48 comentarios en “Desaforados y poseídos por arcontes, pero en voz baja, paso de poner el original”

  1. Si bien los comerciales están optimizados para persuadir a los consumidores a comprar productos, los televisores de la vieja escuela no especializan los anuncios en función del historial de búsqueda de canales del espectador. La optimización de anuncios basada en el aprendizaje automático ofrece un ciclo de retroalimentación más estricto y un poder de optimización más fuerte que, por ejemplo, las pruebas A/B. Por ejemplo, a muchas personas les resulta difícil alejarse de Facebook [10], que utiliza el aprendizaje automático para maximizar la participación y minimizar la posibilidad de que el usuario abandone el sitio web.

    En el futuro, los avances en IA pueden permitir que las armas más pequeñas creen IA que también compitan por los recursos y la atención de los clientes.
    con el mismo estilo e intensidad con que Facebook mina la atención de los usuarios. El mundo se llena de miles de sistemas de aprendizaje automático de alcance limitado, que son difíciles o imposibles de desarraigar y que compiten por los recursos humanos. La humanidad ha perdido efectivamente el control del futuro.

    Haz clic para acceder a 2206.11831.pdf

    Le gusta a 1 persona

  2. Hace más de 5000 años…

    ÉL me envió a Sodoma… para salvar a Lot y a su familia de la destrucción de esa ciudad… y de otras ciudades del valle.

    Cuando yo estaba allí… muchos Sodomitas me persiguieron hasta la casa de Lot… donde le dije a Lot… Esta ciudad será destruida por sus pecados… y tú y tus hijas tienen que salvarse.

    Los sodomitas querían tocarme gracias a mi aspecto.

    Lot me refugió en su casa… porque los Sodomitas querían hacerme cosas repugnantes.

    Ellos siguieron en la puerta insistiendo… entonces Dios los dejó ciegos a todos y no pudieron seguir buscando la puerta.

    A la mañana siguiente… Dios envió fuego y azufre… y esa ciudad y otras del valle fueron totalmente destruidas.

    Le gusta a 1 persona

  3. Otto Binder, miembro del equipo espacial de la NASA, ha declarado que ésta “mató” significativos fragmentos de conversación entre Misión Control y Apolo 11 –la nave espacial que llevó a la Luna a Buzz Aldrin y a Neil Armstrong-, y que esos fragmentos fueros suprimidos de los archivos oficiales: “Ciertas fuentes con receptores VHS propios, que eludieron las emisiones de la NASA, afirman que existió una porción de diálogo Tierra-Luna que fue rápidamente anulada por el personal de recepción de la NASA”.

    Binder agregó: “Presumiblemente fue cuando los dos caminantes de la Luna, Aldrin y Armstrong, hacían las rondas a cierta distancia del módulo de descenso lunar, momento en que Armstrong, excitado, cogió el brazo de Aldrin y exclamó:”¿Qué era eso?¿Qué demonios era? Es todo lo que quiero saber”.

    Entonces, según Blinder, se produjo el siguiente intercambio:

    MISIÓN CONTROL: ¿Qué hay allí?… funcionamiento defectuoso (mutilación del texto). Misión control llama a Apolo 11…

    APOLO 11: Esos bebés eran enormes, señor… Enormes… ¡Oh, Dios, le parecería increíble! Le digo que allí hay otras naves espaciales… Alineadas en el extremo más alejado del borde del cráter… Están en la Luna observándonos…

    https://www.docdroid.net/GXbdg6N/alternativa-3-pdf

    Me gusta

  4. PREFACIO de Erich von Dániken

    Los científicos no son los únicos en lograr grandes hallazgos al explorar lo desconocido.

    Karl Brugger, concienzudo y escéptico investigador, escuchó una historia realmente increíble. Después de haberla verificado punto por punto, decidió publicar la crónica que había registrado en cinta magnetofónica. Personalmente, no me sorprendo con facilidad, ya que estoy habituado a lo fantástico y siempre preparado para lo más extraordinario, pero he de confesar que me sentí extrañamente conmovido por la Crónica de Akakor de Brugger.

    Nos descubre una dimensión que hará que incluso los escépticos vean que lo impensable es a menudo imaginable.

    Incidentalmente, la Crónica de Akakor se ajusta con precisión a un cuadro que es familiar para los mitologistas de todo el mundo. Los Dioses vinieron «del cielo», instruyeron a los primeros humanos, dejaron tras de si algunos misteriosos aparatos y desaparecieron nuevamente «en el cielo».

    La Crónica de Akakor

    https://www.docdroid.net/HcCNNDw/la-cronica-de-akakor-pdf

    Me gusta

  5. 27 05 2022

    Los círculos de las cosechas -patrones extraños que aparecen misteriosamente de la noche a la mañana en los campos de los agricultores- provocan perplejidad e intriga entre la cultura popular. Estos dibujos se encuentran principalmente en el Reino Unido, pero se han extendido a docenas de países de todo el mundo en las últimas décadas.

    El último en unirse a este misterio ha sido el mítico guitarrista de ‘Queen’ y Astrofísico, Bryan May, que a través de sus redes sociales ha colgado unas fotografías en las que muestra su curiosidad por este tema.

    Me gusta

  6. La baja producción de la OPEC, sorprende a los inversores.

    El WTI y el Brent subieron casi un 3% durante la sesión de hoy después de que los datos preliminares de producción de la OPEP mostraran que la producción cayó alrededor de 100k. barriles por día en comparación con mayo, al nivel de unos 28,52 millones de barriles por día. El cumplimiento del acuerdo de limitación de producción de la OPEP+ para junio se sitúa actualmente en un 253 %, lo que supone un aumento desde el 178 %. Esto significa que no fue posible aumentar la producción aproximadamente en unos 400k barriles por día como se esperaba.

    La producción aumentó en Arabia Saudita y los productores más pequeños, pero disminuyó significativamente en Libia y Nigeria. Los datos de hoy muestran que incluso si Arabia Saudita o los Emiratos Árabes Unidos están dispuestos a aumentar la producción, lograr los objetivos de todo el cartel puede ser complicado.

    Me gusta

  7. The Mowing-Devil

    Folleto de 1678 sobre el Diablo Segador.

    The Mowing-Devil es el título de un folleto en inglés grabado en madera y publicado en 1678.

    Este folleto y la ilustración que lo acompaña, es citado frecuentemente por investigadores de como uno de los primeros casos registrados de círculos en los cultivos.

    Me gusta

  8. En un gimnasio se sufre bastante
    Pero te haces mucho más fuerte
    La vida no es dura
    Somos nosotros que no somos duros
    El sufrimiento sirve para algo
    Nos hace mucho más resistentes

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.