Chúpate esa, dataísmo, xD

https://pijamasurf.com/2019/05/que_es_el_dataismo__llega_la_religion_que_adora_los_datos_1/

106 comentarios en “Chúpate esa, dataísmo, xD”

  1. Gracias por la canción, la estoy escuchando mirando a la luna. Por fin dejó de llover.

    Parece que ahora sí se viene el apocaleches.
    Ni era 21 12 2o12.
    Era 21 12 2021

    Stay Strong

    Me gusta

  2. Me gusta

  3. Yo no observo que se avecine ningún cambio. Las cosas siguen igual de mal, con altibajos, pero igual.
    Me decepciona que se presagie continuamente el anuncio de un desastre global, de un apocalipsis, porque muestra poca esperanzan en un mismo y en la especie humana, para cambiar el rumbo de las cosas.
    Cambiar las cosas es difícil, pero es imposible con el inmovilismo que produce abonarse a la decadencia

    Me gusta

  4. Busgosu.
    Lo que está pasando realmente es una invasión Alieinigena.
    Las autoridades ante lo obvia superioridad tecnológica de los invasores han pactado la rendición.
    Quedarán menos de 500.000 humanos en este planeta en reservas aisladas del resto del mundo.

    El que sobreviva vivirá en una especie de Zoo humano o quizás se le enviará a trabajar a otras colonias de la Federación Galáctica.

    Resistence is futile
    You Will be assimilated

    Me gusta

  5. IO , tu entenderás esto.

    Esto es justamente lo que le había pedido a Dios.

    It’s Habbeninig.

    Tengo lágrimas de felicidad en los ojos.
    Por fin está pasando.

    Me gusta

  6. La manifestación contra la dictadura del Corona-virus, es la protesta de los ingenuos, que creen en su derecho a ser libres, incluso de los sucesos naturales del mundo.
    La libertad del ego sin la humildad que procede de un saber no individualista del mundo, es el Dios que se proclama el sentido de las razones que gobiernan en el universo.
    Dios es el ‘Yo’, creyéndose que es la lógica que ordena el funcionamiento del mundo.
    La religión del Dios Yo, es el origen metafísico de las religiones, de las creencias y de la simulación falsa del mundo, que circulan por la mente colectiva que es la humanidad.

    Me gusta

  7. Entre los disturbios en Róterdam y la absolución de Rittenhouse se avecina … (complete aquí el tabernero la frase…)

    (cada vez más presión, produciendo un efecto contrario: en nuestro interior se prende la llama de la lucidez. Perdemos el miedo a morir, dando el primer pasito hacia la Libertad)

    El campo iónico está repleto de iones con todos los recursos para poder gestionar los desafíos que nos vienen. Tan solo hay que hacer un trabajo de pura honestidad en el mapeo de dónde uno está, no dónde dice que está, no, a estas alturas no pretendamos engañar al sol !! Hacerse consciente de dónde realmente estoy encontrando los límites y donde necesita la mente crear espacio para poder dejar entrar nuevos archivos descriptivos de lo que la conciencia está viendo y mostrando simultáneamente. Ahí en ese estado de auténtica humildad es donde recibimos justo y justamente aquello que necesitamos, lo que faltó en el error recurrente y por fin pudo verse, bajar no otra vez con la misma respuesta, sino otra nueva respuesta, en la misma experiencia, dándose un crecimiento con un sentido escalar o por octavas.
    Conocemos, cuando nos ponemos a amasar el pan, sino simplemente es información no vinculada.

    Me gusta

  8. Busgosu ¿que opinas de este artículo de la ex socialista Bea Talegón. Dejo 2 párrafos y link. Me interesa sobremanera tu opinión.

    Bea Talegón empatiza en artículo con las manifestaciones contra la dictadura sanitaria

    […] personas que siempre habían defendido la sanidad pública y universal aparecen ahora diciendo que aquella decisión de Singapur, la que consiste en hacer que las personas no vacunadas tengan que pagar de su bolsillo la atención hospitalaria si se contagian, les parezca correcta. ¿Nos estamos volviendo locos? ¿No nos damos cuenta de que si comenzamos a pensar así acabaremos culpando a la gente de todas y cada uno de las conductas que consciente o inconscientemente lleven a cabo y les puedan causar daños en su salud? […]

    […] Vivimos de nuevo un tiempo en el que hay una gran parte de la sociedad española (no sucede lo mismo en otros países europeos) que prefiere seguir las recomendaciones oficiales sin hacerse demasiadas preguntas. Hacerse preguntas es el primer paso para asomarse «al otro lado». Y el otro lado asusta porque no te ofrece seguridad, no te ofrece protección ni te da confort, sino todo lo contrario. Sobre todo cuando se está queriendo etiquetar a quienes tienen legítimas dudas y defienden los derechos fundamentales como gentes de «extrema derecha», como si no hubiera una inmensa cantidad de gente que no tiene nada que ver con esta ideología. Volvemos de nuevo a ver la vieja estrategia de atacar al quién, en lugar de argumentar y debatir ideas y datos […].

    https://www.elnacional.cat/es/opinion/beatriz-talegon-no-dejemos-hacernos-preguntas_672638_102.html

    Me gusta

  9. Chitauri
    Imponer el criterio propio a los demás, obligarles a obedecer, callar las voces que piensan distinto, lo hace todo el mundo en esta sociedad global, en cualquier bando, incluyendo a los del pensamiento alternativo.
    Nadie quiere escuchar lo que no concuerda con sus convicciones más firmes, nadie quiere cambiar su criterio, nadie quiere ver que estaba equivocado, nadie quiere ver su ignorancia.
    Todo el mundo quiere tener razón, y que el resto esté de acuerdo con sus valores, creencias y opiniones. Quien no está en la misma línea de pensamiento, es el enemigo, la oposición, el ignorante que está equivocado, el desinformado estúpido que no sabe lo que dice, el borrego que sigue a la manada, la ratita en el laberinto de la agenda en las elites.
    Hay una guerra en la comunicación y en las relaciones humanas, para establecer el pensamiento correcto que debe tener la humanidad, una lucha ideológica.
    La comunicación no se usa para entendernos, para compartir, para aprender los unos de los otros, se utiliza para imponer el modo de pensar a los demás.
    En toda mi vida, la experiencia me ha mostrado que todos somos dictadores del pensamiento correcto con los demás. Pero nunca es tarde para verlo y corregir esa actitud.
    No soy tan sabio, y no siempre tengo razón como me pienso, posiblemente esto no solo es cierto para mí, sino también para toda la gente.

    Me gusta

  10. La razón no la tienen las ideas que mejor se ajustan a realidad de los hechos, sino la razón que suma más adeptos.
    En la mala ciencia esto se llama consenso científico.

    Me gusta

  11. La vacuna es un arma biológica diseñada para reducir la población del planeta.

    ¿Todavía no lo ves?
    Quizás cuando lo veas ya sea tarde.

    Me gusta

  12. Guerrero, no es necesario hacer nada para que la población se reduzca, ocurre de modo natural.
    Para mí las constantes olas del virus y utilizar la vacuna ARN para obtener una remediado rápido, me muestra que la mayoría de la gente y sus dirigentes, no saben lo fundamental sobre los ecosistemas y la biología que garantiza la vida humana.
    No se puede dominar la naturaleza del mundo, solo se puede conocer.
    Los que intentan dominar o controlar el mundo, no demuestran ser más listo, más conscientes o tener poder, lo que muestran es ignorancia.

    Me gusta

  13. Esta es buena.

    OMICRON

    En las cercanías del Po es encontrado el cuerpo del obrero Trabucco, que todos piensan muerto. Pero en realidad, el cuerpo ha sido ocupado por un extraterrestre proveniente del planeta Ultra, cuyos habitantes planean apoderarse de la tierra. … Poco a poco, por imitación, Omicrón simula el funcionamiento de un humano.

    Me gusta

  14. Como lo lleváis por vuestra zona?

    Aquí en Baleares a los Purasangres empiezan a acosarnos cada vez mas
    Siento como se va cerrando el cerco alrededor mía.

    Sigo en stand sociedad porque no puedo dejar aquí sola a mi mujer y ella no se puede marchar.

    Ahora mismo estaría en Costa Rica en una finca con amplios recursos naturales y armado hasta los dientes( allí se puede)

    Me toca aguantar lo peor aquí.
    Al menos no es una ciudad.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.