wHy So SeRiOuS???

Anuncio publicitario

166 comentarios en “wHy So SeRiOuS???”

  1. Jugando a videojuegos se mejoran algunas habilidades mentales relacionadas con las tareas que se realizan, se adquiere mayor talento y control mecánico para ejecutar las funciones que demanda un video-juego.
    Esto también ocurre con cualquier labor profesional y trabajo. Repetir y dedicar tiempo a realizar una labor concreta, hacen mejorar las capacidades que se tienen para llevar a cabo dicha labor. Pero estas habilidades no desarrollan la capacidad para reflexionar, analizar, concebir ideas nuevas y descubrir cosas. Estas habilidades te hacen pensar como un robot, que está programado para realizar tareas repetitivas, destinadas a lograr un objetivo marcado. De hecho, la Inteligencia Artificial puede ser mejor que cualquier humano en labores repetitivas y que necesiten examinar mucha información. Una IA siempre será mejor que un ser humano en videojuegos, en el ajedrez, en hacer trabajos repetitivos, en rendimiento, en procesar muchas variables y datos, en todas esas labores que no necesitan de imaginación creativa.

    Los seres humanos no son maquinas, aunque pueden hacer lo mismo. Los seres humanos pueden crear cosas que antes no existían, una maquina no puede hacerlo. Los humanos han creado maquinas, pero las maquinas no pueden inventar algo que antes no fuese concebido por los humanos.

    Me gusta

  2. Pienso que Philip K. Dick estaba equivocado, y lo correcto es:

    Estamos viviendo en una realidad programada por ideas (ideales)
    La única pista que tenemos de esto, son los cambios en las ideas,
    que alteran lo que ocurre en nuestra realidad

    Me gusta

  3. La ingeniería social no puede modificar los ideales de la mente grupal. La ingeniería social utiliza las tendencias sociales, que genera la información que llega y procesa la masa humana, para lograr un objetivo, que a su vez fue ideado por la programación de la mente colectiva. La ingeniería social es una rutina de la programación grupal, para obtener un resultado definido por la misma mente colectiva, inyectando información en alguna secuencia del código de la programación mental humana. La ingeniería social es un subprograma escrito por la programación de la mente colectiva, es un fragmento de código que el sistema central de programación mental escribe, para obtener un resultado, que pide el sistema.

    Me gusta

  4. El apagón es pura especulación apocalíptica, para proteger los intereses de los negocios energéticos, creando información que no les culpe de la subida de precios, y al modelo actual de comercialización. Infundiendo miedo se quieren desligar de los precios, apuntando a otro motivo, a un posible apagón.
    Pero se puede volver en su contra, porque no hay causas concretas que produzcan el apagón, se supone que puede pasar, pero nadie conoce los motivos reales. Si se construye una buena narrativa que los culpe a ellos estarán bien jodidos.

    Me gusta

  5. Una IA nunca llevará una moto hiper deportiva tan bien como un humano
    Porque un humano además de una IA implementada con la practica
    Tiene una chispa divina que una IA a secas no tiene

    Me gusta

  6. He tenido varias motos incluida una Honda CBR 600F y puedo decir que no he aprendido tanto de reflejos sensibilidad y anticipación como con el simulador RIDE 4

    En el modo a bordo… este simulador va más allá que cualquier simulador que probara antes… y he probado bastantes

    Me gusta

  7. Hay cosas que hace mejor un ser humano y hay cosas que hace mejor una maquina o computadora.
    Las maquinas superan al ser humano, en cosas que las capacidades físicas y mentales de un ser humano no pueden llegar a hacer, por sus limitaciones. Las maquinas lo hacen mejor porque o no tienen esa limitación, o tienen capacidades que superan las de un ser humano.
    Hay cosas que una maquina no puede hacer. No pueden imaginar o crear algo que nunca antes fue concebido, porque tampoco el ser humano sabe cómo funciona su imaginación.
    El humano es una creación del universo y las máquinas son una creación humana

    Me gusta

  8. Un buen simulador puede ser muy útil y no por eso pierdes otras capacidades como la imaginación que en muchos casos hay que utilizar mucho para anticiparte a los movimientos

    De todas formas un simulador potente sirve para lo que sirve y eso no quita que hagas otras cosas que lo complementen

    Muchos profesionales de las carreras utilizan simuladores para su entrenamiento y hay jugadores de simuladores que llegaron gracias a estos a ser corredores profesionales en la vida real

    No creo que un buen simulador te robotice y haga disminuir tu chispa divina
    Más bien todo lo contrario…

    Si entras en simbiosis con él

    Me gusta

  9. «While the way to wisdom leads through knowledge, there is no path to wisdom from information».

    «certainty is nothing like wisdom; it might in fact be something closer to wisdom’s opposite. Wisdom: a kind of knowing ever-riven with contradiction, a knowing intimate with the inevitability of uncertainty».

    «Advanced societies are now being ordered by a digital matrix of data collection, pattern recognition, and decision making that we cannot even begin to fathom…The singularity is here…and its inescapable imprint on our inner lives is already apparent.»

    https://www.theatlantic.com/magazine/archive/2021/12/ai-ad-technology-singularity/620521/

    Me gusta

  10. Los objetivos comerciales introducen contenidos en el torrente tecnológico de información, para canalizar la atención de la gente. Alimentan sus pasiones y sensibilidades con información que les genere atracción-adicción, y así conducirles a lugares donde se suministra los contenidos que les estimulan emocionalmente. Para después poner publicidad que se inyecta junto a la droga emocional, para que ingrese con facilidad la información comercial, como un dato que conserve la memoria.

    Atraer clientes o la pelea comercial por conseguir su atención y estar presente junto a sus deseos, está fomentando un modelo de información que incentiva el contenido que es droga emocional para los sentidos, dejando a la gente en un estado de encantamiento, de embriaguez y adicción mental al sentir emocional, que les anula para tener pensamiento reflexivo, racional o autocritico.

    El objetivo económico de captar clientes para hacer crecer y subsistir a las empresas, está haciendo de la gente seres que solo sienten y no piensan, burros de sus pasiones emotivas. Pero no solo eso, los objetivos económicos son también pasiones emotivas, que nos hacen ser burros.

    En conclusión, este sistema socio-económico es un bucle sin fin de venta y consumo de sensaciones emocionales, para transformarse en burros

    Me gusta

  11. «El arte de persuadir consiste tanto en el de agradar como en el de convencer; ya que los hombres se gobiernan más por el capricho que por la razón».

    Blaise Pascal

    Me gusta

  12. Conectados siempre están
    Mintiendo sobre su superficialidad
    Que si para aquí que si parar allá
    Sin llegar a ningún lugar
    Este mundo al infierno se irá
    Pues ese fue siempre su auténtico lugar
    Nada hay que lamentar
    Por tanto imbécil que no valen ná

    Donde está la magia ah ?
    Se la quitan de encima a patás
    A ningún lugar han de llegar
    Pues son superficiales… a rabiar

    Son simples hasta reventar
    De las manos se les escapa la complejidad
    Pronto se arrepentirán
    De ser tan simples.. y no querer escuchar la verdad

    Me gusta

  13. Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.