se refiere a sí mismo como «randonautas». El grupo tiene un subreddit. Un resumen aproximado de sus ideas e encuentra en Github.

    La Teoría de Fatum ( Fatum es, en la mitología romana, la personificación del destino, similar a la «Ananké» o «Moira» de la mitología griega, pinchad en el enlace para saber su etimología) se basa en el destino determinista y sus subproductos. El proyecto consta de un colectivo de participantes interesados en utilizar la aleatoriedad cuántica para introducir novedades en sus propios túneles de realidad. La teoría y la ciencia que hay detrás de ella es engorrosa y compleja y probablemente mejor adaptada para publicaciones más académicas – y escrita por alguien del mundo académico….

    https://chitauri.blogspot.com/2019/04/proyecto-fatum-si-la-realidad-es-una.html

    Me gusta

  2. Comentario leído en reddit a raíz de esta entrada, lo dejo en su idioma original:

    Brilliant. the author nails the model options, including the «choose your own adventure» finite state machine one, which we rarely hear discussed.

    Also, the introduction of randomness or «follow your bliss synchronicity» into your choices would screw up any AI/»neural net» that was watching long enough.

    Me gusta

  3. Bye bye NASDAQ.

    Hay que aprovechar que mañana es festivo y hay 3 dias de fiesta.
    Lo dejo hasta,el lunes.
    Por lo menos.

    Me gusta

  4. La aparición de ovnis ocurre “varias veces por mes”, dijo Joseph Gradisher, portavoz de una de las oficinas de la Armada a The Washington Post.

    Cagoendiola.

    Me gusta

  5. Para los que la hayan visto y sino que sirva como recomendación, dejo review y posibles explicaciones de una peli anterior en un mes a ex machina con temática similar llamada Uncanny, y que deja infinitas interpretaciones sobre su final (ver secuencia de postcréditos):

    https://taylorholmes.com/2015/11/11/movie-uncanny-reviewed-and-explained/

    Os recordará a la de ex machina, que conste para mi es peor, tb he de decir que es de bajo presupuesto, pero tiene más posibles interpretaciones de las que puede parecer a simple vista, tal y como señala el post que enlazo, leedlo solo después de que la veáis y a ver que interpretaciones tenéis vosotros.

    Sinopsis
    Una periodista especializada en tecnología consigue en exclusiva una semana de acceso a la primera inteligencia artificial del mundo, Adam. Cuando la reportera comienza una relación con el científico que diseñó la máquina, esta I.A. comienza a mostrar un comportamiento emergente, sorprendente y desconcertante.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.