[Reseña] The Vice of Kings (de Jasun Horsley)

La investigación que ha realizado Jasun Horsley para su último libro ─«The Vice of Kings: How Socialism, Occultism, and the Sexual Revolution Engineered a Culture of Abuse» (Aeon Books, 2019)─ supone, aparte de un sólido ejercicio en el campo de la parapolitica, la culminación de un duro proceso de transformación personal que sus seguidores hemos tenido la suerte de presenciar durante cerca de una década.

Ver la entrada original 1.728 palabras más

41 comentarios en “[Reseña] The Vice of Kings (de Jasun Horsley)”

  1. Ahora que ha salido el documental de Netflix de Alcàsser recordemos el caso de Macastre (1989, 3 años antes que lo de Alcasser) lugar donde los cadáveres de tres menores aparecieron en diferentes fechas y a una de las víctimas le cortaron un pie y una mano:

    https://www.lasprovincias.es/sucesos/crimenes-macastre-30-anos-20190311223047-nt.html

    Hilo de twitter con más datos sobre el caso:

    Se agradece meneo:

    https://www.meneame.net/story/crimenes-macastre-30-anos-sin-culpable

    Me gusta

  2. ¿Qué pasa cuando uno toma conciencia-creencia de «vivir» en una simulación? ¿Qué consecuencias tiene? De ser esa la realidad, el simple hecho de pensar en ello tendría que generar una onda de resonancia que afectaría de algún modo al propio sistema de juego.

    O quizás, parte de las últimas actualizaciones del juego, la toma de conciencia de vivir en una simulación multijugador forma parte de la trama. Y a partir de aquí a seguir moviéndose.

    Me gusta

  3. Interesantes preguntas las que formulas Ackbar, la hipótesis de la simulación cada vez gana más feligreses aunque no deja de ser un revival gnóstico de que vivimos en una ilusión.

    Tal y como me comentabas en el anterior hilo que estabas leyendo antiguas entradas de mi blog, decirte que seguro allí encontrarás temás que estimulen tu intelecto, me queda pendiente ver el video de Neil deGrasse Tyson entrevistado por Gabilondo que me aconsejaste, cuando lo vea, te comento mis impresiones

    Me gusta

  4. «No hay duda de que cambiará al mundo»: El filósofo David Chalmers sobre la realidad virtual y la inteligencia artificial

    Tal vez haya un cosmos objetivo que abarque todo lo que existe. Pero quizás hay un cosmos de nivel uno y la gente crea simulaciones y realidades virtuales dentro de él. Tal vez a veces hay simulaciones dentro de las simulaciones. ¿Quién sabe cuántos niveles hay?

    Una vez especulé que estamos en el nivel 42. Recuerda que en «The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy» programaron un ordenador para encontrar la respuesta a la última pregunta de la vida, al universo, a todo. Después de años, el ordenador dijo: «La respuesta es 42». ¿Qué pregunta podría ser lo suficientemente importante como para que ésta fuera la última pregunta y la respuesta pudiera ser un simple número? Bueno, tal vez la pregunta era: «¿En qué nivel de realidad estamos?» (Bella metáfora a tenor del libro de Doug Adams sobre la posible concatenación de simulaciones que usa David Chalmers, Nota de Chitauri)

    https://chitauri.blogspot.com/2019/06/no-hay-duda-de-que-cambiara-al-mundo-el.html

    Me gusta

  5. Recomiendo ver la serie británica de la BBC «Years and years», Intenta predecir que pasará en el mundo en los próximos 15 años. Un futuro distópico, devastador y caótico. Mucha propaganda NWO (prorefugee, hablando de gays deportados en determinados paises de Europa), salpicada de transhumanismo, dataísmo. Un buen lavado de cerebro, no exento de la tecnología que está por venir. Esto fue lo que más me interesó.
    A día de hoy creo que es la serie más conspiranoica que he visto, tiene excelentes críticas en filmaffinity (roza el 8), no os desvelo más de la trama para no spoilear. A pesar de la propaganda NWO, le doy un 10/10. Emma Thompson en su papel de política populista lo borda.

    https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/247862.html

    Me gusta

  6. In one devastating algorithmic stroke, Google removed many top natural health websites from their organic search results… and just happen to have $715 million partnership with GlaxoSmithKline

    Many of us are concerned how Google algorithms affect what people learn and believe. It’s becoming clearer and clearer that «Google surreptitiously manipulates its search results and auto-suggestions to conform to a very specific set of sociopolitical and economic agendas intended to manipulate elections and promote private interests.»

    http://www.greenmedinfo.com/blog/google-just-obliterated-natural-and-health-freedom-websites-its-search-results-wh

    Me gusta

  7. Un amigo de la red (de Coruña, paisano mío, yo vivo en Lugo) va a entrevistar para un Fanzine de próxima publicación a varios blogueros y gente variada del mundo de la conspiración (creo que entre otros tiene en mente entrevistar a Salvador Freixedo), así que dejo la parte en la que el entrevistado soy yo, responderé a 20 preguntas. No sé si acabará publicando esta entrevista en el fanzine, por lo que expondré a continuación:

    He de decir que en la actualidad estoy un poco lejano a muchas de las narrativas que me inquiere mi entusiasta paisano, pero al menos he hecho el esfuerzo de responder a mi manera a sus inquisiciones. Califico de capciosas las preguntas en esta entrevista, porque se ve a leguas que Arturo está bajo el influjo de una serie de narrativas de las cuales desea contrapartida, creo que no lograré satisfacer su deseo en pos de ser fiel e íntegro con mis procesos mentales actuales.

    Sus preguntas son largas y la mayoría de mis respuestas más cortas que estas, es un rasgo característico de mi, la síntesis a la hora de enunciar mis difusos pensamientos, y parece ser que también es un rasgo característico del entrevistador el ser menos conciso.

    https://chitauri.blogspot.com/2019/06/contesto-20-preguntas-capciosas-para-un.html

    Me gusta

  8. La policía italiana ha arrestado a 18 personas, entre ellas un alcalde, médicos y trabajadores sociales, por presuntamente lavarles el cerebro a niños vulnerables, haciéndoles creer que sus padres habían abusado de ellos para que luego pudieran ser vendidos a padres adoptivos. La policía de Reggio Emilia realizó las detenciones después de que una investigación iniciada en 2018 revelara una supuesta red de cuidadores que utilizaban métodos que incluían electroshock para hacer creer a los niños que habían sido víctimas de abusos sexuales

    https://www.meneame.net/story/italia-detiene-18-personas-presunto-lavado-cerebro-venta-ninos

    Me gusta

  9. En la Moncloa: «Se trata de un libro único, manuscrito a cuatro colores, sorprendentemente grande –de un metro de alto por medio de ancho–, muy pesado –entre diez y doce kilos–, fechado en Barcelona el 22 de diciembre de 1904, de dieciséis hojas, con figuras geométricas –unas dentro de otras–, dibujos esotéricos y textos escritos bocarriba, bocabajo, en oblicuo y en círculo. Su contenido es igual de extraño: fragmentos de la Biblia se mezclan con la historia del islam, el origen de la Compañía de Jesús y los dioses del Olimpo para concluir con el Apocalipsis.»

    https://www.abc.es/cultura/abci-misterioso-libro-esoterico-aparecio-moncloa-201906300057_noticia.html

    Me gusta

  10. Mirad a quien he encontrado rebuscando en los comentarios del vídeo de Rafapal.

    Y parece que está to Redpilleado.
    XD

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.