233 comentarios en “How QR codes are made”

  1. La mayoría de los males que sufre la gente son causados por el sistema, no por la naturaleza.
    El sistema es un núcleo de creencias que gobiernan los pensamientos de la humanidad, que conduce su rumbo por la realidad del planeta, y hace que la mente de cada persona esté abstraída en un mundo artificial e irreal, que solo se sostiene y existe en el imaginario colectivo.
    El sistema vive en la mente de la gente, en sus pensamientos.
    El sistema no muere, porque la mente de cada persona, es un elemento que le da vida.
    El sistema permanece vivo en la mente, porque la mente trasmite las creencias del sistema a otras mentes. Las mentes donde vive el sistema de creencias, comunican-trasladan a cualquier mente humana esos pensamientos, haciendo que entren en ellas.
    La mente reproduce el sistema, porque no tiene ninguna capacidad innata para filtrar-repensar la información, lo absorbe todo sin discriminar nada.
    La capacidad para reflexionar sobre la información que llega a la mente, se adquiere cuando a la mente llegan esas ideas raras, que aumentan las facultades para cuestionar-anular aquello que vive en la mente.
    El pensamiento humano, el modo de pensar de las personas, se construye con las ideas primeras que van llegando a la mente. La mente nace vacía, se llena con lo primero que absorbe, que siempre son las creencias del sistema, porque la inmensa mayoría de las mentes humanas son un emisor, pues en ellas vive el sistema.

    Para diferenciar que es una realidad palpable de este planeta y que es un artificio del sistema de creencias, hay que saber que la realidad es una información que procede de todo lo que nos rodea, y los artificios del sistema de creencias solo proceden de la mente propia y ajena, de la mente individual y colectiva.

    Son artificios: Los códigos QR, todas las culturas de las poblaciones humanas, la antropología, la PlayStation, los aliens, la conspiración, la información y la historia que tiene sentido-significado porque el sistema de creencias se lo da, Dios, el ZEN, Matrix, China, la F1, el Apocalipsis, los Purebloods, Rompe Ralph, las pelis, el gnosticismo, los villanos, el cubo de tiempo de Saturno, la carrera de las ratas, la libertad, la simulación, la idea de que los átomos existen realmente y no son un modo de ver-entender el mundo, las farmacéuticas, el Comunismo o Socialismo, la concatenación de simulaciones ad infinitum, y el nombre busgosu

    Son realidades: La hernia de disco, el dolor físico, el volcán, las casas destruidas, los virus, el mundo biológico, los seres etiquetados como Chitauri, teatrosoloparalocos, IO y Guerrero

    Me gusta

  2. Y llegó la gran explosión
    Y dijo oh oh oh… el sistema se evaporó

    Ahora solo queda pensar en DIOS
    Y no en el de la religión… que está muy limitado oh

    Me gusta

  3. Ordenando mis pensamientos salió a la luz el pequeño texto que he compartido con vosotros.
    Me alegra que os haya parecido bueno, no lo esperaba.

    Ahora me pregunto, si la descripción y critica que hacemos al sistema de creencias, tiene algo más, tal vez una visión distinta del mundo. Me lo pregunto porque difícilmente se puede hacer una crítica y descripción del sistema de creencias, desde una visión del mundo que es igual al sistema de creencias que se critica.
    La cuestión es: ¿Hay una visión del mundo distinta detrás de las criticas a un sistema de entender el mundo?
    ¿La crítica se sustenta en una creatividad oculta que trasciende aquello que critica?
    ¿Hay la creatividad de visiones distintas del mundo, en la crítica a un sistema de creencias que dice cómo es el mundo?

    Me gusta

  4. Busgo, hay muchas formas de hacer y entender el arte, criticar sistemas de creencias (vistos como absolutos) y proponer el agnosticismo transcendental como hizo por ejemplo RAW, yo tb lo veo como arte, sin entrar a valorar su utilidad.

    Creo que tu postura vital es utilitarista, le pasa a varios conocidos, a mi me gusta divagar, discutir sobre el sexo de los ángeles, lo reconozco, pero me siento bien con ello.

    Dicho esto, experiencias y lecturas me han hecho adoptar una posición (que sí he de reconocer que me es útil), en el sentido de sufrir menos y es no dar relevancia 100% a ningún evento, a veces es dificil conseguirlo, digamos que es una de las luchas internas que todos los humanos hemos de batallar.

    Me gusta

  5. La crítica al sistema surge en primer lugar de nuestra alma y nuestro espíritu… que están más allá del sistema

    Las almas que no se revelan contra el sistema son almas poco evolucionadas

    Me gusta

  6. Los discordianos no tienen DOGmas, que son creencias absolutas; tienen CATmas que son metacreencias relativas. Y el principal CATma discordiano es:

    «Todas las afirmaciones son verdaderas en algún sentido, falsas en algún sentido, sin sentido en algún sentido, verdaderas y falsas en algún sentido, verdaderas y sin sentido en algún sentido, falsas y sin sentido en algún sentido, y verdaderas y falsas y sin sentido en algún sentido». -Sri Syadasti

    Y si repites esto 523 veces, lograrás la iluminación suprema –¡EN ALGÚN SENTIDO!

    Me gusta

  7. Johnson & Johnson: ‘Kids Shouldn’t Get A F*cking [COVID] Vaccine;’ There are «Unknown Repercussions

    Johnson & Johnson: ‘Kids Shouldn’t Get A F*cking [COVID] Vaccine;’ There are «Unknown Repercussions

    Me gusta

  8. Nuestro cuerpo físico material está anclado al sistema materialista… pero nuestra alma lo trasciende… pues no es algo material

    Nuestra alma conecta con el mundo material y poco a poco la enriquece

    Alma es lo que somos si dejamos a un lado el cuerpo físico…
    Y el espíritu nos da vida

    Me gusta

  9. No soy religionario ni hablo de religión pues nos limita mucho la religión

    Voy muchísimo más allá
    Pues conecté con una fuerza superior que me guió durante años

    Me gusta

  10. Ell@s siguen aquí y me dicen que pronto acontecerá algo importante
    Pero no me dicen el qué

    Es posible que estemos en el Apocalipsis
    Los libros revelados en parte son ciertos… Ell@s saben como hacerlo

    Me gusta

  11. IO cuando quieras colgar una imagen de imgur y que se vea sin pinchar el enlace, simplemente una vez la tengas subida a imgur, le das a abrir imagen en pestaña nueva, y copias ese enlace, a sí se verá sin necesidad de pulsar el link, acabo de corregir tu fallo.

    Me gusta

  12. Busgosu, puedo ver que el sistema forma parte de un espacio que hizo la mente, en una mentalidad. No que el sistema sea la mente…sino que el sistema está o no, dentro de tu mentalidad creada.
    Procuro recordarme a mi misma casi a diario que la existencia es primero y después es el sistema, no hay sistema sin mi.

    Ahora mismo, al único sistema que reconozco mi pertenencia, es al Sistema Solar…así puedo ampliar el marco de mi realidad desde la integración en mi mentalidad, de que la Tierra forma parte de un organismo mayor al de mi alcance y tiene sus propios parámetros para expandir su conciencia. De ésta forma abro una comunicación con el ambiente para poder ampliar el radar de captación y que la lectura de la realidad no sólo sea desde una lectura de la realidad social.

    Me gusta

  13. «La mayoría de los males que sufre la gente son causados por el sistema, no por la naturaleza.»

    Como males podemos distinguir que error y engaño no es lo mismo.
    El sistema puede ser muy engañoso.
    El engaño aprovecha la vulnerabilidad del otro, como una astucia, procuran que pongas el pie donde no hay fondo, donde no hay respaldo de ningún tipo… Con el engaño se busca sostener una ilusión más tiempo. Sin embargo puedo ver que el Error (el cual nos han educado para tapar, esconder, no reconocer) es un mecanismo asociado con el aprendizaje, con la vida y con lo natural que nos regala la realidad para poder expandir el darse cuenta de las cosas.

    La especie humana necesita que superemos los niveles máximos de autorechazo y autoengaño comenzando por abrazar nuestros errores para que no tengamos que ver el T-error del engaño en el contexto.

    Si tenemos una versión perversa trabajando a pleno rendimiento, intuyo que será porque la conciencia quiere despertar si o si… Algunos ya hace rato que la voz de alerta se encendió, pero por lo que se ve, la mayoría de las personas tienen o tenemos que ver cosas en el contexto, que ya son de por sí muy grotescas, para que lo obvio se presente como evidente en la mayoría de la población .

    Me gusta

  14. «La mente nace vacía, se llena con lo primero que absorbe, que siempre son las creencias del sistema, porque la inmensa mayoría de las mentes humanas son un emisor, pues en ellas vive el sistema.»

    El comportamiento se aprende pero la actitud se elabora.
    Desde esa actitud de elaboración propia, el comportamiento aprendido desde el sistema se queda sin respaldo.

    Me gusta

  15. Pessoa. La literatura como refugio de personas grises, en lo social inexistentes, que empiezan a crecer por dentro, que como Aracne van tejiendo una tela interior poderosa, hasta hacer otro yo distinto o un armario entero de yoes. Fuera son nada, nadie les siente, nadie les admira, pero dentro de su cerebro, con paciencia de orfebre, se está creando una galaxia…

    http://neorrabioso.blogspot.com/2021/09/1712.html

    Me gusta

  16. Pues IO estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Podríamos cambiar la palabra literatura por conciencia y la frase de Pessoa cambiaría radicalmente
    La conexión que podamos establecer con la fuente, nos da a cada uno de nosotros la particular respuesta que necesitamos en tiempo real. Otra cosa es que la señal llegue con interferencias y la interpretación y la traducción de realidad = respuesta, no llegue con claridad de señal para que esa respuesta amplíe la conciencia dentro de cada uno.
    Se trata de tener los filtros limpios y la membrana funcionando para dejar entrar lo que uno necesita y dejar salir lo que ya no nos sirve.

    Este comentario que hice hace poco en otro grupo va por ese camino. Lo comparto aquí con vosotros.

    Intuyo que ahora mismo la captación online que tengas particular en el mismo espacio pero diferente tiempo puede darnos más señales que millones de libros escritos en otro tiempo. En un momento de la vida sobre la tierra quizás si se dio ese crédito. Ahora hay cambio de octaba.
    Igual que en otro momento se nos dio un desafio fisico … hora el desafio es si la especie humana construye una altura psíquica. Para entrar dentro de un universo expresado civilizado. Y por más que obtenga libros no soy capaz de leerlos…La observación de la realidad me tiene cautivada .

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.