Entre bambalinas, parpadeos liminales, flashbacks de anamnesis antes de recitar el guión para tu escrutinio


Rompió la cuarta pared y disminuyó la suspensión de la incredulidad del público, resultado: cancelación del show, y reset.

¿Por qué bastantes veces repetimos líneas de guión?. Bucles que te atrapan en los hechizos. No recuerdo estar libre de sus influjos. Se puede cambiar de hechizo pero siempre escogiendo uno, the show must go on…

67 comentarios en “Entre bambalinas, parpadeos liminales, flashbacks de anamnesis antes de recitar el guión para tu escrutinio”

  1. Dicen muchas filosofías, generalmente orientales, que no te identifiques ni con tu ego ni con lo que le acontece, el caso es que eso me recuerda a la «alteración pasajera perceptual» denominada desrealización.

    El problema es que cuando adoptas esta postura vives con menos intensidad el ju-ego, me explico, si por ejemplo eres del Real Madrid desde chiquitito, conoces su historia, sus jugadores, sus proezas, pero dejas de identificarte con unos colores, y ves los partidos con desap-ego, al final no gozarás tanto de las victorias, tampoco sentirás tristeza por las derrotas, ¿Se me entiende?. Este no deja de ser un ejemplo banal.

    https://chitauri.blogspot.com/2022/03/si-para-huir-del-dolor-la-contrapartida.html

    Me gusta

  2. Me gusta

  3. Yo recuerdo la Cornucopia.

    Pero el efecto mi efecto Mandela preferido son los Brackets de Dolly en Moonraker.

    Además la trama va que de KLAUS SCHWAB quiere reiniciar el mundo matando a toda la humanidad para comenzar de nuevo con un reducido número de seleccionasdos que se salvarian de la matanza refugiándose en la luna.

    Le gusta a 1 persona

  4. Lo importante del efecto Mandela de los aparatos dentales de Dolly en Moonraker es que la historia va de un complot para acabar con la población mundial y volver a crear a la humanidad con una raza superior.

    Dolly junto a Yaws son descartados por no ser lo suficientemente buenos genéticamente.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.