81 respuestas para “wHy So SeRiOuS???”

  1. Tras leer “The simulation hypothesis” de Rizwan Virk, desde ayer estoy con su nuevo libro “The simulated multiverse”, dejo portada e índice, en sus primeras páginas habla largo y tendido acerca de la conferencia de Philip K Dick en Metz en 1977.

  2. El escritor británico Alastair Clarke propuso una teoría evolutiva de la risa en su libro The Faculty of Adaptability , conocida como la teoría del reconocimiento de patrones. Hablando sobre la teoría, Clarke afirma:

    “Efectivamente explica que el humor ocurre cuando el cerebro reconoce un patrón que lo sorprende, y que ese reconocimiento es recompensado con la experiencia de la respuesta humorística, un elemento de la cual se transmite en forma de risa”.

    https://www.samwoolfe.com/2019/02/jesters-tricksters-dmt-experience.html

  3. Menos mal que yo no me he dejado poner la mierda esa en el cuerpo y mi sangre sigue siendo PURA.

    Cuando el 80% De la población casque dentro de 2 o 3 años va a quedar un montón de espacio libre.

    Los supervivientes os agradecemos vuestro sacrificio, seréis recordados como héroes ya que con vuestro acto sumiso salvasteis a la humanidad.

  4. Celine Dione sufre graves efectos secundarios debidos a la inyección letal.

    Esta se pensaba que a ella le iba a tocar la solución salina inocua.

    Da igual lo que os hayáis prostituido ante el sistema de la bestia, a la hora de la verdad no dudarán en eliminarte cuando ya no les seas útil.

  5. Guerrero, estoy vacunado, ¿qué va a causar mi muerte dentro de 2 o 3 años?

    ¿Preparacionista?

    De las consecuencias que tienen las crisis sociales, creadas por el artificio que es el sistema económico, solo me puedo librar si estoy aislado del resto de creyentes en el sistema. Estar preparado para autoabastecerme y ser autosuficiente para realizar cualquier labor esencial, no evita el peligro que son el resto de seres humanos, cuando tú tienes recursos y ellos no.

    Para librarme de las crisis del sistema, debo matar a todos los humanos, o destruir el sistema alojado en la mente colectiva, sustituyendolo por conocimiento sobre el funcionamiento del mundo real.

  6. Cambiar la mente colectiva, es la única forma de solucionar los males que genera el sistema socio-económico global actual (el sistema de creencias), que afecta a todos los seres humanos, incluso a las personas que se creen que el sistema les favorece.

    El sistema no hace bien a nadie, porque es un juego competitivo de estrategias, engaños, reglas y uso de la fuerza, entre colectivos e individuos que es interminable. Hay victorias o éxitos que favorecen a determinados grupos y particulares, pero todas son efímeras, porque el juego no acaba cuando alguien gana, el juego continúa mientras haya jugadores, y la humanidad entera juega.
    Cuando unos ganan otros pierden, nadie está libre de que en cualquier lance del juego se convierta en perdedor, víctima del éxito de otros.
    Culpar de los males que sufren los perdedores, a las elites (los que están ganando o tienen éxito en el juego), es estúpido, porque ellos son jugadores como también lo son los perdedores, ellos no son la razón de los males de otros jugadores, la razón de todos los males es el juego, sus adeptos, sus adictos. Es decir: toda la humanidad creyendo en el juego, en el sistema de creencias que lo hace existir y gobernar la vida de la gente.

    El conspiranoico, el negacionista, el antivacunas, lo son por oposición al dominio que supone tienen los ganadores actuales del juego (elites o gente con poder), y por la creencia en que estos jugadores tienen poder para dominar a los demás. Pero no son ellos los que someten a la humanidad y la maltratan, ellos son los elementos que lo hacen por orden de las reglas del juego, en realidad toda la gente son elementos del juego, todos participan en la malicia que se les aplica a los no ganadores. De hecho, no son los ganadores quienes aplican la maldad del juego sobre la gente, lo hacen todos los participantes en el juego, sin ellos no sería posible hacer efectivo el castigo a los perdedores, a las victimas del juego.

  7. Grandes cosas acontecerán
    Yo solo sé decir la no verdad
    Una gran montaña de fuego al mar caerá
    Y media humanidad… dirá cuac cuac cuac cuac…

    El gran apagón todo lo apagará
    Y linternas… velas y candiles de aceite prenderán

    La vacuna efectos no tendrán
    Aunque morirá casi toda la humanidad…
    De disentería… o que más da el caso es que palmarán

    La Tierra bacía quedará
    Para dar paso a otra humanidad
    Y los imbéciles prepotentes humillados serán… para siempre jamás

  8. Echar abajo a los poderosos, a los jugadores con éxito, es parte de la dinámica de la competitividad. El objetivo del juego competitivo es ganar a los contrincantes, vencerlos para ocupar la victoria y obtener la recompensa, esa es la motivación de toda la gente que juega en el sistema.

    La motivación humana de ganar, de derrotar a otras personas, es el corazón del sistema, el alma de este juego perverso que nos enfrenta, que nos hace enemigos, que nos destruye y nos hace sufrir tanto dolor sin sentido.

    Cada uno de nosotros tiene que abandonar el juego, para ser el mejor compañero de vida del resto de la humanidad, y para encontrar a la vez esa cualidad en todos los demás.

    Debemos ayudar al ser que somos todos, cuidarnos mutuamente sin mirar que clase de jugador nos dice el sistema que somos. No tenemos que ser solo un buen compañero de vida, de aquellos que forman parte de nuestro equipo social que compite contra otros, debemos serlo de todos, de las elites, de los poderosos, de esos enemigos que el sistema crea. Porque no somos realmente el ser que nos dice el sistema, somos seres más grandes, sin esos limites y condiciones que nos marca el juego.

  9. Vacía la Tierra quedará y nadie dirá cuac cuac cuac cuac
    Los que queden felices serán sin tanta maldad
    Aunque quedarán algunos soberbios que muy humillados serán

    De 1.000… 1 quedará… que tranquilo por la calle caminará
    Tendrá de todo porque de todo sobrará
    Y una nueva luz lo iluminará

    Lo he visto y es no verdad
    Porque nadie sabrá lo que no pasará

    Pero algo muy grande se avecina ya
    Y muy pocos estarán preparados ja ja ja… ja

  10. Incluso Jesús hizo distinciones cuando dijo… “Que no me apedreen los pecadores porque son hijos de satanás” … bueno… más o menos 🤪

    El caso es que hay entidades muy bajas espiritualmente conviviendo con nosotros y el juego… no es solo del sistema… si no que lo trasciende grandemente 🙏

  11. El cambio en la humanidad no tendrá lugar con la reducción de la población, no será algo de orden físico, porque no podemos modificar la realidad del mundo, del universo.
    La transformación tendrá lugar dentro de nosotros, en el interior de cada ser humano, porque cada uno de nosotros podemos cambiar mentalmente y ser semillas de lo que somos en conjunto.

  12. Yo transciendo a todos los espíritus malignos, los he eliminado de mi mente y ya no existen para mí. El juego, el sistema, me puede torturar y matar, pero no porque yo crea que hay entidades superiores que lo gobiernan.

    El sistema no estaba en otro lugar distinto a mí, el sistema no era ajeno a mí, era lo que yo tenía en la mente, yo era esa entidad espiritualmente muy baja que convivía con los demás.

    Puedo borrar todo lo que crea mi mente, pero no puedo borrar sentir el mundo real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .