89 comentarios en “«La incapacidad para tolerar la ambiguedad es la fuente de todas las neurosis”. Sigmund Freud”

  1. Chitauri, no fue un hecho de censura directo, sino un sentir de rechazo hacia mí por mis comentarios, eso percibí yo, aunque puedo estar equivocado, porque las sensaciones son muy subjetivas.

    Tuve la impresión de no ser bienvenido en la taberna, y se me sugirió irme.

    Tu Chitauri y Unoquelee me disteis esa sensación

    https://latabernadeloslocos.wordpress.com/2020/04/04/clip-del-episodio-22-de-la-1-temporada-de-the-twilight-zone-1960-monstruos-en-la-calle-maple/#comment-4975

    Me gusta

  2. A mi busgosu me cae bien. Es de los que más hablan de un cambio de consciencia en la humanidad. Y es lo que más se necesita. Y es lo que muy pronto acontecerá… según me han dicho.

    Me gusta

  3. A mi «Dios» me tiene todo el día con los videojuegos (Y no se por qué lo hace!!!) Y me gustaría saberlo pero no me lo dice… eso.
    Me ha mostrado un montón de información sobre los Niveles 5 y 6 y puedo decir que es verdad. Pero no se cuando se darán aquí en Nivel 4. Me insinúa que posiblemente el próximo septiembre… pero no se de que año!!!. (Es muy bromista)

    Me gusta

  4. Lo he visto con mis propios ojos y puedo decir que el Cielo existe y es mucho mejor de lo que cualquiera pueda imaginarse, cualquiera!!!
    ¿Como lo explico? Sobrepasa cualquier imagen!!! Pero puedo decir que existe y que cualquier cosa que te acerque a él merecerá la pena.

    Jesús dijo que fuéramos como niños. Tal vez esa sea una clave importante.

    Me gusta

  5. Me tiene loco. Que si esto qué si lo otro. No para de cambiarme de proyecto. En lo único que me mantiene desde hace más de un año es en los videojuegos. Especialmente en Gran Turismo Sport. Pues según ÉL, es el mejor simulador de carreras de coches.

    Me gusta

  6. … y me gusta. Pero es que yo soy programador de ensamblador código máquina!!! … y no me deja programar!!!

    Me dijo que ya programaríamos algo para iPhone en su lenguaje de programación pero… nada de nada.

    Me gusta

  7. Me dijo que muy pronto todo el Sistema se iría a tomar viento. Y que no merece la pena hacer nada dentro del Sistema, pues muy pronto no servirá para nada.

    Me gusta

  8. Ya se que eso de Nivel 4 infierno, Nivel 5 Cielo y Nivel 6 Paraíso parece muy infantil y simple. Pero es que no tengo otra forma mejor de explicarlo.

    Nivel 5 es lo más parecido al Cielo que he visto y Nivel 6 es un auténtico Paraíso,.. Y Nivel 4 parece un auténtico infierno.

    Me gusta

  9. Chitauri claro que no fue censura en su estricto significado
    Pero por la experiencia de las múltiples veces que he sido censurado en la red, sé que comienza con un sentir popular o del administrador, opuesto a mis comentarios que se nota en las conversaciones, y que pasa a ser un rechazo personal.
    Antes moderaba mis comentarios para tener la posibilidad de seguir comentando, y no ser expulsado, pero eso era censura impuesta por el sentir de otros, y por las condiciones que la presión emocional de las sociedades tiene en los individuos, cuando son sometidos a la repudia grupal sino se adaptan al sentir de la mayoría.

    Ahora he decidido no someterme a nada, pero he de ir con cuidado, porque me puede acarrear problemas existenciales atacar la matrix (la prisión de la mente, la mente colmena, la conciencia colectiva actual)

    De hecho, quedarse solo en el mundo, sin amigos, sin familia y sin pareja sentimental, es algo muy fácil de lograr si cuestionas la programación mental que organiza la vida humana.

    Otra cosa: la conspiración y su asociada conspiranoia, son esa programación mental, es parte de su código raíz, de su núcleo.
    La conspiración y la conspiranoia no sirven para salir de este mundo, sirven para quedarse en él

    Me gusta

  10. IO, a ver si aclaras que quieres transmitir, porque usas analogías que mezclan videojuegos, programación de software, el concepto de Dios, y niveles o mundos.
    Y no me entero
    Saludos

    Me gusta

  11. No soy nadie para dar consejos… Pero tanto a busgosu como a IO os vendría bien un cambio. Olvidaros de esas mierdas, follar más, salir y divertiros, ir al cine, al teatro, leer un libro… porque vamos.. ¿En qué mundo vivís?

    Me gusta

  12. Como me cansé de jugar he pensado voy un rato a la Taberna y estoy pensando… a ver que pongo… y no se me ocurre ná. 👏🏼 Ole que arte !

    Me gusta

  13. Uphir, gracias por aconsejarnos disfrutar de la vida.
    De verdad que se divertirme y disfrutar del sexo, también en compañía. No soy un pelmazo, o un soso que nadie quiere en una fiesta.
    Pero no me pidas que me olvide de que este mundo y la mentalidad humana que lo engendra, es una mierda.
    Y tampoco me digas que no se puede cambiar, porque sé que no es cierto.

    ¿Tú quieres vivir en el mundo actual?, ¿no quieres que cambie nada?

    Si quieres cambios, si quieres un mundo humano distinto, tú también tienes que hacerlo, tú tienes que ser distinto, tienes que cambiar, y eso se nota en la disonancia con el mundo actual y con la gente en sintonía con él.

    Uphri, ¿en qué mundo vives o en qué mundo quieres vivir?

    Me gusta

  14. Sé muy bien que la felicidad no se logra con el amor al prójimo, que es imprescindible el conocimiento de las realidades de este planeta para no sufrirlas.
    Pero reconozco que la actitud de amor hacia los demás, es necesaria también, porque la conducta de rivalidad, genera artificialmente relaciones humanas dañinas.
    Para no crear problemas de convivencia, que no proceden de las realidades del planeta, debemos tratarnos mejor entre nosotros.
    Dicho lo cual: IO pienso que no has tratado bien a Uphir, y no había una necesidad fisiológica que te obligase a hacerlo.

    Se puede discrepar sin atacar a las personas

    Saludos

    Me gusta

  15. Chitauri me refería a otra clase de censura, menos visible pero más generalizada
    La censura silenciosa de los condicionamientos sociales de los grupos a los individuos
    La censura psicológica, del maltrato social que adoptan los grupos humanos, con los individuos que piensan distinto

    Me gusta

  16. Busgosu, has comentado en mi blog juegos multidimensionales siempre sin problemas, creo que allí nunca te hice sentir mal.
    Vi que en el blog de Heliotropo o Nosce si que tuviste problemas.
    Que un día aquí en la taberna te diese una mala contestación, no es para qiue ahora me lo recrimines en varios mensajes.
    Errare humanum est.
    No soy perfecto.

    Salu2

    Me gusta

  17. Chitauri yo también me equivoco. Perdóname la recriminación que involucra la crítica de conductas, debía hacerla para mostrar lo que pienso.

    Saludos

    Me gusta

  18. Ya se que hablar aquí en la Taberna de los locos, es parecido a predicar en el desierto… pero voy a decir algo en forma de predicación:

    – Hay un Plan Perfecto para llevar a la Humanidad a un Estado Superior, aunque ese plan conlleva mucho sufrimiento. –

    Me gusta

  19. IO, para mí la humanidad son los seres humanos, y necesitan algo fundamental, existir o vivir. Es lo único importante.
    No necesitan alcanzar un estado superior, y lo que eso signifique.
    ¿Qué importancia tiene ser superior? ¿superior a qué o quién, si eso no te asegura seguir vivo?

    Los seres humanos necesitan vivir y quieren existir, es el plan que viene impreso en la naturaleza humana.
    Lograr vivir es doloroso cuando no estamos haciéndolo bien, porque cuando sentimos dolor es a causa de que algo nos perjudica en nuestra salud, en nuestra existencia y en el futuro de nuestra supervivencia.
    Luego aquello que nos hace bien a todos, es un buen camino para la humanidad.
    Por el contrario, lo doloroso, no lo es.

    Saludos

    Me gusta

  20. Si no te doliera una mano cuando la acercas al fuego te quemarías.
    El dolor al igual que el placer es necesario. Por eso existe.
    Y la muerte es necesario igual que la vida.

    Pero… (Y aquí viene lo polémico… ) parece ser que ahora para algun@s estará disponible la no-muerte. Es decir que si mueres no mueres pues pasarás a un estado de Realización Superior.

    Me gusta

  21. Me informan, que actualmente en este planeta hay reencarnados muchos muchos «demonitos» que no pasarán a Nivel 5. Y que serán desintegrados… desintegrados. A partir de ese momento este planeta estará muy cerca de Nivel 5.

    Me gusta

  22. He visto Nivel 5 y puedo decir que es muy superior a Nivel 4 infierno en el que estamos ahora. ¿Cuanto de superior? Un Trillón de veces… por lo menos. Y no estoy exagerando.

    Me gusta

  23. Pondría rimas para expresar Nivel 6
    a cambio del desdén de los que me leéis… ?

    Hojas verdes en la falda lleva

    Esto no me interesa
    Prefiero perder la cabeza
    Que tenerla tan tiesa
    Aquí nada me interesa
    He visto la belleza

    El infierno ya no será esa
    Besaré los desnudos pies de la princesa
    Que me espera sobre una hoja turquesa
    En Nivel 6 está la eterna doncella
    De la mirada que atraviesa (mi corazón)

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.