«Empecé a hacer esta antigua técnica china hace un par de años y ha aumentado mi resistencia en el dormitorio en un 100%» Troy Casey

17 comentarios en “«Empecé a hacer esta antigua técnica china hace un par de años y ha aumentado mi resistencia en el dormitorio en un 100%» Troy Casey”

  1. Friend recommended this TV movie. It’s a blend of They Live, Truman Show, The Thirteenth Floor, Dark City, The Matrix, PKD’s «Time out of Joint,» The Congress.

    Me gusta

  2. No hay receta que se pueda compartir para salir del supuesto embrollo, el proceso me temo es intransferible, aún así ¿por qué algunos desean-mos despertar el ansia en otros de cuestionarse la naturaleza de su realidad?, Intuyo que la respuesta es para evitar sufrimiento innecesario.

    Me gusta

  3. Han sido bastantes los autores que han planteado que la Justicia Social Crítica se ha convertido en una religión. El propio James Lindsay, junto con Mike Nayna, lo ha tratado específicamente. También Jonathan Haidt que dice que en cada universidad “algunos verdaderos creyentes han reorientado su vida alrededor de una lucha contra el mal. Estos creyentes están transformando la universidad de ser una ciudadela de libertad universal a un espacio sagrado donde el privilegio blanco ocupa el lugar del pecado original, las transgresiones de raza o género se confiesan no a dios sino a la “comunidad” y los grupos victimas son adorados como dioses”.

    https://evolucionyneurociencias.blogspot.com/2021/03/la-religion-de-la-justicia-social-o.html

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.