38 respuestas para “‘Vende tu inteligencia, y compra asombro’. Rumi”

  1. Bueno, cuando he desbloqueado todo en un juego, y he terminado todas las misiones, etc., etc. Normalmente empiezo un nuevo juego. O rehago algunos desafíos.

    Así que me imagino que si realmente me aburro de estar vivo (si eso es algo tan lejano en el futuro) probablemente haría una realidad simulada para mí, personalizándola con una cierta cantidad de desafíos y condiciones. Y saltar allí, hacerme olvidar lo que tengo en la realidad superior.

    O hacerme olvidar cómo hacer algo, como la pintura. Y usar mi tiempo para perfeccionar esa habilidad desde cero.

    Eso es todo lo que tengo como respuesta, es lo que probablemente haría si me aburriera y tuviera la habilidad de hacer cosas como simulaciones en las que pueda insertarme.

  2. Este hiper-estado tendría que controlar cómo funciona la economía, dónde podríamos construir fábricas y granjas de arado. También determinaría cómo y dónde vivimos, qué comemos y dictará permanentemente cuándo y si podemos viajar. Y piense en el costo y los medios que se necesitarían para romper la inevitable resistencia popular.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2020/09/10/fauci-espera-que-la-onu-reconstruya-la-infraestructura-de-la-existencia-humana/

  3. Tus errores iluminan el camino
    Mis errores me iluminan a mi.

    EDITADO videos DE ALEJANDRA CASADO EN RED 7 y 9

    El SISTEMA de REPRESIÓN PSÍQUICA está a cargo de la 5TA. DIMENSIÓN que es la que nos cuida para que en 3RA. DIMENSIÓN no reventemos. Nos modera para que las cosas que tengamos CONSCIENTES sean las que están a nuestro ALCANCE y las que no, las gestiona de otra manera, a través de SÍMBOLOS, en un sistema de representación. De esa manera les baja la intensidad y modera un montón de cosas.
    Este es un SISTEMA de ADMINISTRACIÓN en REMOTO, se maneja desde 5TA. DIMENSIÓN hacia 3RA. DIMENSIÓN.

    Tenemos que auto trasladarnos al MODELO GREGORIANO donde tenemos que usar el aprovechamiento. Es un MODELO hecho para la 3RA DIMENSIÓN que tiene compromisos con la 5TA. DIMENSIÓN de aumentarle la CONCIENCIA. La 3RA. a la 5TA.

    Entonces la HONESTIDAD es un tema técnico, no corren premios ni castigos. La lucha del “bien y el mal” se trata del mismo ERROR, dos caras de la misma moneda. Mientras estén los “buenos” luchando contra los “malos” y viceversa estamos todos al horno porque el AMBIENTE busca el BIEN COMÚN, todas nuestras interfaces tienen que estar cristalinas.
    (La perspectiva de la) ERA RELIGIOSA que separó a la vida en “buenos y malos“ ya no es conveniente para este momento. Necesitamos trabajar por el BIEN COMUN que es mucho más que el “bien vs. el mal”.
    Vamos a tener que dilucidar esta cuestión GENÉRICA de que si el primer hombre se llamó ADAN, ¿cuánto más vamos a tardar en darnos cuenta de que es NADA al revés? Es decir, ¿cuántos miles de años más necesitamos para darnos cuenta de que si la NADA se va a manifestar en forma HUMANA, ese HOMBRE va a representar a TODOS los HOMBRES? Si la NADA se manifiesta lo hace en la TOTALIDAD. Todos tenemos nuestro ADAN porque todos tenemos nuestra conexión con la NADA que es nuestra conexión con el TODO.

    De ahí vienen todos los PARÁMETROS de ACTUALIZACIÓN con los que nuestro INCONSCIENTE BIOLÓGICO no tiene ningún problema, son nuestros CRITERIOS RELIGIOSOS y ÁLMICOS los que tienen un montón de problemas con eso. Necesitamos que este chequeo no tenga ningún conflicto porque una vez que cada uno de nosotros es ADAN y NADA al mismo tiempo después se puede transformar en ALGO, en UN INDIVIDUO específico, pero necesita pasar por la parte GÉNERO primero porque es su comunicación con la TOTALIDAD.

    Quiero que se aclare cada vez más la INTERFERENCIA RELIGIOSA porque es de vida o muerte, es de supervivencia básica de acá a poco tiempo, por eso voy dando chances para que nos demos cuenta y abramos los ojos a que no se trata de un dilema ético, se trata de COHERENCIA pura.
    Cuando comprendemos el CONFLICTO PSÍQUICO de una persona “mala” la estamos DESIONIZANDO. Yo puedo DESIONIZAR a la persona “malvada” cuando encuentro cuál es el CONFLICTO de su PSIQUIS pero cuando la potencio por el hecho de decir “es malo”, su CAMPO IÓNICO lo hace ser más malo todavía, se IONIFICA más.

    Es muy importante y es técnico: hay que salir del concepto MORAL para ver más profundo, hay que salir de LA MORAL e ir AL AMOR que es más que la moral: AMORAL es AMOR – AL – ALMA. Entonces se DESIONIZA el que no participa del BIEN COMUN. Yo trabajo para el BIEN COMÚN de la ESPECIE HUMANA donde están todos incluidos, donde no hay “buenos y malos”, hay personas con CONFLICTOS PSÍQUICOS en distintos órdenes, en distintas magnitudes.

    El SISTEMA DE REPRESIONES funciona así: todos desean vivir su aspecto expresado porque el aspecto expresado es primero y el civilizado es después. No aparece primero el civilizado, primero aparece el expresado y luego se interconecta y empieza a convertirse en civilizado. Civilizado es interconectado.
    Cuando vos no me gustas y yo te mato eso es “expresado”: yo estoy expresando y anulando tu expresión porque me quiero expresar más que vos. En el universo expresado no hay un contacto entre cada expresión, hay una PULSIÓn por avasallar y llevarse todo por delante. Cuando esa etapa está reprimida porque no está reconocida, no la podemos elaborar psíquicamente, entonces la elaboramos biológicamente en la vida real.
    Si salimos de la represión psíquica y empezamos a trabajarlo psíquicamente no vamos a necesitar matarnos entre nosotros y ahí entramos en la etapa del bien común.
    Pero para eso hay que mirar con criterio AMORAL: con A MOR AL ALMA que se está expresando por primera vez. Le damos el espacio, la contención en el PSIQUISMO y ahí empezamos a hacer las conexiones, para que se vea, para que se encuentre y para que tenga la chance de ir a esa otra etapa que es el universo expresado civilizado. El civilizado es interconectado entonces no se necesita estar matándose unos a otros, atropellándose unos a otros, violándose unos a otros. Y no se trata de que “este es así porque tuvo problemas porque cuando era chiquito…”, no. Hay más ahí, es más profundo que eso. Si eso fuera todo, como lo sabemos desde hace tanto tiempo, ya lo hubiésemos resuelto sin embargo las barreras represivas que tenemos son cada vez más. Estaba viendo algunos vídeos sobre arrestos masivos, pedófilos y todas estas cosas que están sucediendo. Es que si vas a destapar esa olla vas a tener más gente presa que gente libre. Vamos hacia un modelo tipo hitleriano: “matémolos a todos porque nosotros somos los mejores”. No. Son personas que tiene problemas psíquicos, con apresarlos no estás resolviendo sus problemas psíquicos que tienen que ver con la IONOSFERA. Y si los reprimis, los potenciás.
    ¿Alcanza esta lucha de los buenos contra los malos? No alcanza, porque se retroalimenta continuamente. Tenemos que crecer un poco más, no es suficiente y no hay tanto tiempo, son muchísimos los conceptos que precisamos barrer.
    Transcripción Alicia Laura Rocca

  4. Chitauri he mandado varios comentarios con el enlace a un vídeo de bitchute y no aparecen.
    Jajaja y ahora justo la pantalla de mi móvil comienza a ponerse negra y blanca en plan psicotronica 😣😆😆😆😎

  5. Es importante escuchar a ese médico del vídeo que mandé, seguro 😅
    Me lo dice mi psiquismo 😉

  6. Habían quedado comentarios tuyos y de IO en spam, voy a intentar comprobar el porqué.

    P.S: De momento no descubrí el motivo de que se hayan quedado en spam, no creo que los enlaces de bitchute estén vedados porque tb se habían quedado comentarios de IO en spam.

  7. “Vende tu inteligencia, y compra asombro”
    Cómo puedes asombrarte de algo, sin hacerte consciente de ese algo con tu inteligencia.
    Además, vender y comprar, son los verbos que mejor definen este sistema

    Cuidado con lo que predican los místicos, porque en sus discursos hay más sentimentalismo emocional, que enseñanzas prácticas para la vida.
    En todo lo que dicen se hace una llamada a las emociones y al desarrollo del mundo espiritual de los sentimientos, y no al desarrollo del potencial de la inteligencia humana, que es la única que nos devuelve soluciones a los problemas de la vida, para hacernos felices.

  8. Chitauri , un significado más literal de la frase, es deshacerse de la inteligencia para a cambio adquirir asombro, pues eso viene a implicar los verbos vender y comprar en el contexto de la frase.

    Esto me plantea dos cuestiones.
    ¿Es posible asombro sin inteligencia?
    ¿Y qué tipo de asombro no necesita inteligencia?

    Sobre la primera cuestión, pienso que es imposible asombrase de algo sin comprenderlo con la inteligencia. Por ejemplo, contemplar la dinámica de un ecosistema no produce asombro, sin entender que lo causan las interacciones entre todos los seres que lo habitan.

    Para la segunda cuestión, pienso que el único tipo de asombro que no necesita de inteligencia es el instinto. Emociones automáticas que nos evocan las necesidades básicas del cuerpo. Por ejemplo, ver una mujer u hombre hermoso (instinto reproductivo), o el poder de otros individuos, con sus extravagancias y lujos, que son muestra de abundancia y de seguridad (instinto de supervivencia). Este asombro es del tipo primario y simple, y no procede del asombro que produce la compresión de los fenómenos naturales que nos rodean.
    Incluso para percibir que algo es bello, hay que comprenderlo.

  9. España es una entidad imaginaria, y no sufre. Los estados o naciones, la plutocracia, y los partidos son también entidades imaginarias.
    Las personas padecen muchos males, porque la humanidad está fragmentada, y porque la gente vende su vida o la liquida, para que sobrevivan entidades imaginarias.

    Cuantas cosas cambiarían, solo con comprender que lo real, eres tú.

  10. Que algo sea una entidad imaginaria no excluye el hecho de que si hay gente que le otorga poder con su creencia haga que dicha entidad cobre significado, de primero de primaria, busgo.
    De nada vale, que tú y yo no demos aquiescencia, si a nivel porcentual el resto de la población si lo hace, ya que compartimos espacio con esta.

  11. Chitauri dijo : Que algo sea una entidad imaginaria no excluye el hecho de que si hay gente que le otorga poder con su creencia haga que dicha entidad cobre significado, de primero de primaria, busgo.
    De nada vale, que tú y yo no demos aquiescencia, si a nivel porcentual el resto de la población si lo hace, ya que compartimos espacio con esta.

    Sé que la mayoría de la población con su creencia en el poder de esas entidades imaginarias, hacen que tomen significado para ellos socialmente, y al ser creencias que todo el mundo profesa, se aplica en todo, porque la mayoría lo impone, con su fundamentalismo fiel al poder de las entidades imaginarias.

    Matrix (la cárcel de la mente) son las entidades imaginarias, y el creador de Matrix, es la creencia que tiene la mayoría en las entidades imaginarias.

    Pero los despiertos, la gente que supuestamente sabe que es Matrix, no tienen ni puta idea, pues se dedican a atacar o a cuestionar a las entidades imaginarias, y no las creencias humanas que sostienen todo el teatro que es el mundo.
    Los despiertos no niegan y argumentan contra las creencias humanas, los supuestamente despiertos luchan contra las entidades imaginarias. Luchan contra los títeres del teatro que fabrican las creencias humanas, porque piensan que existen, que son algo real, y no advierten que son las luces que la mente colectiva proyecta sobre el mundo.

    Lo que yo no voy a hacer es luchar contra las entidades imaginarias que construyen las creencias de la población, sino contra las propias creencias.
    No sé si me entendéis, porque aunque me repito y lo explico de modos distintos, veo que muchas personas siguen sin asimilarlo.

    ¿Contra quién lucha un conspiranoico?
    1.- Contra las entidades imaginarias
    2.- Contra las creencias humanas

  12. todo bien con lo que dijiste, busgo, pero no me metas en el mismo cartel del conspiranoico arquetípico, todo lo que dices lo llevo diciendo años en mi blog o en boca de otros autores como RAW.

    Salu2

  13. Hola Chitauri, no era mi intención hacer calificaciones personales a nadie, perdóname si así te lo hice sentir.

    Ataco ideas, pensamientos, no a las personas, pero parece ser que hay una regla social no escrita, que establece una equivalencia entre los pensamientos que se usan habitualmente y la persona física. Y una crítica hacia un modo de pensar, es tomado como un ataque directo a la persona, o calificación personal

    Probablemente esto sucede, porque se identifican los pensamientos que la mente adquiere o desarrolla, con una parte importante del cuerpo, esencial para existir. Sin embargo, no es así, los pensamientos son un producto de la mente, no la mente. Las ideas no son un órgano del cuerpo imprescindible para la vida, son entidades imaginarias que sirven de herramientas conceptuales para entender el mundo.

  14. Las ideas sirven para comprender el mundo, y también para desconocerlo creando mundos virtuales, desconectados de la experiencia de los fenómenos reales. Pues las ideas son en esencia entidades imaginarias hipotéticas, que se pueden volver artificios que solo existen en la mente, o ser herramientas de la consciencia, que estudian la realidad para conocerla mejor.

  15. reitero busgo, lee mi mensaje de arriba, que creo que no lo comprendiste.
    Por otra parte, todo lo que dices está enunciado en el subtitulo de mi blog:

  16. James Corbett dando la bienvenida a los recién llegados al mundo de la conspiranoia y compartiendo píldoras de sabiduría tras década y pico en esos lares. Imperdible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .