60 comentarios en “Anime can’t melt steel beams [K-ON] – Everybody Knows Shit’s Fucked”

  1. Los 6 destinos más baratos…

    Para beber el botijo que hay en el plato de la cocina
    Para bañarse el pilón del corral
    Para comer los chorizos que hay en la alacena colgados
    Para estar lo alto de las escaleras con paso de aire
    Para dormir el suelo de la cocina al lado de la terraza
    Para relax la cabra que hay en la cuadra atada a la ventana

    Me gusta

  2. Mi cigarro emboquillao
    Una radio y un helao
    Oh oh oh
    Nada más en qué pensar
    Sólo en escuchar el mar

    Mari Pili no no no
    No no no no me excites por favor
    Por favor que de estar al sol tirao
    Ay ay ay todo el cuerpo me he quemao

    Le gusta a 1 persona

  3. Recuerdo que hace un tiempo leí un trabajo de investigación de RandCorp. El objetivo del documento era usar IA para determinar el razonamiento detrás de POR QUÉ las personas creían en ciertas conspiraciones y patrones de lenguaje que podrían ayudar a AI a identificar teorías de conspiración.

    Una vez que pudieran categorizar ampliamente las motivaciones detrás de ciertas conspiraciones, podrían usar ese conocimiento para alejar sistemáticamente a las personas apelando a dichas motivaciones y razonamientos.

    Por ejemplo, si descubrieran que la motivación detrás de creer en los OVNIs era la desconfianza en las instituciones gubernamentales, se involucrarían con los teóricos de la conspiración de OVNIs con refutaciones hechas a la medida e interacciones basadas en esa desconfianza. Comenzarían con las personas que solo creían moderadamente en la teoría de socavar el bloque. Una vez que han convertido a suficientes personas de la conspiración, sus esfuerzos adquieren un impulso autosuficiente.

    Según RandCorp, esta sería una forma nueva e innovadora de combatir la «desinformación». Así que esto en realidad es mucho más real de lo que podriaís pensar.

    Esta investigación fue patrocinada por la unidad Jigsaw de Google y realizada dentro del Centro de Políticas de Defensa y Seguridad Internacional de la División de Investigación de Seguridad Nacional (NSRD) de RAND.

    Lo que no puedo soportar de esta gente es cómo hablan como si todos fuéramos niños y ellos fueran las niñeras del mundo. Piensan en nosotros como ovejas y en ellos como pastores. Es muy condescendiente y me pone nervioso acerca de ellos.
    Aquí está el enlace al PDF:

    https://www.rand.org/pubs/research_reports/RRA676-1.html

    Ver en Medium.com

    Me gusta

  4. El fin del mundo !
    Y qué es el fin del mundo ?
    Pues el final de los demonitos
    Es decir… este planeta va a pasar a Nivel 5
    Y los demonitos van a ser desintegrados

    Me gusta

  5. Me gusta

  6. Un científico danés ha procesador nuevos datos públicos del James Webb y ha obtenido esta increíble imagen de la galaxia NGC 628, conocida como la Galaxia del Abanico

    La que veis sobre estas líneas no se la esperaba nadie: una asombrosa foto de la famosa Galaxia del Abanico con un detalle tan absolutamente increíble que parece generada por ordenador.

    Esta galaxia espiral es uno de los objetos favoritos de astrónomos profesionales y amateur de todo el mundo porque su eje vertical es perpendicular al plano de observación terrestre. Esta visión la convierte en un pozo de información sin fin.

    Me gusta

  7. Las primeras imágenes publicadas la semana pasada del telescopio espacial James Webb fueron acompañadas de cientos de datos puestos a disposición de la comunidad científica. Ahora, muchos científicos y entusiastas indagan con gran interés en estos datos brutos para ver qué pueden encontrar.

    Uno de ellos es Judy Schmidt, que lleva años estudiando datos espaciales sin procesar para obtener imágenes impresionantes.

    Imagen del telescopio espacial James Webb de NGC 628

    Me gusta

  8. Calar alto – Almería, España

    El observatorio de Calar Alto, es el complejo astronómico más grande de Europa. Su ubicación exacta es en una meseta del mismo nombre situada en la Sierra de Filabres, que tiene una altura total de 2,168 metros sobre el nivel del mar.

    Me gusta

  9. Las propiedades físicas, químicas y mecánicas del acero al cromo vanadio le da tolerancias de carga, resistencia a la corrosión y dureza.

    Durante la fabricación, el acero al cromo vanadio es estirado en frío y tratado térmicamente, brindándole propiedades para soportar las cargas de choque y temperaturas elevadas.

    Me gusta

  10. Today is the traditional date of the helical rising of the «Dog Star» Sirius, the brightest star in the night sky, as well the traditional opening of the Dog Days. Which means it’s the perfect time to get together and talk about Sirius and the long history of worship of it.

    Me gusta

  11. Hay que adorar a la estrella Sol… pues es la estrella más brillante vista desde la Tierra.

    No todas las listas de las estrellas más brillantes incluyen el Sol, ya que muchas de ellas consideran sólo las estrellas observables en el cielo nocturno.

    Me gusta

  12. Two decades of Alzheimer’s research may be based on deliberate fraud that has cost millions of lives

    Los autores «parecían haber compuesto figuras juntando partes de fotos de diferentes experimentos», dice Elisabeth Bik, bióloga molecular y reconocida consultora forense de imágenes. «Los resultados experimentales obtenidos podrían no haber sido los resultados deseados, y esos datos podrían haberse cambiado para… ajustarse mejor a una hipótesis».

    https://www.dailykos.com/stories/2022/7/22/2111914/-Two-decades-of-Alzheimer-s-research-may-be-based-on-deliberate-fraud-that-has-cost-millions-of-lives

    Le gusta a 1 persona

  13. Dios anuncia que en 2023 acabará sus tres años sabáticos…

    «Vuelvo a full». Así acaba de anunciar Dios su vuelta al trabajo tras tres años desaparecido, desde principios de 2020.

    Le gusta a 1 persona

  14. Soylent Green.
    En español «Cuando el futuro nos alcance »

    La industrialización del siglo XX llevó al hacinamiento, la contaminación y al calentamiento global debido al «efecto invernadero» causadno un desastre ecológico en todo el planeta Tierra. En el año 2022, en este futuro distópico, la ciudad de Nueva York está habitada por más de 40 millones de personas, físicamente separadas en una pequeña élite que mantiene el control político y económico, con acceso a ciertos lujos como verduras y carne, y una mayoría hacinada en calles y edificios donde malvive con agua en garrafas, y dos variedades de un producto comestible: Soylent rojo y Soylent amarillo, que son la única fuente de alimentación, pues la comida fresca es un privilegio reservado para los sectores dominantes. La compañía Soylent es una empresa que fabrica y provee los alimentos procesados de concentrados vegetales a más de la mitad del mundo. El Soylent verde es el nuevo producto alimenticio sacado al mercado, basado en plancton, según la publicidad de la empresa.

    Le gusta a 1 persona

  15. Mandela effect hypernormalisation

    La edición retroactiva de Stranger Things por parte de Netflix es el inicio de una peligrosa tendencia televisiva

    Una serie como Stranger Things, la más vista de Netflix en lengua inglesa, goza de un enorme caché cultural: si los Duffer lo hacen, ¿quién puede decir que otros creadores no lo harán? Un día los parches podrían ser tan habituales en los medios de comunicación en pantalla como lo son en los videojuegos, y eso es un precedente realmente preocupante tanto para los consumidores como para la integridad del arte.

    https://www.gq-magazine.co.uk/culture/article/stranger-things-netflix-retroactively-editing

    Le gusta a 1 persona

  16. Un superpotente submarino nuclear armado con más de cien misiles de crucero entró en el mar Báltico y su descubrimiento accidental provocó pánico, ya que las capacidades de combate del submarino son más que suficientes para destruir incluso a las fuerzas enemigas superiores y al mismo tiempo garantizar su propia seguridad.

    Le gusta a 1 persona

  17. Si insertas un link de un muro de pago en esta web consigues saltártelo y acceder al contenido de modo gratuito:

    https://12ft.io/

    Me imagino que no funcionará con todos los muros de pago pero acabo de leer una noticia de El País, en conreto esta gracias a esa web:

    https://elpais.com/ciencia/2022-07-28/la-inteligencia-artificial-de-google-predice-la-estructura-de-todas-las-proteinas-conocidas-y-abre-un-nuevo-universo-para-la-ciencia.html

    Me gusta

  18. El primer GTA que no voy a tocar ni con un palo. Gracias NWO por joder todo lo que tocas.

    GTA 6 tendrá lugar en Miami y uno de sus protagonistas será una mujer latina.
    A nivel temático, en esta ocasión la compañía parece estar teniendo especial cuidado en no hacer bromas sobre grupos marginados

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.