30 comentarios en “«No te apegues a tu identidad. Va a desaparecer». Sri Nisargadatta Maharaj”

  1. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, considera que ya «se acabó» la pandemia de covid-19, aunque asegura que su Gobierno sigue trabajando contra los problemas generados por el coronavirus.

    «Se acabó la pandemia. Todavía tenemos un problema con la covid y estamos trabajando mucho en ello. Pero la pandemia ha terminado», dijo el mandatario en una entrevista con el programa «60 Minutes» de la cadena CBS, emitida este domingo.

    https://www.efe.com/efe/america/sociedad/biden-da-por-acabada-la-pandemia-de-covid-19/20000013-4886542

    Me gusta

  2. En 1965, la BBC lanzó Thirty Minute Theatre (que no debe confundirse con la serie de título idéntico de la ITV que se emitió de 1961 a 1963), pensada en parte como escaparate para los nuevos talentos emergentes, ya que su corta duración resultaba atractiva para los guionistas noveles.

    La práctica filistea de la BBC de borrar sus cintas para reutilizarlas afectó especialmente a Thirty Minute Theatre. De los 286 episodios emitidos originalmente, la mayoría fueron borrados: 239 están completamente perdidos, uno está en el archivo pero incompleto y tres existen en formatos estándar no emitidos. Uno de los supervivientes fue The News-benders, de Desmond Lowden, emitido por primera vez el 10 de enero de 1968, una viñeta premonitoria sobre el poder de los medios de comunicación y de quienes los dirigen, no sólo para dictar lo que hace el ciclo de noticias, sino para manipular la propia realidad.

    Análisis del episodio y más información en esta entrada:

    https://chitauri.blogspot.com/2022/06/capitulo-de-la-serie-antologica-del-ano.html

    Me gusta

  3. Una nueva IA de coloración. Colorea cualquier cosa, desde viejas fotos en blanco y negro, da estilo a tus obras de arte, o da a las imágenes modernas un aspecto fresco. Es tan sencillo como Instagram, gratis y sin necesidad de registrarse.

    https://palette.fm

    Me gusta

  4. Tenéis que investigar a Falun Gong (práctica espiritual china que combina meditación y ejercicios de qigong), el líder Li Hongzhi exiliado en Usa, tiene bajo la capa de este movimiento un conglomerado de think tanks tradicionalistas entre ellos «The epoch times», son anticomunistas, y las creencias del citado lider son muy bizarras, os dejo link de una entrevista fechada en 1999 en la que dice en plan Unabomber que la tecnología será nuestra perdición, que los extraterrestres nos la dieron y que quieren suplantarnos, que ha habido muchas tierras y reseteos, etc.

    Dicho lider está a favor de la segregación de razas, y me da la sensación que está conchabado con Steve Bannon, Kekistas y la alt right, lo dicho os dejo el link de la entrevista, y luego si gustáis, investigad, solo puedo deciros que este movimiento está muy presente en la red y que bajo una apariencia disidente sus voceros de medios como The epoch Times, hacen críticas a la tecnocracia, globalismo, medidas del covid, vacunas, etc, hay gente muy influyente detrás de este movimiento, lo que me hace pensar que la disidencia está muy controlada, en en español está la web basada en ellos Tierra Pura:

    http://content.time.com/time/world/article/0,8599,2053761,00.html

    ¿Queréis saber por qué me dió por investigar?
    Os cuento, anoche se hicieron eco en multitud de foros de un posible arresto del presidente chino Xi Jinping, la noticia nací de un tweet de una tuitstar china residente en Usa seguidora de Falun gong Jennifer Zeng, os dejo su cuenta de twitter, tirad del hilo:

    Me gusta

  5. Esto es un chico muy feo que llega a una discoteca y ve a una chica muy guapa apoyada en la barra y le dice…

    Disculpa… quieres bailar ?

    Y la muchacha le contesta…

    Cuándo has visto tú un manjar en la boca de un marrano ?

    Y el tipo muy educadamente le responde…

    Mira yo te pedí que bailáramos… no que me la mamaras !

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.