Omicron is an anagram for Moronic

Anuncio publicitario

89 comentarios en “Omicron is an anagram for Moronic”

  1. » Tuvimos una reunión y destaqué lo siguiente: ‘miren, si ustedes siguen divididos como charquitos, cada uno planteando su idea y posición, vamos a tener un problema. Vamos a ser un grupo atomizado de gente que habla de energía, meditación y ovnis. Ahora, si nos juntamos y nos despojamos de todas las cosas que no nos gustaban del otro y buscamos un punto en común, la cosa va a sr distinta’. El fenómeno ovni forma parte de un fenómeno de gran trascendencia en el planeta y nosotros tenemos unos de los destinos más importantes de la Argentina relacionado con esto. Es el destino más importante del país. (…) El 80 % de las personas que vienen a Capilla viene atraído por la energía, la meditación y los ovnis. Por tanto sería una necedad por parte del estado no afrontarlo de un modo serio.”

    Erks mirando blogs encontré esta publicación que me llevó a Capilla del monte. Por lo visto os quitaron la escultura del alienígena y algunos quieren tomar una dirección más seria sobre el tema ovni y no tan comercial. Me gustó leerlo y sentí sensaciones del lugar, de tu hogar.

    https://factorelblog.com/2021/12/06/capilla-del-monte-vuelven-la-energia-los-sahumerios-y-los-platillos-siderales/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=capilla-del-monte-vuelven-la-energia-los-sahumerios-y-los-platillos-siderales

    Le gusta a 1 persona

  2. Guerri, cuando quieras que una imagen se vea incrustada en los comentarios, le tienes que dar a abrir en nueva pestaña y pegar ese link, ahora te edito los comentarios para que se vea.

    Me gusta

  3. Este será hoy mi nuevo campo de entrenamiento virtual.

    Me he fijado en una cosa.
    En el multiplayer que estoy jugando del juego Medal of Honor los bots manejados por la inteligencia artificial son copias del comportamiento de jugadores reales.
    Tenemos una copia fantasma digital manejada por la IA que mientras más horas jugamos más se parece a ti.
    Ya lo había visto antes con los Drivatares de Forza Motor Sport, que hacían lo mismo, copias digitales de la manera de conducir de los usuarios.

    Meta será una trampa para Almas.
    Me veo deambulando por el Metaverso reventando cabezas de zombis por la eternidad.

    Me gusta

  4. Ya me quedan pocos días para terminar la temporada de trabajo en un pequeño museo Aula Paleontológica. Me flipa mucho el trabajo, pero estos dos últimos meses casi no hay visitas y a mi particularmente no me viene muy bien tener un ordenador delante ocho horas con la posibilidad de navegar por internet todo el santo día. Mi mente ya está dando señales de agotamiento. Necesito salir y estar lo más posible en contacto con la naturaleza… pero este invierno es el momento de comenzar con temas burocráticos, administrativos y titulitis varios, la gestión más engorrosa y la que más se hace cuesta arriba, si quiero comenzar mi pequeño proyecto de ganadería regenerativa .
    No me queda otra que hacerlo si quiero pasar de una teoría a una práctica llena de experiencias que avalen toda esa confianza que tengo en las diferentes herramientas que he aprendido con el manejo holístico, pastoreo racional voisin y la ganadería regenerativa.

    Gracias Chit por explicarnos a Guerri y a mi cómo incrustar imágenes en los comentarios 😉

    Le gusta a 2 personas

  5. Muy bien DeLuna, me alegro por ti, estas preparada para el apocaleches y para lo que sea.

    Estamos al borde de una guerra con Rusia en Ucrania.

    Lo que nos faltaba.

    El segundo caballo del apocaleches, la Guerra.
    El Caballo Rojo.

    Me gusta

  6. Busgosu vives en una buhardilla o un ático? el otro día me llegaban imágenes y te sentía en una habitación con el techo inclinado o con un gran ventanal. Te parecerá rara la pregunta. Pero si no pregunto no sé de dónde vienen esas sensaciones tan vivas.

    Me gusta

  7. Oh, parece que no salió la imagen en el comentario!!😅🤦‍♂️

    Gracia Guerri !!! apuesto por encontrar la confianza en mi y en los otros en medio de tantas noticias apocalípticas.

    Me gusta

  8. Deluna no vivo en un ático o guardilla, vivo en un piso normal y corriente.
    Chitauri estoy bien, últimamente estoy dedicándome a labores cotidianas que me hacen más feliz, que estar hablando de los problemas del mundo.
    Pero hoy he comentado en el canal de YouTube QuantumFracture sobre el precio de la electricidad.

    Le gusta a 1 persona

  9. Jimmy Fallon, Ariana Grande and Megan Thee Stallion in “Masked Christmas”. Dystopian propaganda.

    Parte del estribillo:

    What’s up, y’all?
    It’s Megan Thee Stallion, Ariana Grande, and Jimmy Fallon
    Ya’ll know what time it is
    It’s time to get those boosters
    Hahaha, ah!

    It was a masked Christmas, we stayed in the house
    We covered our nose, and covered our mouth
    But it’s Christmas time
    We’ll be in line for a booster

    Me gusta

  10. Gracias Busgosu como siempre por contestar a mis preguntas tontas.
    Me da vergüenza pero a veces tengo que exponerme para no creer todo lo que mi imaginación o fantasía crea.

    A veces siento conexión con vosotros que no sólo es a través de lo que leo. Supongo que es parte de mi mundo interior donde la imaginación corre a sus anchas.

    Pasen buen día por las múltiples dimensiones que contienen nuestra cotidianidad!!

    Me gusta

  11. Melissa Ciummei, una inversora financiera de Irlanda del Norte, teme que el pasaporte COVID se utilice más bien como pasaporte de datos para controlar la participación en la sociedad.

    Cree que el sistema de pasaportes se ha fabricado para provocar un reseteo financiero que sustituya a nuestro fallido sistema de moneda fiduciaria. Se deben billones de dólares a los bancos y no hay forma de devolverlos.

    Dado que los pasaportes son cruciales para la implantación de este nuevo sistema financiero, la vacunación obligatoria de todos los ciudadanos, jóvenes y mayores, será imprescindible para que el plan tenga éxito.

    Me gusta

  12. Deluna, pregúntame lo que quieras, no me molesta, no juzgo moralmente las conductas de los demás, soy incapaz de hacerlo. Solo valoro el comportamiento de la gente y el propio, desde un prisma existencialista, o cómo influyen en mi vida y en todas las cosas que favorecen mi existencia.

    Le gusta a 1 persona

  13. Chitauri, yo no puedo saber directamente la veracidad de las pruebas víricas, porque carezco de los medios para comprobarlo ni los conocimientos necesarios, y tampoco puedo saberlo por lo que digan los medios generalistas o alternativos.

    Tengo que usar otras técnicas para deducir que tiene mayor veracidad, miro lo que ocurre no lo que dicen. Observo si una información es cierta, comprobando si se produce una respuesta o comportamiento del conjunto de individuos directamente relacionados con la información, si la respuesta o comportamiento confirma la información, es muy probable que sea cierta.

    Contemplo como se mueve el hormiguero allí donde ocurre algo, dependiendo del movimiento de las hormigas se deduce lo que está aconteciendo.

    Me gusta

  14. Mi mayor reto con los alternativos, es hacerles comprender que el poder de los poderosos, es un estado alterado del pensamiento, inducido por la mente colectiva.
    El día que lo comprendan ellos y la mayoría, será el fin de este mundo. Una evolución de la mente humana.

    El ingeniero del Matrix es un estado del pensamiento

    Le gusta a 1 persona

  15. The whole media is just anecdotal evidence and images designed to cause an emotional response. no one who has any degree of intelligence listens to anything they say. they dont provide any «information». it is completely agenda driven.

    Le gusta a 1 persona

  16. ¿Cómo es posible que la mayoría de hospitalizados por covid-19 sean personas vacunadas?
    Porque las vacunas ARN no son infalibles para todos, habrá individuos que aun vacunados, el COVID les cause problemas de salud
    Lo importante es saber si con la vacunación ha bajado en numero de hospitalizaciones y de muertos, si lo ha hecho, entonces la vacunación ha sido buena para la salud de la gente

    Me gusta

  17. Los medios de comunicación son negocios y como tales tienen intereses comerciales. Funcionan como lo haría alguien que quiere vender algo a sus clientes. Se dirigen a la captación de posibles clientes de sus servicios, y se adaptan a lo que los clientes demandan, para obtener su franja de negocio según el tipo de cliente al que están orientados. De hecho, muchas empresas de comunicación ofrecen distintas plataformas de comunicación, para ampliar el negocio orientando sus servicios a los deseos de todo tipo de grupos mayoritarios de gente.
    En conclusión, la agenda del tipo de información que ofrecen los medios de comunicación, está marcada por la tendencia ideológica de los distintos grupos sociales, a los que va dirigida.
    Los modelos de pensamiento mayoritarios mandan sobre la información que se comunica.

    Los cambios en los modelos de pensamiento se producen porque confluyen dos circunstancias, por un lado, nuevas ideas, y por otro, una evolución en las características de la mayoría, que posibilitan un espacio social para que las nuevas ideas se asienten.
    Los cambios surgen de como la mayoría evoluciona, no pienso que haya arquitectos sociales que modelen a la mayoría. Porque es imposible modelar el pensamiento solo con inteligencia social, pues según mi experiencia yo no he conseguido desplegando ideas nuevas que la gente que las oyen, cambie su forma de pensar.
    Modificar la mente colectiva no depende de las capacidades de algunos individuos, la mente colectiva antes debe estar en un estado que lo permita.

    Me gusta

  18. Busgosu, ¿Y como sabes que la vacunación ha bajado el número de muertos y hospitalizaciones y no simplemente que eso iba a ocurrir de todas todas?

    Hay países con apenas vacunados en África por ejemplo y apenas hay hospitalizaciones, por no hablar de los efectos secundarios (muertes tb) de las vacunas.

    Además callas como una puta (perdóname la soez expresión) acerca del pasaporte covid, primer paso para la instauración del crédito social chino como en el capitulo de black mirror «Nosedive».

    Se te ve el plumero, te repites más que el ajo y contigo no se aprende nada, analiza los links que yo posteo, las infos que yo doy, y tu monserga repetitiva, eres superaburrido y encima hablas con mucha seguridad, cosa que odio. A otro perro con ese hueso, pesado.

    P;S: Nunca o casi nunca aportas links, enseñas autores, todo en ti es una autofellatio compulsiva repetiva desde hace años, algo va muy mal en tu cabeza.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.