87 comentarios en “WORK IN PROGRESS”

  1. Pues sí… estoy pensando en esas supuestas entidades elevadas que dudan de la existencia de Dios… y me doy cuenta que de elevadas no tienen nada

    Esos contactos están llenos de mentiras

    Me gusta

  2. Mienten como perros

    No te puedes fiar por muy elevadas que aparenten

    Pero es que resulta que las elevadas también mienten menos sobre Dios

    Me gusta

  3. Yo estoy en contacto con entidades hiper elevadas y no paran de mentirmme… menos sobre Dios…

    Hace un año me dijeron que esto es el apocalipsis y aun estoy esperando

    Me gusta

  4. No paran de hacerme judiás… pero ahora se han calmado y me tienen haciendo grabados con buril sobre metal… y tengo las manos destozás

    Me gusta

  5. De todas formas aquí está pasando algo… parece una transición muy sutil

    Este próximo año parece clave y será mejor estar bien pre-parados

    Me gusta

  6. Se está haciendo viral este vídeo del 15 de junio de JL sirviéndose de la visión remota para acertar finalistas y ganador de eurocopa, los comentarios están empezando a llenarse de memes:

    Me gusta

  7. This essential interview with Philip K. Dick, was conducted by Charles Platt and recorded in 1979 in Santa Ana, California. An interview sure to be immensely important for any true PKD scholars. This interview was recorded for Platt’s book «Dream Makers: The Uncommon People Who Write Science Fiction.»

    Me gusta

  8. Solo soy un humano perreando AEE AEE… Me gusta como tú lo mueves 🤪

    Esta humanidad no se está robotizando… se está animalizando 🐐

    Me gusta

  9. Dejo párrafo del último post de Nosce y link a su entrada:

    Mucho OJO con imponer tu nueva Cosmovisión en los demás. Puede (puede no, ES) ser un EGO TRIP. Aprende que una cosa es Dar y otra muy distinta OBLIGAR A RECIBIR. No impongas, deja al alcance. La MEJOR forma de incrementar un poco la Consciencia de alguien es hacer que esa persona CREA que el insight ha sido suyo.

    https://n0sce.com/2021/07/13/iluminacion-para-perezosos-como-un-bipolar-llego-a-hackear-la-vida-por-diversion-y-beneficio-respira-acepta-ama-ii/

    Me gusta

  10. Santa Sangre, Alejandro Jodorowsky. The XX in part represents the internal Divine Feminine and the Divine Masculine. Note how the two arms intertwined seem to be a mans arm and a woman’s arm.

    Me gusta

  11. Hoy he visto un vencejo que no podía volar
    Mientras los otros en el cielo no paraban de piar
    Lo eché al viento y no pudo remontar

    Soy un vencejo en el suelo que no puede el Cielo alcanzar
    Pero he visto el Cielo… y sé que ese es mi lugar

    Me gusta

  12. IO, que pases o estés pasando el verano lo mejor posible. Abrazo.
    Yo por mi parte ya no soy un juerguista impenitente, pero no llevo mal los cuarentaypico.
    Salu2

    Me gusta

  13. El Dead Internet o el internet con menor difusión de contenidos especializados, críticos o de debate, con mayor información compartida, de calidad y completa; ciertamente ha sido silenciada, porque internet ahora es un medio de comunicación de uso masivo. La gran mayoría de la gente tiene un teléfono inteligente con acceso a internet, y la popularización de internet ha convertido la red en un medio para la Masa, haciendo que la mente colmena que constituye la masa humana, se haga con el dominio de la Red por ocupación masiva.

    Los individuos que compartían conocimientos y contenidos únicos, que entraban en la red para encontrarse con otras mentes pensantes, han perdido visibilidad porque la Masa ha invadido todos los espacios de la web haciéndolos suyos, y lo peor de todo, el software y hardware que hace posible Internet se está adaptando a los propósitos de la Masa.
    Sigue habiendo esos individuos, pero están enterrados en la multitud, y muchos pierden el interés de participar en la Red, porque la Masa los descalifica, los ridiculiza, censura y ataca personalmente, porque están programados para actuar así, con quien no piensa como ellos.

    Los bots y la IA (*) no son otra cosa que un engendro de la masa, y de su programación interna, que determinan sus intereses y como estos se extienden en sus relaciones, y por ende en sus medios de comunicación e información. La Masa, son como robots programados para ejecutar instrucciones, las instrucciones del sistema que todos llevan impresas en sus mentes, y que difunden para que todas las mentes tengan idéntica programación.
    La Masa es la Matrix, es el sistema

    (*) la IA es programación elaborada por la Masa que se entrena con el Big Data, y el Big Data es la información que procede de la Masa

    Me gusta

  14. No me interesa tanto investigar y revelar la maquinaria del sistema
    Me interesa mucho esta cuestión: ¿Es posible otra humanidad?

    Me gusta

  15. He visto muchas cosas y un posible cambio en esta humanidad
    Ahora es un infierno pero pronto puede cambiar
    La vibración debe de aumentar
    Me dijeron que habría un Flash

    Yo ahora voy por el infierno y casi no puedo caminar
    Parece que el otro lado nunca llegará

    Es un cambio que esta llegando pronto nadie lo podrá negar
    Esta humanidad se está desmoronando por mucho bonito comercial

    Me gusta

  16. El año pasado encontré un vencejo caído, estuve unos 15 días alimentandolo como podía…al final murió y lloré muchisimo, como una niña. Ayer en sincronia contigo, mi pequeño encontró otro vencejo caído, menos mal que esté al lanzarlo consiguió emprender de nuevo el vuelo.

    IO, Busgosu, Chitauri…siento mucho amor por vosotros, en mi cabeza siempre me estáis rondando… en mi corazón simpre habrá un lugar muy especial para vosotros.

    Un abrazo sentido y un beso.

    Me gusta

  17. Estoy inquieto como un perro y no tengo tranquilidad
    Paso de una cosa a otra a otra y a otra más
    En ninguna me puedo centrar

    Algo está aconteciendo que muele mi integridad
    El mundo material se está desvaneciendo y casi no lo puedo sujetar

    Me gusta

  18. Estamos ingresando en una mayor profundidad de la existencia, se trata de crear espacio y membrana que permitan dejar salir lo viejo y pueda entrar lo nuevo. Un nuevo paradigma que no está basado en la supervivencia. Este nuevo estado es muy incómodo de habitar. No hay archivos que informen desde el pasado pues es novedad. Ahora nuestra visión temporal es distinta a la visión de otro tiempo. Hemos estado percibiendo la vida como un documento que relata cosas que sucedían. Secuenciabamos, pero eso no significa que el pasado y el futuro no estén interconectados y que todo está pasando simultáneamente. Podemos resignificar el pasado cambiando la logica del error como fuente de aprendizaje y no como fuente culpavilizadora. Comemzamos a ser conscientes de ello. El mismo espacio (Tierra, sistema solar, resto de universo expresado) tiene distintos recursos para sus distintos tiempo. Antes en el viejo paradigma llegaban los desafíos sin tener los recursos. Ahora se invirtió el proceso, los desafíos llegan, claro que si!! Pero disponemos de recursos para poder transitarlos. Nos estamos comunicando con algo que habita en nuestro limite y los mensajes necesitan que sean procesados con otro tipo de codigos y con otras logicas. El nuevo paradigma o quinata etapa de la vida sobre el planeta Tiera tiene que ver con la conciencia tomando consciencia de si misma.

    IO yo siempre te siento como por encima de todo esto … Y veo mi limite para llegar a ti. Creo que mi alcance no te alcanza.

    Me gusta

  19. Me llaman 20 mil veces al día… y con nadie quiero hablar
    Acabaré mal de los nervios si no me paran de buscar
    Estoy en un altar… que sirve para humillarme cada vez más

    Seré un dios en la Tierra… pero ahora no puedo ni rimar
    El más sinvergüenza de la galaxia… me lo prometieron mis Papas

    Me gusta

  20. The elites have long since mastered winning their battles without firing a shot, take /pol/ for example. Every day retards spend their days wasting their time in pointless divide and conquer debates (men vs women, Americans vs Germans, pagans vs christians, etc etc) it’s so obviously forced d&c jew tactics but no one bats an eye and they continue to infight. Same thing will happen irl, the feds will just plant some controlled opposition, sow the seeds of petty infighting and watch them cannibalize themselves

    Me gusta

  21. JUAN MANUEL DE PRADA (transcribo el artículo del abc de pago)

    –Bazofias tragacionistas–

    HACE unos días, un fantoche con chiringuito en Andalucía, chupóptero de todas las tetas partitocráticas, afirmaba que «el 72 por ciento de los pacientes andaluces en UCI» por coronavirus eran «negacionistas de la vacuna». Sus mismos cofrades de chiringuito tuvieron que salir a corregir la burda intoxicación (inmediatamente divulgada por la prensa sistémica), en la que no había respetado ni los porcentajes. Resulta que el 37% de los andaluces en UCI han recibido la pauta completa de lo que el fantoche sistémico llama «vacuna», mientras el 63% restante lo componen en gran medida sesentones a los que ya habían administrado la primera dosis de Astrágala y esta ban esperando tan pichis la segunda, así como jovenzuelos a los que todavía no habían convocado.

    La cruda realidad es que cada vez son más los va- cunaditos y vacunaditas que terminan contagiados de coronavirus; la cruda realidad es que muchas de las personas que están muriendo en las UCIS de los hospitales españoles se habían sometido previamente a las terapias génicas experimentales. Si las personas que cada día fallecen por coronavirus fuesen «negacionistas de la vacuna»> la propaganda oficial no haría sino repetirlo machacona e intimidatoriamente. No dicen ni pío sobre esta espinosa cuestión (con la complicidad servil de la prensa sistémica) porque saben perfectamente lo que está sucediendo; y se han juramentado en el silencio.

    Cada vez son más los médicos y auxiliares sanitarios sometidos a la terapia génica experimental que contraen el coronavirus, algunos de forma virulenta. Por lo demás, los datos procedentes de países donde la vacunación está mucho más avanzada son descorazonadores. Mientras tanto, los ‘expertos’ sistémicos urden defensas cada vez más rocambolescas de las terapias génicas experimentales, con acompañamiento de gráficos cuquis, para concluir (con una palabrería digna de Feliciano de Silva) que, cuanta más gente haya «vacunada», más porcentaje de «vacunados» habrá entre los contagiados; y que, cuando las cifras de «vacunación» se acerquen al 100%, los contagiados «vacunados»> serán también casi el 100%. ¡Con un par de cojones! Sólo un pueblo por completo genuflexo y temblón puede transigir con tales bazofias.

    Mientras la prensa sistémica se dedica a divulgar los sermones diarios del doctor Simón, un ‘experto’ como la copa de un pino, se silencia el debate sobre los peligros de las terapias elaboradas a partir de una fracción activa del ácido ribonucleico del virus. Y se silencia también el debate sobre los efectos que una vacunación masiva en una población expuesta al virus pueda tener en el surgimiento de nuevas variantes más virulentas o con tagiosas. Y, mientras se silencian los debates importantes, nos entretienen con las mismas bazofias tragacionistas: que si los jóvenes son irresponsables, que si hay que ponerse la mascarilla, que si patatín y que si papatán. Que el invierno nos pille bien confesadicos y comulgadicos y con un detente en el bolsillo de la camisa.

    https://www.abc.es/opinion/abci-juan-manuel-prada-bazofias-tragacionistas-202107162327_noticia.html

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.