A Busgosu, a ver si le queda claro (hablo por mí, pero podría hablar por Nosce, Heliotropodeluz e infinitos nicks más), hartos de su pensamiento autofellatio, repetitivo y sin dar links

Busgosu, ¿Y como sabes que la vacunación ha bajado el número de muertos y hospitalizaciones y no simplemente que eso iba a ocurrir de todas todas?

Hay países con apenas vacunados en África por ejemplo y apenas hay hospitalizaciones, por no hablar de los efectos secundarios (muertes tb) de las vacunas, ver VAERS.

Además callas como una puta (perdóname la soez expresión) acerca del pasaporte covid, primer paso para la instauración del crédito social chino como en el capitulo de Black Mirror «Nosedive».

https://www.filmaffinity.com/es/film575294.html

Se te ve el plumero, te repites más que el ajo y contigo no se aprende nada, analiza los links que yo posteo, las infos que yo doy, y tu monserga repetitiva, eres superaburrido y encima hablas con mucha seguridad, cosa que odio. A otro perro con ese hueso, pesado.

 P. S: Nunca o casi nunca aportas links, enseñas autores, todo en ti es una autofellatio compulsiva repetitiva desde hace años, algo va muy mal en tu cabeza.

Respuesta a este (podría haber sido cualquier otro comentario del ínclito):






48 comentarios en “A Busgosu, a ver si le queda claro (hablo por mí, pero podría hablar por Nosce, Heliotropodeluz e infinitos nicks más), hartos de su pensamiento autofellatio, repetitivo y sin dar links”

  1. The whole media is just anecdotal evidence and images designed to cause an emotional response. No one who has any degree of intelligence listens to anything they say. They dont provide any «information». It is completely agenda driven.

    Le gusta a 1 persona

  2. De acuerdo. He dejado de pasarme por esta taberna gracias a las letanías insufribles de este Busgosu. Este tipo viene dando la lata desde hace rato, no dice mucho aunque se muestra incansable en diluir toda conversación. Alguien que no sabe callar. Es cansador. Saludos 1qlee

    Le gusta a 3 personas

  3. I remember the internet being more unfiltered and practically limitless. Now whenever I search something I feel like I’m browsing with like a safety filter on to steer me into a certain direction/narrative. I miss the way it used to be.

    Me gusta

  4. Hola Chitauri, me has preguntado:
    Busgosu, ¿Y como sabes que la vacunación ha bajado el número de muertos y hospitalizaciones y no simplemente que eso iba a ocurrir de todas todas?
    Yo he dicho :
    Lo importante es saber si con la vacunación ha bajado en número de hospitalizaciones y de muertos, si lo ha hecho, entonces la vacunación ha sido buena para la salud de la gente
    No he aseverado saber que la vacunación ha bajado el número de muertos y hospitalizaciones, he expresado: si fuera cierto, la vacunación sería beneficiosa. No es una frase afirmativa sino condicional, porque tengo dudas

    Has dicho: Hay países con apenas vacunados en África por ejemplo y apenas hay hospitalizaciones, por no hablar de los efectos secundarios (muertes tb) de las vacunas, ver VAERS.
    Posiblemente en África su población se mueva menos y reciba menos visitantes, razón para estar mejor aislada de la propagación del virus y de sus consecuencias.
    Por otra parte, si los efectos secundarios y muertes por la vacuna fueran grandes, habría evidencias observables de que eso ocurre en la población, porque en España la mayoría está vacunada. Yo no veo que eso suceda en mí, ni en la gente que conozco, luego deduzco que si hay muertes o efectos adversos estos son mínimos.
    ¿Conocéis algún caso?

    En cuanto al pasaporte COVID, siempre he comentado que estoy en contra de cualquier tipo de imposición o coerción, que obligue a la gente a hacer lo que ordena la mayoría o los gobernantes, y esto no es distinto.
    Pienso que es mejor el diálogo para llegar a acuerdos, si no los hay, que sean los resultados de cada decisión el modo de reevaluar las decisiones tomadas.

    Me gusta

  5. Comprendo que no estéis de acuerdo con lo que digo, y tengáis vuestras discrepancias, pero lo normal es que expliquéis porque razones discrepáis, no expresar que no os gusto yo como persona.
    Me parece que yo no os he tratado personalmente mal, y no os he rechazado como individuos por tener opiniones distintas a las mías.

    Me gusta

  6. Unoquele, no recuerdo haberte he hecho algo a ti, o atacado en lo personal, para que te disguste tanto mi presencia en la taberna, pienso que estás en desacuerdo con lo que digo y lo expresas emocionalmente estando contra mí.
    Por mi parte yo no estoy en conflicto contigo, porque opines distinto o porque me repudies.

    Un saludo

    Me gusta

  7. Hay comportamientos que se repiten, y sin que yo lo desee, confirman las cosas que digo sobre la humanidad.
    Ojalá estuviese equivocado

    Me gusta

  8. Guerrero, digo que no hay arquitectos sociales, porque cuando intentas introducir un pequeño cambio, pero notable, en el comportamiento de un grupo social, comprendes que es muy difícil, que no depende de ti, de todos los medios y de los conocimientos que tengas. Hay una especie de inercia grupal que es difícil modificar.

    Le gusta a 1 persona

  9. Busgosu, como verás yo no entro en loas ataques personales, de hecho disfruto «debatiendo» contigo.

    En cuanto a lo de no notar los posibles efectos nocivos de la vacuna ya.
    Si planeas hacer algo así, no puedes provocar que la gente muera repentinamente ya que levantarias sospechas y no llegarías a inocular a los niños más pequeños.
    Lo más efectivo es una muerte a medio plazo, así no levantas sospechas y puedes inocular a todo el mundo.
    Veamos en los siguientes 10 años si podemos atribuir muertes masivas a la inoculacion.

    Me gusta

  10. Busgosu.

    El problema es que tratas de ifluir en el comportamiento de gente adulta con mentes cerradas.

    Prueba a manipular las mentes tiernas e inocentes de los niños, como hacen en los centros de educación pública y verás lo fácil de manipular que son los niños y adolescentes.

    Recuerda que las revoluciones culturales comunistas se fraguaron en los centros de educación y las universidades primordialmente.

    Me gusta

  11. Guerrero,
    ¿Quién quiere matar a la población humana?
    ¿Por qué razón lo hace?
    Si tiene el poder para eliminar a la humanidad, ¿por qué no actuó antes?

    Me gusta

  12. Guerrero, me parece que todos son influenciados por la inercia de la masa social, incluso las mentes inocentes y moldeables de los niños.

    Me gusta

  13. Los intereses de la industria farmacéutica y la utilización de su poder económico influyendo en la opinión pública, para revertir la oposición de la población a que los intereses económicos se antepongan a la salud de la gente. No muestra su poder, sino su debilidad, pues temen la reacción de la gente.
    Si en la población surgiese la cuestión de si es bueno que los intereses económicos tengan más importancia que su salud, seguramente la industria farmacéutica desaparecería, y sus responsables serían perseguidos por delitos contra la humanidad. Las cosas se les pueden torcer en cualquier momento, y la desesperación de la población por cómo les trata la industria de la salud, puede abrir las puertas de un movimiento contra ellas.
    La desesperación humana da mucho más miedo
    Sin embargo, que la industria farmacéutica quiera tener a la opinión pública controlada, para que no los cuestionen. No justifica que las vacunas sean tan malas como algunos dicen, las vacunas no son malas porque haya gente con intereses económicos detrás de su elaboración, sino porque las vacunas dan resultados malos.
    Y la industria no quiere tener un producto malo, sino algo bueno que todo el mundo desee para venderlo y sacar un buen beneficio.

    Me gusta

  14. La desesperación humana es la que criminaliza a los no vacunados, no los intereses de las farmacéuticas. Lo hacen porque les consideran insolidarios y por ignorancia. Porque una persona vacunada puede contagiar, pero sin tener síntomas debido a su inmunidad, pero una persona no vacunada tendrá con mayor probabilidad síntomas, lo cual es mejor para controlar la propagación del virus, y además se arriesga a una infección vírica de mayor gravedad, que superada tendrá una inmunidad más completa que los vacunados, aportando una mejor inmunidad de grupo que la vacunación. Pero la vacunación también es importante porque reduce las consecuencias adversas del contagio.

    Me gusta

  15. Vamos por partes.

    Bill gates afirmó que desea reducir la población del planeta mediante las vacunas y el sistema médico.
    El ya fallecido Felipe de Edimburgo dijo que cuando falleciera desearía reencarnar en un virus letal que redujera la población del planeta.
    Así que la élite billonaria desea la reducción masiva de la población del planeta.

    Porque no actuaron antes.
    Simplemente esto estaba previsto para esta fecha, lo acordaron a principios de los 90, hace 30 años en la cumbre ecológica de Río de Janeiro lo llamaron AGENDA 21

    Tercero.

    Nos criminalidad desde los medios de comunicación principalmente.
    Y luego el POPULACHO se une a la cazeria del Purasangre.

    Para muestra un botón.

    Busgosu, no creo que seas tan inocente como muestras en tus comentarios.
    No eres tan tonto como aparentas.

    Me gusta

  16. La pieza del rey en el ajedrez no es quien decide los movimientos del juego, el objetivo del juego es quien decide.
    El objetivo del juego es ganar destruyendo a su contrincante, competir para sobrevivir, el juego es la supervivencia en un escenario de conflicto. Conflicto que, en el espacio real natural, se traduce en la lucha por los recursos vitales, porque no son suficientes para todos.
    La solución a este problema es evitar que los recursos no sean insuficientes para todos, y la no solución es el enfrentamiento que conlleva la eliminación mutua en la competición por los recursos.
    Dicho de otra manera, la eliminación de la población no es la solución sino el resultado del problema sin resolver.
    En conclusión, los sujetos que se mueven porque el objetivo del juego es competir para sobre vivir, con la consecuencia de la eliminación de la población, son piezas movidas por un objetivo que no soluciona el problema, sino que lo perpetúan por ser inconscientes de cual es la causa del problema.
    Luego si Bill Gates o Felipe de Edimburgo se mueven para eliminar la población como solución, son inconsciente del problema, pero esto no es raro, todos los animales que viven organizados en jerarquías lo son. Los miembros que se sitúan en la cúspide social, no lo hacen porque sepan como funciona el mundo, sino porque en el juego de la supervivencia han logran temporalmente estar en la mejor posición, en la lucha social por la supervivencia.

    Además, para organizar una eliminación masiva de la población, no lo pueden hacer solos tiene que haber mucha gente implicada, esto significa que de algún modo la inercia de la masa social debe estar de acuerdo. Esto supone que la masa en su conjunto tenga como objetivo morir y no sobrevivir, y esto es un imposible porque la naturaleza ha programado a los seres vivos para que su prioridad sea estar vivo.

    Me gusta

  17. Hay algo en está entrada que me molesta y me lo estoy mirando.
    No veo sentido que Unoquelee y babau no partícipes por la presencia de Busgosu, la verdad.
    Para mi poder seguir leyendo cada una de vuestras aportaciones tiene un gran valor. Nunca podré demostrar cuánto valoro vuestra presencia aquí y cuanto he expandido mi conocimiento gracias a lo que cada uno comparte con Link , o no.
    Siento últimamente que me expongo de manera terrible en muchos sitios donde escribo. Pero es más lo que descubro de mi misma transitando el error que lo que puede vislumbrarse de mi persona por lo comentarios que hago. Así que no puedo más que valorar cada una de vuestras aportaciones.
    Valoro mucho más el esfuerzo de Busgosu por sus escritos salidos de su puño y letra que cualquier copia y pega de cualquier Link. Me aporta muchísimo más las personas y sus versiones particulares del acontecer de su vida.
    Chitauri, lo mismo estas cansado de gestionar y administrar la taberna de los locos para que cuatro o cinco locos (o no) pongamos nuestras toturas( o no) Y quizás ya no te merece la pena tener abierta la taberna?
    Yo particularmente quiero agradecerte de corazón que la taberna siga abierta atesorando más de 10.000 comentarios.
    Gracias a que la taberna lleva tanto tiempo abierta es que nos hemos podido seguir leyendo, comunicando, compartiendo, aprendiendo. Y si lleva tanto tiempo abierta, en parte, es por la participación de Busgosu que siempre contesta a todas las preguntas que se le hace y aporta con su manera de pensar.
    Y por la participación de Guerrero con su visión tan guapa y genuina de la vida.
    Gracias a que la taberna la mantiene Chitauri publicando a menudo para hacer espacio nuevo es que nos podemos seguir comunicando después de tantos años y
    por ejemplo no sabeis cuanto agradeci que la taberna estuviera abierta cuando al principio de la pandemia apareció IO sentí alegría tremenda de poder volver a leer ese mensaje que yo particularmente recibo tan puro en su estructura y lleno de verdad. Y también sentí que en definitiva que el paso de estos años nos dejó una marca más o menos profunda en las relaciones y luego vinculos que cada uno estableció o intentó establecer…por eso nos hemos seguido buscando los unos a los otros. Y supongo que por algo será.
    Nos
    queríamos
    con
    o
    sin
    piedad.

    Le gusta a 2 personas

  18. Busgosu.

    La torre Salomon, el edificio WTC 5

    Las armas de destrucción masiva de Irak

    El 11 M de Atocha

    La crisis de lehman Brothers

    La primavera árabe

    Isis

    La crisis de los refugiados

    El Marxismo cultural y académico se extiende por occidente

    Trump y las Fake News

    El coronavirus es liberado e el biolaboratorio de Wuhan.

    Pandemia, toque de queda, confinamiento.

    Vacunacion forzosa, persecución del disidente.

    Me gusta

  19. Pero no, según tu los culpables de los males que acontecen en el planeta somos nosotros, el POPULACHO los responsables.

    La puta élite de las reuniones Bilderberg, bohemian Groove, Club de Roma, World economic Forum no tienen culpa de nada y sólo son unos angelitos benefactores que velan por el bien de la humanidad.

    ES QUE YA ESTA BIEN , DEJA DE JODER QUE TU NO ERES TONTO Y SABES MUY BIEN DE QUE VA LA COSA

    Me gusta

  20. Y la CENSURA RAMPANTE.

    que no se ne olvide.

    Busgosu.
    ¿Por qué hay tanta censura desde que salió el Virus Chino?

    Como predijo Bill gates en el Evento 201 unos meses antes de la PLANDEMIA

    Déjame que te lo voy a deletrear

    P L A N D E M I A

    Me gusta

  21. Guerrero el culpable de los males que acontecen en el planeta, soy (YYYYYOOOOO)
    “Yo” os quiero muertos a todos porque me hacéis mal
    “Yo” soy el rey de la censura que grita en su palacio “que le corten la cabeza”, a quien me lleve la contraria
    “Yo” con mi corazón sufriendo, es el infierno
    “Yo” culpo de mi dolor, a los malos del mundo, porque el “yo” no tiene espejo, para ver que su dolor es el mal del mundo
    “Yo” no voy a encontrar consuelo nunca, porque desde el YYYYYOOOO, no hay salida del infierno

    Le gusta a 1 persona

  22. La cosa es que creo que puedo vislumbrar a lo que normalmente se refiere Busgosu en sus comentarios con respecto a la mente colectiva. Se ve cada dia con mas claridad que están establecidos patrones mentales donde los balones por norma general rebotan en uno y salen de nuevo para afuera en un intento de control de la situacion, en vez de retener el balón y gestionar el juego particular de modo que se pueda ir abriendo camino desde el defecto a la virtud. Y de la virtud al defecto y vuelta a comenzar pues así es como expande su frontera la conciencia. Gracias al error es que siempre queda algo por aprender y retener para poder observar mas cuadros de lo que no se vio y lo que no se vio donde se vio. Por octavas. Por múltiples dimensiones.
     De verdad percibo que estos años atrás han sido un tiempo de demoliciones para poder enfrentar en vacío las nuevas posibilidades que hay en el campo ya disponibles para ser utilizadas.

    Virus=93
    3 planeta tierra (3° posición con respecto al sol) potencial o propósito original (9) que es 6 (posibilidades) pero visto desde arriba origen (7) es un 9 y no son todavia posibilidades sino potenciales
    Actualización =39 un potencial(9) para Ti erra (3)

    Hay necesidad genuina como especie de que la conciencia domine para que pueda fundar un espacio y la mente como funcionaria ayude a construir otras estructura que puedan dar funciones diferentes a las estructuras levantadas hasta ahora las cuales estan en estado casi de ruina…Imposible que puedan contener los potenciales que en macro cosmos se están «debatiendo»
    Porque para mi el ser humano no es el centro del universo pero si somos importantes para la tierra y su propio contrato espacio temporal con el resto de universo expresado y no expresado.

    https://heraldodiariodesoria.elmundo.es/articulo/soria/tercer-terremoto-soria-diez-horas/20211213123910320083.html

    El primer terremoto lo sentí, me desperté y pensé que alguna ruina se había desplomado. Al día siguiente me enteré que había sido un terremoto.
    La tierra y sus fallas
    Ahí suele crece la belleza .

    Le gusta a 1 persona

  23. Me gusta

  24. El nuevo gobierno alemán quiere prohibir Telegram

    Así a vuelapluma…. El corte del vídeo dice:

    «Bueno, no existe ninguna duda al respecto. Lo que se hace circular por Telegram no sólo es repugnante e indecente, sino que en muchos casos también es delictivo. El Derecho Penal vigente es muy claro al respecto, y ahora debemos reflexionar sobre todas las posibilidades. Mi deseo es simplemente que no tomemos la senda de una «vía alemana» con carácter especial, porque sé que esto también es un gran problema para el resto de nuestros estados europeos vecinos. El viernes tuve oportunidad de intercambiar opiniones con los ministros de justicia del resto de Estados miembros europeos, y TODOS estamos muy interesados en crear un marco jurídico europeo común que nos permita actuar de forma efectiva contra el odio y la agitación.»

    https://twitter.com/disclosetv/status/1470717706743783433?s=2

    Le gusta a 1 persona

  25. Deluna
    Ser rico es el deseo de la mayoría de la gente.
    El mío es evitar que el mundo real nos haga daño
    Ser rico es pensar solo en uno mismo, pensar que la única realidad importante soy yo, y percibir que el mundo es lo que entiende el ensimismamiento.
    En cambio, yo propongo, pensar en uno mismo como todos, en una realidad más grande que yo, que el nosotros

    Me gusta

  26. Hay patrones mentales en la mente colectiva que nos hacen pensar que lo falso es lo real, y viceversa
    Por ejemplo:
    Los virus son cosas reales, son cosas que se pueden observar en los procesos naturales del planeta
    En cambio, los fondos de inversión, los bancos, las empresas y los países, no son cosas reales que se puedan observar cómo sucesos del planeta.
    Sin embardo ocurre algo insólito, las cosas falsas nos empujan a pensar que lo real es falso.

    Me gusta

  27. Hay patrones mentales en la mente colectiva que nos hacen pensar que lo falso es lo real, y viceversa
    Por ejemplo:
    Los virus son cosas reales, son cosas que se pueden observar en los procesos naturales del planeta
    En cambio, los fondos de inversión, los bancos, las empresas y los países, no son cosas reales que se puedan observar cómo sucesos del planeta.
    Sin embardo ocurre algo insólito, las cosas falsas nos inducen a pensar que lo real es falso.

    Me gusta

  28. Guerrero nunca me enfado cuando cuestionas lo que digo, o lo destruyes con tus explicaciones, al contrario, lo deseo y me alegra mucho. A veces me enfado en los debates, pero conmigo mismo, porque no consigo hacerme entender, y me decepciono cuando el sentido del debate termina siendo lucha de egos. No busco ganar en los debates sino aprender los unos de los otros, porque el mayor potencial humano y virtud es la inteligencia-conciencia-sabiduría colectiva.
    Sentir con felicidad que el objetivo de debatir es aprender entre todos, pienso que es el mejor modo de gestar una inteligencia colectiva buena para la humanidad.

    Me gusta

  29. Sobre esto versa el mundo, la clave está en controlar la percepción de un mayor % para dirigir a la masa.

    «If we can control the information that people receive, they will dictate their perceptions overwhelmingly. Their perceptions will become their behaviour and their perceptions will become their life experience, so if we can squeeze is people’s perception of their own power will gonna live».

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.